Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas veces os han parado?
#31
Si llamamos parar a que me paren, me pregunten si he bebido y me dejen ir sin más (ni tan siquiera enseñar los papeles) pues algo así como 2 o 3.
Paradas pidiéndome documentación, 1 sola y al poco de sacarme el carnet.
Control de alcohol o drogas nunca, y tengo ganas de hacer la prueba, llamadme loco.
Todo eso en 9 años de carnet.
Si, los veo pocos y mal hechos.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#32
Recuerdo el verano de 2010 creo que fué, que nos dedicábamos a dar vueltas con el coche por la noche, ya que era el único momento del día donde se podía salir de casa (debido al calor).

Quedábamos a las 12 de la noche, y conducíamos aleatoriamente hasta las 3-5 de la madrugada.

Ese verano había una cantidad de controles increible, rara era la noche que no nos parasen. El record fué una noche en la que nos registraron ¡tres veces!


Desde entonces, prácticamente nada. Algún control aleatorio de vez en cuando. He conducido coches durante meses sin Itv, a riesgo de 150€ de sanción, y nada, sin problema.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#33
A mí en menos de un año me habrán parado como 7-8 veces sin exagerar... Y todo en lugares distintos. Eso si, controles rutinarios, y sin incidentes.

Yo por edad y puede que un poco por coche, sea carne de control, pero ni idea, con otro coche y siendo más mayor creo que me habrían parado igual (Matizando, claro)
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#34
(01-07-2017, 17:10)Danieloide escribió: A mí en menos de un año me habrán parado como 7-8 veces sin exagerar... Y todo en lugares distintos. Eso si, controles rutinarios, y sin incidentes.

Yo por edad y puede que un poco por coche, sea carne de control, pero ni idea, con otro coche y siendo más mayor creo que me habrían parado igual (Matizando, claro)


Dani, tú como conductor eres de lo más sospechoso que se puede encontrar por Valencia  Taptap Taptap
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#35
(29-06-2017, 22:04)108octanos escribió: A raíz del suceso del guardia civil que ha dado positivo en alcohol y cocaína, que se ha cobrado tres vidas he estado comentando con unos amigos que pienso que no hay suficientes controles de alcohol y drogas. Además de que se controlen ruedas en las lonas, auténticas zorreras por el escape, coches sin seguro/ITV..

En mi caso, desde que tengo carnet y pese a que soy carne de control por mi edad y el coche que conduzco (no cani Elrisas ) me han parado un total de 0 veces.


¿Cuántas veces os han parado a vosotros? ¿Veis suficiente el número de controles en nuestras carreteras? Zpalomita

Vente a BCN. Con el M3 me han llegado a parar en 3 controles de alcoholemia seguidos en un trayecto de media hora(que acabo siendo el doble)


El coche hace mucho, y si suena más. Espero que con este no me paren mucho



Responder
#36
(01-07-2017, 21:30)MotorHooligan escribió: Vente a BCN. Con el M3 me han llegado a parar en 3 controles de alcoholemia seguidos en un trayecto de media hora(que acabo siendo el doble)


El coche hace mucho, y si suena más. Espero que con este no me paren mucho




Sin duda el coche hace mucho, por eso digo que me sorprende que no me paren con el mío, que es un coche de niñatillo Elrisas

El ///M3 es un cantazo, no me extraña que te parasen en todos, pero con ese no creo que te paren tanto, tiene otro aspecto. Es más, para la mayoría de la gente que no entienda, sin escucharlo lo catalogaría como un Audi viejo sin más, creo yo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
Recuerdo siete ahora mismo. Puede que alguna se me escape pero a diez no llegan seguro. Eso en 13 años, no parecen muchas.
Responder
#38
Pues en casi 7 años de carnet me habrán parado unas 20 veces en controles de alcoholemia y drogas, todas con los Xsaras. Me he librado de parar (unas cuantas veces) cuando iba en el Passat.

El más absurdo fue un control antidroga a las 12 del medio día en medio de una nacional cuando iba camino del médico. Me revisaron el coche al milímetro e incluso me cachearon Elrisas
Responder
#39
(01-07-2017, 17:12)Hector.s escribió: Dani, tú como conductor eres de lo más sospechoso que se puede encontrar por Valencia  Taptap Taptap

Pero si yo soy muy normal, hamijo  Sisi1

Y siempre respeto las leyes señores agentes
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#40
Con el saxo me pararon unas 3 veces en 5 años y con el leon que me pensaba que era carne de control solo me pararon una vez el sabado pasado en un control que me comí en una rotonda enorme de mi pueblo que no estaba señalizado ni tenian las luces puestas ni nada, si llego a ir deprisa me los llevo por delante. Esos me pararon, me dieron las buenas noches, me enfocaron con la linterna a la pegatina de la ITV y me dejaron ir  Gaydude
Responder
#41
Me acuerdo que con la moto me paró por la sierra una pareja de civiles. El chaval de lo más educado pero la compañera era un pozo abismal de prepotencia. No llevaba el recibo del seguro pirque justo esa semana cambió el reglamento y no era obligatorio llevarlo.

El chaval comprobó todos los papeles mientras la sargento se rascaba la almeja a dos manos, al no darle el recibo porque no lo tenía me suelta, muy altivamente "uyyss, qué pena, la semana pasada te hubiese metido 1000€ de multa por ir sin seguro, jajaja" Roto2

El chaval, sin mirarle a ella en casi ningún momento, me devuelve los papeles, me aconseja de buen ver que lleve el recibo encima y me dice que todo en orden, que me marche.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#42
Pues la verdad que he perdido la cuenta de las veces que me han parado... Ya sea por que la iba liando, por que habia algun tipo de control (control que hay, control que me paran  Facepalm ) o por que se han cruzado conmigo y han decidido pararme. Tambien mis coches siempre han sido un poco marroneros y tengo 21 años, pero joder... es que ya me lo tomo como algo normal Elrisas La ultima con perros y todo, pero bueno esa era de esperar, fue yendo a una famosa discoteca de valencia y la fama que tiene no es muy buena que digamos.
Responder
#43
Antes en mi ciudad,control al que llegaba,control en el que me paraban (llevo un coche que llama la atención).Ahora debe ser que ya me conocen,por que ya no me han vuelto a parar.
Responder
#44
A mi me han parado 2 veces en 2 años de carnet.

La primera con el Clio, sábado sobre la 1 de la madrugada, con el carnet recién sacado. Iba estirando las marchas un poco en una carretera de 2 carriles por sentido, muy bien asfaltada, vacía y con muchas rotondas (es que lo ponen a huevo  Elrisas ). Cuando me pararon me cagué, porque no iba tan despacio, con un coche "rasing" de hace 20 años y 4 críos de 18 años dentro... Al final fue solo un control preventivo, miraron el interior con la linterna y nada más.

La segunda con el Corsa hace unos 3 o 4 meses. Un domingo a las 11 de la mañana en un pueblo del interior de Castellón y en zona urbana (tocate las narices  Elrisas ), viniendo de almorzar con un par de compañeros de clase. Solo me pidieron los papeles, pero el guardia estuvo mirando el asiento trasero porque mi compañero de detrás no llevaba el cinturón... Y con razón, ¿en un zarrio más básico que un boli bic de 32 años que cinturón se iba a poner si no tiene?  Elrisas La gracia es que volviendo a casa me pasaron otros 2 Pathfinders y una furgoneta de la guardia civil y cuando nos adelantaban todos se quedaron a nuestra altura mirando (supongo que por el cinturón...)

Y de acompañante creo que otras 2 o 3 más, pero tampoco nos dijeron nada.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#45
No mucho la verdad, pero es q no suelo moverme en horarios raros.

 Tuve una temporada larga que iba todos los domingos a las 8 de la mañana al pueblo y pasaba por zona de discotecas... me paraban todas las semanas, llegó un momento que habia dos guardias que me veian y ya me decian anda... tira tira...  Elrisas
Responder
#46
Bueno, ahora que han empezado las fiestas de los pueblos es cuando se ponen a hacer controles a la entrada de los pueblos, vamos lo normal. Me iba a subir con unos colegas a las fiestas del pueblo de al lado pero me entró la pereza y les dije que me subiría yo después. Llego sobre las 1:30/1.45, que aún siguen llegando coches y ni rastro de controles ni coches patrulla. Cuando me reúno con ellos, me dicen que los han tenido un buen rato parados, y ellos salieron media hora antes que yo Roto2

No sabía que se fueran a sobar tan pronto, luego alguien se la pega durante la noche y nos echamos las manos a la cabeza (porque ya ha pasado alguna que otra vez)


(04-07-2017, 15:45)Barspin escribió: Me acuerdo que con la moto me paró por la sierra una pareja de civiles. El chaval de lo más educado pero la compañera era un pozo abismal de prepotencia. No llevaba el recibo del seguro pirque justo esa semana cambió el reglamento y no era obligatorio llevarlo.

El chaval comprobó todos los papeles mientras la sargento se rascaba la almeja a dos manos, al no darle el recibo porque no lo tenía me suelta, muy altivamente "uyyss, qué pena, la semana pasada te hubiese metido 1000€ de multa por ir sin seguro, jajaja"  Roto2

Lo peor de todo es que no le puedes decir nada. Siempre que me cruzo con alguien así me caliento bastante, no soporto esa prepotencia que llevan algunos encima
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#47
Anoche me pararon en un control de alcoholemia y drogas.
Buenas noches, un ojo al interior del coche y continúe, ni soplar me mandaron.  Elrisas
Todavía tengo margen para marronear más el coche.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#48
(07-07-2017, 18:43)xu10j4rs escribió: Anoche me pararon en un control de alcoholemia y drogas.
Buenas noches, un ojo al interior del coche y continúe, ni soplar me mandaron.  Elrisas
Todavía tengo margen para marronear más el coche.  Gaydude

No puede ser Roto2

Le pondrías cara de gato de shrek Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#49
Con el cayuco no hay problema,  con los otros 2 ya me paro yo directamente Elrisas no hace falta ni que me lo manden  Nusenuse
Responder
#50
(08-07-2017, 00:46)HeBo escribió: No puede ser Roto2

Le pondrías cara de gato de shrek Elrisas
Nada hombre, yendo legal no hay problema. 
Bueno, la pegatina de la ITV en la guantera, medidas de neumáticos no homologadas.. pero siendo para pillar a perjudicados de la noche eso ni lo miraron. Llego a ir con pilotos Lexus, tubarro y llantones de 17 y tampoco me hacen soplar.  Gaydude
(08-07-2017, 01:23)325_205pts escribió: Con el cayuco no hay problema,  con los otros 2 ya me paro yo directamente Elrisas no hace falta ni que me lo manden  Nusenuse

Elrisas Elrisas Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#51
Pues 4 veces. Ahora con un monovolumen no me paran tanto.

De las 4 veces, dos me comí multa...ninguna por alcoholemia, eso sí.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#52
Unas cuantas, la verdad sea dicha. El hecho de vivir en una zona de playa es lo que tiene y en verano mas; me han parado para los tipicos controles de alcoholemia, que excepto en uno siempre he dado 0.0, controles de documentacion, registros cuando he tenido que pasar por zonas, digamos de dudosa reputacion, y una cazada por exceso de velocidad.

Aparte de eso, nada mas.
Responder


Salto de foro: