Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Buenos días a todos.

Hace unas pocas semanas he terminado dos pistas: Circuito de Choqueiro y Circuito de Jarama.

Las puse de pago (3 euros, de los cuales me quedo euro y medio, el resto se van en comisiones e impuestos). Pero se ve que a nadie le interesa pagar por contenido, aunque sea de calidad y lleve un cojón y parte del otro de trabajo. He recaudado 18 euros en total (brutos). Así pues en las próximas semanas las voy a liberar y dejarlas gratis para todo el mundo.

Os dejo los vídeos de las dos pistas.





Las dos pistas incluyen modo noche, iluminación de farolas, coches aparcados y demás, sonidos ambientales y modo lluvia. También incluyen varios layouts, inteligencia artificial para correr contra adversarios, etc. El Choqueiro está terminado, al Jarama le quiero hacer un par de modificaciones más antes de hacerla pública.

El primer vídeo además incluye instrucciones detalladas sobre cómo instalar un mod para Assetto Corsa. Ambas están hechas con el programa Race Track Builder v14.0.0, que es muy superior al Bob's Track Builder. Seguramente cuando empiece una nueva pista actualice este tema y haga un tutorial sobre cómo usarlo (ya había empezado Kotarr pero tuve que formatear y la perdí, así que más adelante la empezaré de nuevo).

También voy a liberar el Seat 127 de los vídeos. De momento tengo cuatro versiones terminadas: 127 CL, 127 CLX (3 puertas), 127 Abarth (réplica del mío real) y 127 Rallye. Mi intención es, como mínimo, añadir el 127 Grupo 2 y el 127 Grupo 5. También las versiones FIAT. Para esto aún falta, pero cuando esté listo haré vídeo y lo dejaré por aquí con el link de descarga.

Por último decir que estoy rehaciendo completamente la pista de Coruña con el Race Track Builder. Esta sí que va a tardar en estar terminada (mucho, hacer edificios es muchísimo trabajo). Pero cuando esté la conversión hecha dejaré también el link de descarga por aquí, para quien interese. Luego iré subiendo los updates, como ya venía haciendo habitualmente antes.

Lo dicho, mi próximo post en este tema será para poneros los links de descarga del Choqueiro y el Jarama.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 20-04-2022, 11:42

Salto de foro: