Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
(29-10-2023, 20:43)renault18turbo escribió: Estoy flipando con el circuito de Coruña y todos los detalles que tiene.
El 18 turbo en la calle Rafael Alberti, el Escort negro delante del JM, y me estoy partiendo de risa con las alusiones a Orozovich.

Cada foto que veo, risas y recuerdos Qmeparto

Hola Juan!

Pues... el "proyecto Coruña" lo tengo en cuarentena de momento. El problema de hacer una ciudad en 3D, o un cacho de ella, es la cantidad de edificios que hay que hacer. Los lejanos sin problema, arreglo con una superficie plana y una foto. Pero los cercanos hay que hacerlos completamente en 3D y es una matada que te cagas.

Y como apareció una "nueva" técnica, la fotogrametría, pues lo tengo parado. Mi intención es más adelante comprar una cámara de 360 grados, ponerla en el coche, y a rutear. Con eso y la edición de los fotogramas puedes recrear en 3D las calles de forma totalmente precisa, con texturas y todo. Los edificios igual, pero con un drone. Por eso está parado.

Además mi ordenador ya es viejo de cojones, un i7 de segunda generación. Que va bien, pero ya se queda corto. Y se peta cuando le metes tanto polígono.

De momento estoy haciendo el Puerto de Pajares. Después si me animo el FK1 y la subida al monte Xalo. Entonces, si no hay contratiempos, tocará retomar Coruña. Si tiro por la fotogrametría será la tercera versión que haga de esta pista.

Un abrazo meu.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 30-10-2023, 09:45

Salto de foro: