Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Por lo que veo llego tarde para responder a algún mensaje. Lo siento. De todas maneras veo que lo has solucionado, me alegro.

Al lío.

Estoy trabajando en una nueva pista. El Puerto de Pajares. He descargado del Google Earth un cacho enorme de terreno y ahí ando, trabajando sobre él con el Race Track Builder. El Google Street view me ayuda bastante para saber por dónde van cosas como las líneas de la carretera. Otras cosas me las tengo que sacar de la manga, sobre todo las carreteras secundarias de tierra porque no hay datos. También he metido árboles "de más" para tapar todo lo posible defectos del terreno, y puesto farolas por doquier para conducir de noche.

En fin, ya he hecho varias rutas de prueba, de tipo rally (de punto a punto), de unos 5 kms, y de vuelta completa, ahí las hay desde 10 hasta 25 kms. Nostamal. También hay un "modo free", sin oponentes, para que cada uno vaya por dónde le de la real gana. Intentaré hacer una IA de tráfico, pero no lo he hecho nunca y no sé si encontraré información, así que no garantizo nada.

Le queda un huevo y parte del otro, pero ya tengo bastante avanzado. Las carreteras de asfalto y tierra, guardaraíles, señales de tráfico, muros de contención, farolas, líneas de asfalto, etc, terminados. También el modo grass_Fx, el modo lluvia, el modo noche, los sonidos ambientales, etc. Y los objetos que podemos golpear y lanzar por los aires (conos, señales y esas cosas). Quedan pendientes otras cosas como seguir "plantando árboles" (que es un huevo de trabajo por el tamaño del terreno), hacer los edificios (mirador, casas de los pueblos, etc), rectificar mapeados y geometrías del terreno, detalles múltiples y demás. Unos 6 meses de trabajo por delante fácilmente, así que no habrá actualizaciones con frecuencia.

Dejo por aquí unas capturas.

Saludos para todos.


https://imgur.com/a/lJYsjAh


[Imagen: k3NcXKU.jpg]

[Imagen: OwbNLZK.jpg]

[Imagen: UjfgDIv.jpg]

[Imagen: 55zZufS.jpg]

[Imagen: DXNxyjR.jpg]

[Imagen: GcIyL3A.jpg]

[Imagen: 2mnF1VM.jpg]

[Imagen: Ljv2sSF.jpg]

[Imagen: 5T5lwqB.jpg]

[Imagen: BwANLjj.jpg]

[Imagen: JA6uOpd.jpg]

[Imagen: hsJMTpY.jpg]

[Imagen: ATesTVO.jpg]

[Imagen: fygXq7M.jpg]

[Imagen: 8MYwxHl.jpg]


[Imagen: 7pIjHYf.jpg]

[Imagen: l1DHWVG.jpg]

[Imagen: w2gdbkt.jpg]

[Imagen: 9wiDNPy.jpg]

[Imagen: XPop2Wh.jpg]

[Imagen: kNNOkz8.jpg]

[Imagen: nk2T2QK.jpg]

[Imagen: DyXWq7p.jpg]

[Imagen: F6fSZ5D.jpg]

[Imagen: D5hoog5.jpg]

[Imagen: 4eCFhG5.jpg]

[Imagen: KKv9UhH.jpg]

[Imagen: xINBybc.jpg]

[Imagen: PhNJVLZ.jpg]

[Imagen: 52vlttY.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 26-09-2023, 20:59

Salto de foro: