Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix
#1


Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Que una marca como Recaro cometa estos fallos Roto2palm
Responder
#3
Joder ¿pero eso está a la venta? Roto2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Joder que mala es no? Roto2 Por cierto aprovecho el hilo para preguntaros que opinión teneis de la silla de vw?Me la han regalado para la peque y pronto la voy estrenar ,tiene buena pinta pero no se si es segura o no que es lo importante...
Edit: No me deja subir foto, es el modelo gti que viene tapizada como los asientos del coche.
Responder
#5
(10-11-2017, 23:57)DILINGER escribió:

Roto2





En una marca como recaro no me lo explico...
Responder
#6
(12-11-2017, 18:45)Rapas escribió: Joder que mala es no? Roto2 Por cierto aprovecho el hilo para preguntaros que opinión teneis de la silla de vw?Me la han regalado para la peque y pronto la voy estrenar ,tiene buena pinta pero no se si es segura o no que es lo importante...
Edit: No me deja subir foto, es el modelo gti que viene tapizada como los asientos del coche.

No la hacrá VW, sino otro fabricante. Mira a ver si puedes saber quién es.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Madre mia pero eso tiene que estar mal montado o algo no? Roto2palm
Responder
#8
(13-11-2017, 19:52)hachiroku_ae86 escribió: Madre mia pero eso tiene que estar mal montado o algo no? Roto2palm

Hombre, lo dudo porque son gente experta. Pero sí puede ser que pueda haber coincidido una silla defectuosa. Al estar en alemán la verdad es que no he podido hacer seguimiento de la noticia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(13-11-2017, 09:26)DILINGER escribió: No la hacrá VW, sino otro fabricante. Mira a ver si puedes saber quién es.

Ok cuando lo vea te comento aber gracias Mola
Responder
#10
Pero si parece que no lleva ni isofix ni cinturón...

Algo raro pasa en ese video.
Responder
#11
Buena ejecución del salto Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: