Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Sigo a ratos haciendo cositas.

- Nuevo pitlane terminado. Con numeración en el suelo y flechas indicadoras. Estas marcas primero las hice con las mismas texturas que los pasos de peatones, líneas de calzada, etc, pero se ve mejor así. Está en una recta amplia, fácil de entrar y de salir, nada de hacer malabares para entrar en boxes.

[Imagen: mVTvZjT.jpg]

[Imagen: sgND5Qj.jpg]

[Imagen: bCXZLpx.jpg]

- Doy por terminada la zona del concierto. Nuevas marcas en el asfalto, repasadas texturas y posición de objetos, etc.

[Imagen: 8OUiCqz.jpg]

- El final de recta ya tiene asfalto. Queda por definir jardines, bordillos, aceras, etc. Pero con las barreras, los vehículos aparcados y demás uno ya no puede caerse al vacío.

[Imagen: i7Br4Ib.jpg]

[Imagen: k3AO3dp.jpg]

[Imagen: nV8Fj3F.jpg]

- Terminadas todas las marcas del asfato: cedas, flechas, etc.

[Imagen: 2eTAa48.jpg]

- Objetos colisionables. Antes si te estrellabas contra un contenedor de basura te quedabas clavado. Ahora el contenedor sale volando. Lo mismo para las señales de tráfico (que aún me quedan muchas por hacer y poner).

[Imagen: af8I6Cg.jpg]

Aunque no me gusta el comportamiento cuando colisionas con ellos. Tengo que hacer un experimento para saber si es metedura de pata mía (que creo que sí) o comportamiento propio de juego. Además quiero mejorar esas texturas que dan auténtica pena. En fin, más trabajo.

Esto es todo por ahora, no es mucho pero es algo. Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 06-11-2020, 22:41

Salto de foro: