Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio?
#1
Ya echaba de menos las dictadurasElrisas
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
@fonsi233 lo habrá borrado él, digo yo Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
No sé, dijo que los echaba esta semana, espero que no haya tenido problemas y el piso esté de una pieza. Pero me ha extrañado verlo borrado sin más... Elboinas
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#4
(26-10-2017, 09:02)Barspin escribió: Ya echaba de menos las dictadurasElrisas

Lo he borrado yo, que internet es muy pequeño y me daba un poco de cosa Elrisas

Hemos estado allí pero tocara volver por qué por el tema niños no se les podía echar sin darles un margen, la casa estaba sucia pero aparentemente bien, a ver cuándo se vayan definitivamente cómo está....

En fin, cuando la historia pase y tengamos la casa libre ya lo contaré todo mejor
Responder
#5
(26-10-2017, 14:31)fonsi233 escribió: Lo he borrado yo, que internet es muy pequeño y me daba un poco de cosa Elrisas

Hemos estado allí pero tocara volver por qué por el tema niños no se les podía echar sin darles un margen, la casa estaba sucia pero aparentemente bien, a ver cuándo se vayan definitivamente cómo está....

En fin, cuando la historia pase y tengamos la casa libre ya lo contaré todo mejor

mucha suerte, que todo salga bien y a ver si no te dejan la casa hecha mistos.
Responder
#6
Alquílaselo a una familia de congoleños, en la serie "Cosas de casa" la tenían impecable Sisi1

Bueno, me alegro que el piso esté bien, ya nos irás contando Mola
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#7
(26-10-2017, 15:55)Barspin escribió: Alquílaselo a una familia de congoleños, en la serie "Cosas de casa" la tenían impecable Sisi1

Bueno, me alegro que el piso esté bien, ya nos irás contando Mola

Piso patera incoming
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#8
subo para decir que todo termino "satisfactoriamente" y que la casa vuelve a estar vacia a nuestra disposicion Number1

La parte buena es que nuestros peores augurios no se cumplieron, la parte mala es que esta mas sucia que palo de un gallinero ( tufazo a tabaco, chicles pegados en el suelo, las paredes llenas de marcas de dedos, colchones con sospechosas manchas amarillentas, el horno parece que no lo hayan limpiado en 20 años y solo llevaban alli año y medio....)

en fin, la historia parece que termina aqui y yo que me alegro
Responder
#9
Eso es la pátina, no seas tiquismiquis Elrisas
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
me alegro que todo haya salido bien finalmente.
Responder
#11
(07-11-2017, 01:58)fonsi233 escribió: subo para decir que todo termino "satisfactoriamente" y que la casa vuelve a estar vacia a nuestra disposicion Number1

La parte buena es que nuestros peores augurios no se cumplieron, la parte mala es que esta mas sucia que palo de un gallinero ( tufazo a tabaco, chicles pegados en el suelo, las paredes llenas de marcas de dedos, colchones con sospechosas manchas amarillentas, el horno parece que no lo hayan limpiado en 20 años y solo llevaban alli año y medio....)

en fin, la historia parece que termina aqui y yo que me alegro

Vaya alivio, felicidades
Responder


Salto de foro: