Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es para ti un coche clásico?
#25
(26-11-2017, 15:06)jeesus1 escribió: No sé... Si vamos a lo que tú dices en el mensaje que abre, no me parece clásico...
Aunque haya supuesto el inicio de una saga, haya puesto en conocimiento de la gente las siglas gti... Es un coche de hace relativamente poco tiempo, de los 80, no?
En mi opinión y tal como piden en las concentraciones un poco "importantes", mínimo 30 años... Exceptuando que sean modelos muy específicos.

También creo que es la gente la que ha deteriorado su imagen. Abres cualquier página de compraventa y casi todos los mk1 y mk2 que salen están tuneados, llantas enormes, tirados al suelo, volante, asientos... Nusenuse Pasa parecido con los e36, es una pena.

Ese es el problema: hacer una segmentación por edad, sin conocerla... el Golf GTI MK1 es del año 1976!!! Son más de 40 años.
Ya no es el inicio de la saga, es el inicio de un concepto que perdura en nuestros días y esas son las cosas (bajo mi punto de vista) que convierten a los coches en clásicos.

Creo que confundes el Golf GTI Mk2.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de las concentraciones un poco importantes, lo de los 30 años es a lo que se agarran algunos para que cualquier coche (relevante o no) sea clásico...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué es para ti un coche clásico? - por 951.S - 26-11-2017, 16:56

Salto de foro: