Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
(14-10-2022, 03:00)Isma escribió: Muy buenas.
Lo primero, gracias por tu currazo. Intentaré hacer algo.
Me gustaría ir poco a poco
Quiero coger un circuito ya hecho, poner luces en los edificios, rematar alguna cosa que vea y hacer un modo tráfico.
Me sabrías ayudar?
Un abrazote.

Hola, bienvenido.

A lo resaltado en negrita, depende. Es decir, si quieres hacer iluminación nocturna de un sitio es sencillo, solo tienes que seguir los pasos de la parte 11 de este tutorial. Que quede mejor o peor no va a depender de ti, sino de cómo se ha hecho el mod, es decir, si el autor ha diferenciado en partes que brillan (bombilla) de partes que se iluminan (área que ilumina la bombilla). Si lo ha diferenciado es solo poner las geometrías y texturas en el config.ini pero si no es el caso... te va a quedar cojo. Y no se va a poder arreglar salvo que extraigas las geometrías y diferencies tú a mano cada parte. Lo cual ni es sencillo ni es una tarea que se haga en una tarde.

El modo tráfico directamente no sé cómo se hace. Algo leí en su día y CREO que se basaba en engañar a la inteligencia artificial del juego para que utilizase los adversarios como si fueran tráfico. Es decir, no funciona por ejemplo para correr carreras en el modo Carrera Rápida ni en el modo Fin de Semana. En fin, que vistas las limitaciones y la complejidad de engañar a la IA decidí dejarlo estar y nunca hice un modo tráfico, no puedo ayudarte, lo siento.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 16-10-2022, 00:38

Salto de foro: