Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
(28-10-2020, 03:14)Robertome92 escribió: muy buenas noches estoy liandome hacer un tramo cerca del pueblo y tengo un problema con GPS Visualizer y es que no me saque la altura no se que are mal o que puede pasar. tengo hecho el tramo en kml de google eart pero nada cuando pasa la conversion y me meto en 3d router builder me sale en todos lo putos altitud a 0 que puede ser muchas gracias de antemano

Pues pocas posibilidades.

- Por esa zona no tienen los GPS metidas las alturas (me parecería muy raro pero puede ser).
- En 3D Route Builder no has seleccionado todas las líneas de coordenadas y/o no las has actualizado varias veces.
- En alguno de los programas has exportado en un formato de archivo incorrecto. Google Earth = KML. Gps Visualizer = GPX. 3D Route = KML.

El método funciona perfectamente así que yo empezaría desde cero, leyendo y haciendo a la vez y fijándome muy bien. Algún paso te estás saltando o en algo te estás equivocando pero yo desde mi casa es imposible que sepa dónde está el error.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 28-10-2020, 12:50

Salto de foro: