Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 911R vs Peugeot 205 Rallye - Chris Harris Drives - Top Gear
#1
Sí sí, habéis leído bien... Se ha vuelto loco?

El vídeo es cuanto menos entretenido




www.topgear.es/noticias/garaje/video-chris-harris-enfrenta-911-r-205-rallye-103092]
Responder
#2
Lo de los Tali PSA llega a unos niveles que da miedo

P. D: en la prueba se ve otro vehículo con lo que entiendo que no es circuito cerrado.
Responder
#3
(19-10-2017, 17:27)MotorHooligan escribió: Lo de los Tali PSA llega a unos niveles que da miedo

P. D: en la prueba se ve otro vehículo con lo que entiendo que no es circuito cerrado.
Qmeparto Qmeparto

Sí, normalmente en sus vídeos se suele cruzar otros coches, lo cual deja abierta la puerta al debate. De todas formas, quien más y quien menos...
Responder
#4
Yo me quedo con el Peugeot, el Porsche es una pasada, y más una edición así del 911 como el R, pero al menos el 205 me lo puedo permitir Elrisas
Responder
#5
Ya voy pillando sitio yo a la espera del resto de trolles con xsaras Roto2gay
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
(20-10-2017, 00:51)adrianastur escribió: Yo me quedo con el Peugeot, el Porsche es una pasada, y más una edición así del 911 como el R, pero al menos el 205 me lo puedo permitir Elrisas

Es que eso es muy importante. Elrisas

Joder, que por una cantidad muy asequible puedas tener un coche con el que disfrutar casi tanto como con un 911R, es más que meritorio.

Me gusta mucho Chris Harris porque además de que es de las personas que más se ven disfrutar al volante no tiene prejuicios, le gustan los coches, todos. Si por ejemplo, pese a que muchos ven un Panamera diésel como una aberración, él lo prueba y le gusta. Si el 205 Rallye le parece tan divertido como un 911R, lo dice. Y no es un cualquiera, es un tipo que a diferencia del 99,999 % de los que lo vemos, ha llevado todo tipo de coches montones de veces y además, tiene nivel.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Chris Harris es un crack... y tiene toda la razón del mundo.
Responder


Salto de foro: