Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Corolla (2018)
(08-03-2018, 21:48)joseSport escribió: pikolotk: Ese 1.5 VAG estaría bien, a ver si lo sacan en algún utilitario.

El Ibiza ya lo tiene disponible.

http://www.autopista.es/amp/seat-ibiza-1...mpresiones

Iba a decir que también el Polo, pero según he leído en un artículo, ese motor no llegará a España.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder




Solo se ve la instrumentación
Responder
(09-03-2018, 23:12)R-S-B_96 escribió:



Solo se ve la instrumentación



Nos quedamos con las ganas de ver el interior
Responder
(09-03-2018, 23:12)R-S-B_96 escribió:



Solo se ve la instrumentación

Sí, en el minuto 0:45,

Velocímetro en el centro, con pantalla multifunción en su interior, a la derecha gasolina y temperatura, a la izquierda rpm (al menos en el modo en el que va en el video, el Sport) ... algo mas de 110 km/h, y alrededor de 2.500 rpm.

(he parado la imagen para echarle un ojo)
carpe diem
Responder
(10-03-2018, 00:46)xtrem_gal escribió: Sí, en el minuto 0:45,

Velocímetro en el centro, con pantalla multifunción en su interior, a la derecha gasolina y temperatura, a la izquierda rpm (al menos en el modo en el que va en el video, el Sport) ... algo mas de 110 km/h, y alrededor de 2.500 rpm.

(he parado la imagen para echarle un ojo)




Si pero solo se ve el cuadro, por cierto el velocímetro es un poco optimista
Responder
He vuelto a echarle un vistazo al cuadro de relojes con mas detenimiento

Velocidad algo mas de 110 km/h

En el 0:44, modo Normal, y unas 2.200 rpm, fondo del velocímetro azul.
En el 0:45, modo Sport, y unas 2.400 rpm, fondo del velocímetro rojo.

Si mi coche con el 1.8 HSD de 136 CV homologa 180 Km/h reales autolimitados (de marcador digital llega a 194 km/h, comprobado un montón de veces), confío en que con el 2.0 HSD de 180 CV llegue a los 200 km/h (aunque a mí la velocidad máxima me da un poco igual, por autopistas españolas procuro no pasar de 180 km/h, y eso esporádicamente, pq. generalmente procuro no pasar de 150 km/h).

Llegaría con ponerle un velocímetro hasta 220, pero eso pasa con muchos coches, que traen velocímetros con velocidades inalcanzables.
Responder
(10-03-2018, 23:29)xtrem_gal escribió: He vuelto a echarle un vistazo al cuadro de relojes con mas detenimiento

Velocidad algo mas de 110 km/h

En el 0:44, modo Normal, y unas 2.200 rpm, fondo del velocímetro azul.
En el 0:45, modo Sport, y unas 2.400 rpm, fondo del velocímetro rojo.

Si mi coche con el 1.8 HSD de 136 CV homologa 180 Km/h reales autolimitados (de marcador digital llega a 194 km/h, comprobado un montón de veces), confío en que con el 2.0 HSD de 180 CV llegue a los 200 km/h (aunque a mí la velocidad máxima me da un poco igual, por autopistas españolas procuro no pasar de 180 km/h, y eso esporádicamente, pq. generalmente procuro no pasar de 150 km/h).

Llegaría con ponerle un velocímetro hasta 220, pero eso pasa con muchos coches, que traen velocímetros con velocidades inalcanzables.

El míos 126 en 6a va 2500rpm. No me parece unas revoluciones altas. El marcador del mío marca unos optimistas 270km/h cuando la maxima es de 215km/h
Responder
(11-03-2018, 00:19)R-S-B_96 escribió: El míos 126 en 6a va 2500rpm. No me parece unas revoluciones altas. El marcador del mío marca unos optimistas 270km/h cuando la maxima es de 215km/h

En llano, los híbridos van muy bajos de revoluciones, incluso a velocidades altas.
No te puedo decir a cuantas pq. mi coche no lleva cuentarpm, pero va muy bajo en llano.
(otra cosa es en las cuestas arriba, hay mucho contraste).
carpe diem
Responder
No es tema de ser híbrido, sino de la caja de cambios que tiene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(11-03-2018, 00:26)xtrem_gal escribió: En llano, los híbridos van muy bajos de revoluciones, incluso a velocidades altas.
No te puedo decir a cuantas pq. mi coche no lleva cuentarpm, pero va muy bajo en llano.
(otra cosa es en las cuestas arriba, hay mucho contraste).

Seguro que con un adaptador odb2 y una aplicación para el móvil puedes verlo. Y los hay baratísimos en ebay, por 4 $ y menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(11-03-2018, 10:39)JuanFran escribió: No es tema de ser híbrido, sino de la caja de cambios que tiene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, que desmultiplica muchísimo.
carpe diem
Responder
(11-03-2018, 12:30)DILINGER escribió: Seguro que con un adaptador odb2 y una aplicación para el móvil puedes verlo. Y los hay baratísimos en ebay, por 4 $ y menos.

Si, aunque nunca me ha dado por ahí.
El próximo coche, con cuenta rpm de serie.
carpe diem
Responder
[Imagen: 2019-toyota-auris-reveals-new-interior-a...hots_2.jpg]

Los asientos delanteros me gustan, por forma, por tapizado.
Responder
[Imagen: toyota-corolla-im-spy-photo.jpg]

La consola central, con esa pantalla flotante, quizás no tanto, pero no me disgusta, falta verla completa .. y sin camuflaje.
Responder
Negro piano, qué puta manía. A ver si pasa ya la moda.
Responder
Quitando el negro piano, mejora muchísimo al actual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Sí, lo del negro piano vaya manía ... se mancha solo con mirarlo
Responder
El negro piano sí que es una gaita, aunque a malas con llevar en la guantera una brocha ancha de esas planas para quitarle el polvo de vez en cuando, pues tira que va...

El interior tiene buena pinta, a ver si sacan pronto las imágenes definitivas.
Responder
No sé qué decir. Mejora con mucho al actual (lo cual no tiene ningún mérito), pero tampoco me termina de gustar. Es interesante la nueva motorización híbrida.
Responder
Me parece espectacular, entre el C-HR y este, Toyota para mi gusto está haciendo unos diseños cojonudos.
Honda Accord 2.4 CU2=> [Imagen: 1037483_5.png]
Toyota Corolla 2.0 HB => [Imagen: 1047975_5.png]
Responder
[Imagen: Toyota-Corolla_Hatchback-2019-800-0c.jpg]
Responder
El familiar empieza a rodar

[Imagen: 6e720f10.jpg]
[Imagen: a1a8c310.jpg]
[Imagen: 66341110.jpg]
Responder
(23-03-2018, 08:53)R-S-B_96 escribió: [Imagen: Toyota-Corolla_Hatchback-2019-800-0c.jpg]

Pues... me gusta. Un salto enorme con respecto a la actual generacion, tanto en interior, como en exterior. A pesar de tener la pantalla ahi en mitad de todo. Aunque me gusta muchisimo mas como queda en el Auris que en el C-HR.

Veremos que tal los nuevos hibridos, y si aguanta mi cafetera hasta que el nuevo modelo se estabilice en el mercado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-03-2018, 08:53)R-S-B_96 escribió: [Imagen: Toyota-Corolla_Hatchback-2019-800-0c.jpg]

No me da más. Aunque es una mejoría. Sí que la menos transmite no ser un coche ramplón en cuanto a aspecto, como el actual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Viene con CarPlay

[Imagen: 66942710.jpg]
Responder
(23-03-2018, 13:30)R-S-B_96 escribió: Viene con CarPlay

[Imagen: 66942710.jpg]

Que el modelo actual no viniese con Android Auto ni con CarPlay... Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(23-03-2018, 13:30)R-S-B_96 escribió: Viene con CarPlay

[Imagen: 66942710.jpg]

Eso he visto...

Que lleve CarPlay, imagino que significa que tambien llevara Android Auto, no?

Es que a mi las manzanas solo me gustan las que vienen directamente de un manzano Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-03-2018, 13:49)pikolotk escribió: Eso he visto...

Que lleve CarPlay, imagino que significa que tambien llevara Android Auto, no?

Es que a mi las manzanas solo me gustan las que vienen directamente de un manzano Sisi1

Suele ser así por norma general, salvo casos concretos como Porsche que si no recuerdo mal solo equipa Apple Carplay. Alguna otra marca también lo hace así.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-03-2018, 13:49)pikolotk escribió: Eso he visto...

Que lleve CarPlay, imagino que significa que tambien llevara Android Auto, no?

Es que a mi las manzanas solo me gustan las que vienen directamente de un manzano Sisi1

No tiene por qué, hay marcas que solo vienen con CarPlay (bmw no lleva android auto, por ejemplo). En principio creo que Toyota solo va a incorporar CarPlay
Responder
(23-03-2018, 13:51)R-S-B_96 escribió: No tiene por qué, hay marcas que solo vienen con CarPlay (bmw no lleva android auto, por ejemplo). En principio creo que Toyota solo va a incorporar CarPlay

Pues a tomar por culo los putos ojos rasgados estos Qtedoy
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: