Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Como dije hace unos días estoy rehaciendo la pista de Coruña usando Race Track Builder.

Es increíble lo bien que trabaja este programa. En unas semanas he "trasladado" y mejorado lo ya hecho durante los últimos años. Además he creado dos tres edificios más desde cero. Resumiendo, avanzo muy rápido, pronto alcanzaré el punto donde lo había dejado con el otro programa.

Os dejo unas capturas y las explicaciones oportunas.

[Imagen: j8wget0.jpg]

[Imagen: Xyo3rdZ.jpg]

Lo primero, la zona de boxes ha sido modificada. Siguiendo la trayectoria de la primera imagen, si sigues las flechas del suelo (girando a la derecha) sigues carrera. Si sigues recto entras en la zona de boxes, saliendo de nuevo a carrera por donde las flechas luminosas.

[Imagen: aa6VnTO.jpg]

Vista general de lo que tengo prácticamente terminado.

[Imagen: lNn1N8z.jpg]

La pista de fútbol, terminada.

[Imagen: xvXy98J.jpg]

[Imagen: zr9AEEH.jpg]

El escenario lo he movido justo al lado de la pista de fútbol. También terminado y con todo funcionando (música, animaciones de luces, etc).

[Imagen: Il0NXD3.jpg]

[Imagen: 5JANCEr.jpg]

[Imagen: rE7plrL.jpg]

La gasolinera, terminada. Con los coches aparcados.

[Imagen: SK6uhm6.jpg]

[Imagen: UDpAnw4.jpg]

Nuevo edificio, terminado.

[Imagen: lQSLWr2.jpg]

[Imagen: 8UaeRhL.jpg]

[Imagen: VcRJ1C1.jpg]

Las dos torres contiguas, prácticamente terminadas (falta rematar los bajos comerciales, poner farolas y terminar césped).

[Imagen: FL6EKaq.jpg]

[Imagen: dEuFiSI.jpg]

Las líneas de asfalto de toda esa zona, terminadas. Las texturas del asfalto son provisionales, igual que las del césped. Añadido césped 3D en esa zona y terminado. También he añadido elementos que se pueden "atropellar" (los bancos de madera por ejemplo, los golpeas y salen despedidos).

Modo noche funcionando, iluminación de carteles y farolas funcionando, modo lluvia funcionando.

Dejo las coordenadas gps de google earth por si a alguien le apetece curiosear el lugar real. No seáis muy duros por favor, esto es... jodido de hacer no, lo siguiente. https://www.google.com/maps/@43.3465126,...384!8i8192

Luego hay cosas cambiadas. Los bajos comerciales, he puesto los negocios que me ha dado la gana (y seguiré haciéndolo Sisi1 ). Y la gasolinera, pues ahí hay un túnel de lavado. Son cambios "a mi gusto" ya que, como siempre, las ciudades cambian y para matarme a hacer algo y que luego cuando publique ya no esté, prefiero poner lo que me apetezca.

Y de momento hasta aquí. Si puedo el lunes lo retomo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 06-05-2022, 20:35

Salto de foro: