Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Buenas tardes Stig's Cousin,

Te redacto este mensaje para pedirte ayuda sobre la creación de mapas de Assetto Corsa.
Actualmente estoy en el punto en el que tengo el .gpx con sus altitudes pero no consigo actualizar la precisión de las mismas con el 3d Route builder dado que me aparece el siguiente mensaje...:

"Edit mode must be enabled to adjust points"
Y al hacer click en el botón edit me muestra el siguiente pop up:

"The free version must have a connection to the internet for editing".

Tengo coneción a Internet pero sigue sin funcionar y por desgracia no he logrado encontrar otras versiones del programa o en su defecto la versión pirata.

Puedo imaginar que los servidores de la herramienta "Altitude update" estén deprecados dada la antiguedad del programa...
Si tienes alguna solución para esta casuística o algún programa capaz de ejecutar la misma acción que me puedas recomendar, me sería de gran ayuda.
Por otra parte, entiendo perfectamente que el hilo que creaste en su momento sobre el tema, tiene ya cierta antiguedad y puede que ya no estés puesto con el tema. Si ese es el caso, disculpa las molestias!

¡¡Un gran saludo!!

Mya_mxz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por MYA_MXZ - 29-08-2023, 19:49

Salto de foro: