Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 205 - BMW Serie 7
#1


[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]
 

CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº205
 
EDICIÓN BMW SERIE 7


 
[Imagen: bmw%2B1.jpg]
 
 
Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos un BMW Serie 7 (G11) en cualquiera de sus versiones.
 
 
1- Accedéis al configurador




[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]
 
 
2- Configuráis el coche a vuestro gusto.




[Imagen: osRmib5.gif]
 
 
3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.
 
Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.



[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]




¿Cómo unir las fotos en una?



Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.
 



4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 16/10/2017.
Las votaciones se abrirán el mismo día 16 de Octubre y se cerrarán en la tarde/noche del 19/10/2017.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.
 
 
6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar.





Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.
 
ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.

Responder
#2
Pillo sitio, aunque presenté uno en un extraordinario y fue un desastre  Roto2rie
Responder
#3
Por fin la Serie 7  Number1, si pudiera me compraba uno de cada generación  Elrisas
Responder
#4
Me gusta 0, es horrible.
Responder
#5
Habrá alguna manera de quitar el palo de golf?
Responder
#6
Enviado el mío, ya podrían innovar un poquito más Bmw, sobretodo los interiores, que de clásicos se pasan
Responder
#7
(13-10-2017, 20:36)Orhy escribió: Habrá alguna manera de quitar el palo de golf?

Más bien parece un stick de hockey. No me gusta nada ese detalle, pero en líneas generales no me parece mal esta generación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Configurado y enviado  Sisi1
Responder
#9
(14-10-2017, 13:20)DILINGER escribió: Más bien parece un stick de hockey. No me gusta nada ese detalle, pero en líneas generales no me parece mal esta generación.

No me gusta el lenguaje de diseño de BMW desde hace como 15 años, entonces pues no me dice nada, es que es feo. Pongo el nuevo A8 al lado y no hay color.
Responder
#10
(14-10-2017, 19:08)Orhy escribió: No me gusta el lenguaje de diseño de BMW desde hace como 15 años, entonces pues no me dice nada, es que es feo. Pongo el nuevo A8 al lado y no hay color.

A ese nivel no sé, el Clase S tampoco me disgusta en según qué configuraciones. Pero por debajo la verdad es que considero que Audi está algo por encima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(14-10-2017, 19:11)RSport escribió: ¿BMW o Mercedes? Gaydude

Mercedes.


(14-10-2017, 19:28)DILINGER escribió: A ese nivel no sé, el Clase S tampoco me disgusta en según qué configuraciones. Pero por debajo la verdad es que considero que Audi está algo por encima.

El Clase S siempre será el rey, pero estéticamente, el actual me parece hortera.
Responder
#12
Después de ésto murió BMW.

[Imagen: BMW-3-Series-328i-Sedan-E46-1998-2000-Photo-02.jpg]
[Imagen: 1996-bmw-523i-E39-2.jpg]
[Imagen: BMW-7_series_E38_mp2_pic_62483.jpg]
Responder
#13
(14-10-2017, 20:30)RSport escribió: Joder, los E90 y E60 también eran bonitos Roto2rie

[Imagen: 4c59d569-8b1d-a7fb.jpg]

[Imagen: BMW_E60_front_20080417.jpg]

No  Nusenuse

El E90 es el que comienza la basura de lenguaje de diseño actual, ese asco de líneas derretidas y luego tensadas. El E60 que nunca se mereció esa horrible tapa del maletero. Bangle se cargó los diseños de BMW y punto pelota  Elrisas
Responder
#14
A mi no me gustan los frontales de los actuales, ni el nuevo serie 5 ni el serie 7. Pero la época Bangle ha envejecido bastante mal. Aunque ayer vi un E90 Touring negro con cuero marrón restyling... precioso.
Responder
#15
Enviado el Serie 7, aunque soy más de S Klasse. The best or nothing Sisi1
Responder
#16
Para mí el A8
Responder
#17
(14-10-2017, 22:58)RSport escribió: La ergonomía está muy conseguida y con un diseño tan clásico los modelos antiguos envejecen mejor Elrisas Me gusta más que el interior del Clase S, pero menos que el del A8.


Me gusta tu forma de decir que no saben innovar y que todos los BMW son iguales por dentro (y por fuera, esto lo añado yo).  Roto2cafe
Responder
#18
(15-10-2017, 12:59)RSport escribió: Bueno, BMW tiene una imagen de marca muy definida tanto en el exterior como en el interior, y eso les da problemas a la hora de evolucionarla. Por fuera en las últimas generaciones tienen que recargar y deformar sus diseños "de siempre" intentando hacer algo moderno que siga pareciendo un BMW, mientras que por dentro son muy clásicos. La ergonomía de los actuales BMW es sensacional, y aunque el diseño de sus salpicaderos es muy clásico a nivel tecnológico andan a la par con Audi y Mercedes (el A8 recién lanzado no cuenta Elrisas).

Y no me digas que todos los BMW son iguales porque Mercedes y Audi son mucho peores en ese aspecto, que ha llegado un punto en el que no distingo un Clase C de un E o un S, cosa que todavía no me pasa con las Series 3, 5 y 7 Roto2rie


Con Audi? 
En qué se parece un A4 a un A6 o a un A8?
Con Mercedes te lo acepto, pero con Audi?
Responder
#19
Es que los coches de marca premium tienen un valor en la misma imagen, para el cliente es importante que se note que son un Audi, un Bmw.... por eso repiten casi de forma exacta los mismos rasgos no ya gama a gama, sino incluso generación tras generación. Y no sé, pero viendo que algunos intentos no han sido afortunados, casi prefiero el continuismo a los experimentos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(15-10-2017, 16:57)crumflash escribió: Sin pack M son mas feos que mandar al abuelo a por droga (el e90 restyling tiene un pase)

[Imagen: serie3Msport1.jpg]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=22945&stc=1&d=1331178870]

Asi si! Roto2palm

Con pack M son para tirarlos por un barranco  Roto2
Responder
#21
(15-10-2017, 17:36)Orhy escribió: Con pack M son para tirarlos por un barranco  Roto2

Para mi gusto el e60 mejora mucho con el pack m

Pd. Bonito avatar
Responder
#22
(15-10-2017, 19:01)juores escribió: Para mi gusto el e60 mejora mucho con el pack m

Pd. Bonito avatar

Para mí un Serie 5 debe ser discreto y señorial, y todos los añadidos empeoran.
Responder
#23
¡Me encanta!

A ver si me da tiempo a configurar. Ayer tardé casi 10 horas en poder llegar a casa desde Madrid por ir sorteando fuegos, cuando debería haber tardado la mitad.
Responder
#24
(16-10-2017, 14:34)pptrrx escribió: ¡Me encanta!

A ver si me da tiempo a configurar. Ayer tardé casi 10 horas en poder llegar a casa desde Madrid por ir sorteando fuegos, cuando debería haber tardado la mitad.

Pues sí que está la cosa complicada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(16-10-2017, 14:39)DILINGER escribió: Pues sí que está la cosa complicada.

Ha sido horrible. Por desgracia lo de los incendios no es cosa nueva, pero lo de ayer fue demasiado. Y pese a que ha comenzado a llover, aún hay muchos focos activos.
Responder
#26
Vamos rezagados, que en una hora abro.
Responder
#27
Votaciones
Responder


Salto de foro: