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Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Sigo trabajando y haciendo capturas. Césped terminado, como es un terreno bastante árido he puesto más matorrales que césped en sí. Objetos "atropellables" terminados. Realmente del apartado gráfico ya solo me queda hacer los edificios (que tengo que hacerlos desde cero), y "remendar" unos detalles de la textura del terreno. Pero todo esto ya me va a llevar unos días.

De momento dejo unas capturas. Saludos para todos.

[Imagen: 51l28RE.jpg]

[Imagen: LmyXSeB.jpg]

[Imagen: niaWm5q.jpg]

[Imagen: 0iPCHkR.jpg]

[Imagen: PPL4f29.jpg]

[Imagen: Dow7eNU.jpg]

Cuando termine lo pendiente actualizaré la Parte 8 de este tutorial, y seguiré con el resto: cámaras de repetición, efectos de sonido ambientales, efectos de luces (modo noche) y efecto de lluvia (rain_fx). Realmente es lo que queda por explicar.

Saludos para todos.
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RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 11-06-2022, 18:05

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