Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?.
#31
Fijándome en el post anterior al que escribí antes, parece que el diseño de cinco radios dobles “abriéndose” en V parece estar de moda.

Sigo con unos 911 turbo.

Míticas Fuchs:
[Imagen: fe5b652c6d271837f04ab320e89c7d5b.jp2]
Preciosas cinco radios en los 993 y 996 (para mi de los mejores diseños de Porsche.
[Imagen: 99a40357f3b4e1ff87b0c17e65956cb5.jpg]
[Imagen: 6d8ae7f5e254d07817b40a483eac234c.jpg]
Las del último.
[Imagen: bb048c21ff720a51bf7386f1e29eabbb.jpg]
[Imagen: 11c1a226ff37dfe0fa66bb23b4c94664.jpg]

Las primeras no creo que le quede bien a este modelo. Las segundas si le quedan bien, pero tienen algo que no sabría decir que no me convence.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#32
(25-09-2017, 19:13)juores escribió: Señores, hay vida más allá de Ruinault Elrisas

Por ejemplo, BMW ha pasado de tener para mi gusto los diseños más bonitos a horteradas sin gusto alguno:  

[Imagen: CARBONE.jpg]

[Imagen: 10_bmw_m4_gts.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: IMG_0650_zpsc37c61a6.jpg]

[Imagen: BMW-M5-2018-9.jpg]
El problema no son las llantas, es el modelo entero. BMW ha dejado de hacer coches bonitos hace mucho tiempo ya..
Responder
#33
No se ni por donde empezar, porque a la moda de negras o bicolor cada vez le tengo más tirria, no hay una llanta normal Roto2rie

Con el mismo modelo de llanta, un cambio que me pareció hotera total:
Civic 2012:
[Imagen: full.jpg]
Civic 2014:
[Imagen: full.jpg]
Responder
#34
Lo cierto es que de unos 5 años hacia ahora, han pegado un bajonazo en estética y sobriedad. Horrorosas

Menos mal que sigue habiendo alternativas de marca
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#35
Yo creo que el diseño no es feo, el problema viene con el tema de los colores.

Esa forma de que sean negras y aluminio cepillado a mi forma de ver es fea no, feisima. Desluce completamente el conjunto de la llanta, aún teniendo en muchos casos un diseño bonito. 

[Imagen: 6949447973_59d08a9694_b.jpg]

[Imagen: D8ZB-Boxed640x480.jpg]

Ambas son las mismas llantas, con mismo diametro, y mismo ancho. Y ambas ofrecidas por Vw. Parecen totalmente diferentes solo cambiando el color
Responder
#36
(26-09-2017, 01:00)Rodri_ escribió: Yo creo que el diseño no es feo, el problema viene con el tema de los colores.

Esa forma de que sean negras y aluminio cepillado a mi forma de ver es fea no, feisima. Desluce completamente el conjunto de la llanta, aún teniendo en muchos casos un diseño bonito. 

[Imagen: 6949447973_59d08a9694_b.jpg]

[Imagen: D8ZB-Boxed640x480.jpg]

Ambas son las mismas llantas, con mismo diametro, y mismo ancho. Y ambas ofrecidas por Vw. Parecen totalmente diferentes solo cambiando el color

Sí, hay llantas que pueden estar bien y se estropean al pintarlas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(25-09-2017, 19:05)108octanos escribió: Pues a mi las bitono me suelen gustar, las del Auris por ejemplo me parecen bonitas:

[Imagen: bY4LU83.jpg]



Lo que no me gusta es el tamaño por norma general, se montan llantas demasiado grandes.

Pf! Horribles. Para mi ha sido una cagada la de Toyota con esas llantas. Las que tenia el Feel antes eran bastante mas bonitas.

[Imagen: toyota-auris-2016-seminuevo-santiago-com...084878.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#38
Coincido con que muchas bitono actuales son horrendas, pero yo con las mías estoy encantado. Pongo Tipo retro vs Tipo actual, que muchos dirían que no existe. Elrisas

[Imagen: fiattip_750_500_70.jpg]

Llantas de 16", no bitono.

[Imagen: d43864c90df075c94489ddbe4ca5ffe99dd68219...c63be2.jpg]

Llantas de 17"

[Imagen: web.jpg?itok=WjCdci__]

Llantas de 18", que no me gustan Roto2nuse

[Imagen: Fiat-Tipo-S-Design-2017-1.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#39
(26-09-2017, 09:07)pikolotk escribió: Pf! Horribles. Para mi ha sido una cagada la de Toyota con esas llantas. Las que tenia el Feel antes eran bastante mas bonitas.

[Imagen: toyota-auris-2016-seminuevo-santiago-com...084878.jpg]

No sé, a mi me gustan ambas Elrisas  

La verdad que esas que pones me gustan algo más, pero las del nuevo tampoco me parecen feas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#40
(26-09-2017, 10:29)108octanos escribió: No sé, a mi me gustan ambas Elrisas  

La verdad que esas que pones me gustan algo más, pero las del nuevo tampoco me parecen feas

Te estás poniendo talitoyota, c*****.. Jaja es broma...


















Hace una plataforma?
Responder
#41
(25-09-2017, 21:23)Drissi escribió: [Imagen: Bugatti_EB110_GT_-_Flickr_-_edvvc_%281%29.jpg]

[Imagen: 0.jpg]

[Imagen: OOrJV.jpg]

[Imagen: 2016-mercedes-amg-c63-s.jpg]

[Imagen: G60-01.jpg]

[Imagen: vw-golf-r-07.jpg]
Del Golf pon estás, que has ido a buscar las feas
[Imagen: 14912150431623.jpg]
Responder
#42
(26-09-2017, 10:40)Odin escribió: Te estás poniendo talitoyota, c*****.. Jaja es broma...


















Hace una plataforma?

Me he puesto antiRenault Dale2 




No sabía que tenías uno, por mi dale caña Sisi2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#43
Al tema del hilo.
Hay llantas y llantas.
A mi las bitono no me gustan, pero hay otras que quedan bastante bien para ser modelos de serie, por ejemplo
[Imagen: lateral-1.1034332.jpg]
Estás las han quitado en el restyling
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Alfa_Giulia_MY16_C03.jpg?itok=-HAUnUTO]

Estos son solo unos ejemplos.
Responder
#44
Ha habido, hay y habrá siempre llantas chulas. Pocas, pero haylas. Sinceramente, de serie...pocas suelen gustarme. Tanto antes como ahora.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#45
(26-09-2017, 10:29)108octanos escribió: No sé, a mi me gustan ambas Elrisas  

La verdad que esas que pones me gustan algo más, pero las del nuevo tampoco me parecen feas

Talitoyota. Gaydude 

[Imagen: TOYOTACorolla-5doors--1670_6.jpg]

Estas me gustan mucho más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#46
(25-09-2017, 18:24)Orhy escribió: con 20 cm más hubiese sido perfecto  Elrisas

Las llantas siempre tienen solución.

(26-09-2017, 11:31)juanma-ax escribió: Al tema del hilo.
Hay llantas y llantas.
A mi las bitono no me gustan, pero hay otras que quedan bastante bien para ser modelos de serie, por ejemplo
[Imagen: lateral-1.1034332.jpg]
Estás las han quitado en el restyling
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Alfa_Giulia_MY16_C03.jpg?itok=-HAUnUTO]

Estos son solo unos ejemplos.

Esta es otra, que es verdad que hay llantas bonitas, pero luego la gente no suele escogerlas, pagando incluso por llevar unas horteras frente a unas de serie más guapas, para mí al menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#47
(26-09-2017, 10:45)juanma-ax escribió: Del Golf pon estás, que has ido a buscar las feas
[Imagen: 14912150431623.jpg]

Mejoran un poco el asunto, pero me parecen horribles también  Elrisas .
1.4T


Responder
#48
Sip son todas feisimas , no se salva ninguna. Asi estan tan de moda las llantas aftermarket
Responder
#49
(26-09-2017, 01:00)Rodri_ escribió: Yo creo que el diseño no es feo, el problema viene con el tema de los colores.

Esa forma de que sean negras y aluminio cepillado a mi forma de ver es fea no, feisima. Desluce completamente el conjunto de la llanta, aún teniendo en muchos casos un diseño bonito. 

[Imagen: 6949447973_59d08a9694_b.jpg]

[Imagen: D8ZB-Boxed640x480.jpg]

Ambas son las mismas llantas, con mismo diametro, y mismo ancho. Y ambas ofrecidas por Vw. Parecen totalmente diferentes solo cambiando el color

Mismo caso de como joder una llantas bonitas cambiándole los colores, como puse con el Civic.
Responder
#50
Volviendo a Renault... Que alguien me explique esto. En negro me parecen hasta guapas  Elrisas
[Imagen: full.jpg]

Y estas deben se de las pocas que no me disgustan...

[Imagen: full.jpg]
Responder
#51
(26-09-2017, 11:42)RSport escribió: Roto2qtemeto

Un culatazo, se arregla bien, descarbonizando, planificando tal y cual, tornillería y junta nuevas... 9 meses después (6000kms) otro culatazo. Sin abusos, sin calentón, respetando tiempos de calentamiento y casi todo kms de autovía. Esa una, hay bastantes más en la lista, en el hilo del coche lo puedes leer detalladamente Elrisas 

No niego que ahora harán productos mejores (más les vale) pero tendrá que pasar una temporada hasta que me vuelva siquiera a plantear un Renault.


(26-09-2017, 13:24)DILINGER escribió: Talitoyota. Gaydude 

[Imagen: TOYOTACorolla-5doors--1670_6.jpg]

Estas me gustan mucho más.

Me mantengo tunero, pero me gustan más las bitono del Auris, tanto pre como post que esas Elrisas 

Son bonitas, pero me parecen... Sosas, creo que sería la palabra




Por cierto, un hilo de llantas en el que no ha aparecido @RomanOEMplush? Sherlock
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#52
(26-09-2017, 13:24)DILINGER escribió: Talitoyota. Gaydude 

[Imagen: TOYOTACorolla-5doors--1670_6.jpg]

Estas me gustan mucho más.


Las tenía el mío. El diseño de seis radios nunca me ha gustado mucho, y además quedaban pequeñas (15”) para el “volumen” del coche. Le puse las del t Sport.
[Imagen: 56211d497c3b59549890612b7123c2c3.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#53
(26-09-2017, 15:54)108octanos escribió: Me mantengo tunero, pero me gustan más las bitono del Auris, tanto pre como post que esas Elrisas 

Son bonitas, pero me parecen... Sosas, creo que sería la palabra




Por cierto, un hilo de llantas en el que no ha aparecido @RomanOEMplush? Sherlock

Yo lo veo un poco como los zapatos, no puede ser lo más llamativo de la vestimenta.

(26-09-2017, 16:54)Pokayoke escribió: Las tenía el mío. El diseño de seis radios nunca me ha gustado mucho, y además quedaban pequeñas (15”) para el “volumen” del coche. Le puse las del t Sport.
[Imagen: 56211d497c3b59549890612b7123c2c3.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Están guapas. Y sí, el problema de hace unos años es que con frecuencia las llantas se veían algo pequeñas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
(26-09-2017, 10:48)108octanos escribió: Me he puesto antiRenault Dale2 




No sabía que tenías uno, por mi dale caña Sisi2

Yo tengo un Civic 1.6 Sport (desde hace relativamente poco, aún tengo pendiente presentarlo.. Dale2 ), pero en casa tenemos Toyota casi desde que tengo memoria; es inevitable que el talibanismo fluya por mis venas.. se crea un vínculo especial en estos casos, como creo que a más gente le pasa..






Y mi aporte al OP, tras intentar razonar una respuesta larga y subjetiva (al fin y al cabo un hilo sobre el diseño de las llantas creo que lo es), la resumiré en que para mí los diseños anteriores eran más atractivos. Ahora juegan tanto con los bitonos, pulido espejo, y full black que se me hacen un poco .. [ver siguiente párrafo]

Algunas llantas de las que han puesto me han recordado lo bien que encajaban en el coche que iban montadas, especialmente las del FocusRS mk1, unas llantas con un diseño ''simple'' de 5 radios, plata, pelado, sin florituras pero que bajo esas aletas sobredimensionadas se sentían como en casa. Y creo que es el ejemplo que mejor me sirve para explicar mi postura; esa misma llanta se la ponías a otro modelo coetáneo (golf iv, xsara, civic, a3, etc..)y podrían parecer sacadas del mismo norauto, pero algo me dice que alguien había dedicado un tiempo a buscar una llanta que se llevara bien con el coche. Hoy en día creo que podría coger las llantas del golf R/gti y ponérselas al León Cupra, al bmw m2, al golf 1.6tdi, al ds3, al astra, al octavia familiar, al gla200, al 308 etc... que si me dicen que es de concesionario me lo creo. Es precisamente en ese sentido, si lo he sabido transmitir, donde el diseño de las llantas actuales flaquea. Y sí, es obvio que llantas objetivamente horribles también las ha habido (las del osito entre otras).









[Imagen: 17154-1496410146.jpg]

[Imagen: 576675-audi-rs3-sedan.jpg?itok=nvOjrPcR]

Me apuras y le quedan mejor las del 308
Responder
#55
(26-09-2017, 15:54)108octanos escribió: Un culatazo, se arregla bien, descarbonizando, planificando tal y cual, tornillería y junta nuevas... 9 meses después (6000kms) otro culatazo. Sin abusos, sin calentón, respetando tiempos de calentamiento y casi todo kms de autovía. Esa una, hay bastantes más en la lista, en el hilo del coche lo puedes leer detalladamente Elrisas 

No niego que ahora harán productos mejores (más les vale) pero tendrá que pasar una temporada hasta que me vuelva siquiera a plantear un Renault.



Me mantengo tunero, pero me gustan más las bitono del Auris, tanto pre como post que esas Elrisas 

Son bonitas, pero me parecen... Sosas, creo que sería la palabra




Por cierto, un hilo de llantas en el que no ha aparecido @RomanOEMplush? Sherlock

Estoy un poco desconectado, pero yo+llantas feas (para el mundo...) es la puta clave... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#56
(26-09-2017, 20:06)Odin escribió: Yo tengo un Civic 1.6 Sport (desde hace relativamente poco, aún tengo pendiente presentarlo.. Dale2 ), pero en casa tenemos Toyota casi desde que tengo memoria; es inevitable que el talibanismo fluya por mis venas.. se crea un vínculo especial en estos casos, como creo que a más gente le pasa..






Y mi aporte al OP, tras intentar razonar una respuesta larga y subjetiva (al fin y al cabo un hilo sobre el diseño de las llantas creo que lo es), la resumiré en que para mí los diseños anteriores eran más atractivos. Ahora juegan tanto con los bitonos, pulido espejo, y full black que se me hacen un poco .. [ver siguiente párrafo]

Algunas llantas de las que han puesto me han recordado lo bien que encajaban en el coche que iban montadas, especialmente las del FocusRS mk1, unas llantas con un diseño ''simple'' de 5 radios, plata, pelado, sin florituras pero que bajo esas aletas sobredimensionadas se sentían como en casa. Y creo que es el ejemplo que mejor me sirve para explicar mi postura; esa misma llanta se la ponías a otro modelo coetáneo (golf iv, xsara, civic, a3, etc..)y podrían parecer sacadas del mismo norauto, pero algo me dice que alguien había dedicado un tiempo a buscar una llanta que se llevara bien con el coche. Hoy en día creo que podría coger las llantas del golf R/gti y ponérselas al León Cupra, al bmw m2, al golf 1.6tdi, al ds3, al astra, al octavia familiar, al gla200, al 308 etc... que si me dicen que es de concesionario me lo creo. Es precisamente en ese sentido, si lo he sabido transmitir, donde el diseño de las llantas actuales flaquea. Y sí, es obvio que llantas objetivamente horribles también las ha habido (las del osito entre otras).









[Imagen: 17154-1496410146.jpg]

[Imagen: 576675-audi-rs3-sedan.jpg?itok=nvOjrPcR]

Me apuras y le quedan mejor las del 308

Si te he entendido, resumiendo, las llantas de hoy día no tienen personalidad. 

Entre mezclas bitono o negras y formas raras parecen todas iguales, y una llanta de diseño más simple se diferencia mejor o al menos se hace más reconocible por el aficionado.
Responder
#57
(26-09-2017, 21:50)RomanOEMplush escribió: Estoy un poco desconectado, pero yo+llantas feas (para el mundo...) es la puta clave... Sisi3

Tu eres un caso a parte del mundo conocido  Elrisas
Responder
#58
(26-09-2017, 21:54)adrianastur escribió: Tu eres un caso a parte del mundo conocido  Elrisas

A qué te hundo er pesho, prinjao... Gnomito
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#59
(26-09-2017, 15:29)adrianastur escribió: Volviendo a Renault... Que alguien me explique esto. En negro me parecen hasta guapas  Elrisas
[Imagen: full.jpg]

El otro día vi aparcado un Clio nuevo con esas llantas pero pintadas enteras en plata (se ve que al dueño no le gusta nada el bitono) y quedan preciosas con todas las letras.

Ojalá me lo vuelva a cruzar para hacerle foto.
Responder
#60
Respecto al tema general del hilo, en general las llantas han experimentado el mismo fenómeno que los propios coches: una exageración y un recargo de líneas excesivo.

El problema es que hoy en día le pones a un coche nuevo una llanta de diseño clásico (me vienen las maravillosas llantas de cinco brazos del Volvo S60R) y se queda más feo que el carajo. Los diseños recargados actuales, requieren llantas igualmente recargadas.

En lo personal, soy un talibán de las llantas de agujeritos pequeños y de las de cinco brazos. Pienso que como norma general, cualquier coche no necesita más que unas llantas de cinco brazos.

Las tuve en el A3 y en el Clio (venían de serie en ambos casos) y en el Polo las pedí como extra. Ahora en el C5 tengo unas que se podrían considerar de "cinco brazos dobles" así que estoy más o menos satisfecho con ellas también.
Responder


Salto de foro: