Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente multiple en Nurburgring
#1



Responder
#2
(13-11-2017, 15:25)MotorHooligan escribió:

Hale, por pararte en el arcén te has quedado sin coche Esdios
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#3
(13-11-2017, 16:11)Barspin escribió: Hale, por pararte en el arcén te has quedado sin coche Esdios

Para mi es loable que salga a intentar avisar al resto... pero donde dejo el coche, no era el mejor sitio ni de coña.

A destacar el inconsciente que va detras de el andando por fuera de la barrera. El que graba le llama la atencion, porque muy facilmente se lo podria llevar cualquier por delante.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(13-11-2017, 16:47)Krolencio escribió: Joooder con los dueños de los porsches... uno se estampa contra el E30 y después otro contra el E36... Facepalm

Por cierto... muy tranquilo le he visto al cámara cuando le han destrozado su E30...

No se que tiene que ver el dueño de una determinada marca con tener un accidente en un lugar sin visibilidad... además el que le da al E36 es un Audi TT.

Me alucina a mí también la tranquilidad con la que observa como le destrozan el coche... Elrisas
Responder
#5
(13-11-2017, 16:47)pikolotk escribió: Para mi es loable que salga a intentar avisar al resto... pero donde dejo el coche, no era el mejor sitio ni de coña.

A destacar el inconsciente que va detras de el andando por fuera de la barrera. El que graba le llama la atencion, porque muy facilmente se lo podria llevar cualquier por delante.

Debería estar terminantemente prohibido pararte en un circuito a señalizar nada, ni siquiera un accidente. Y mucho menos bajarte del coche, es que parece de chiste lo de ese circuito, hay una talega y se paran de repente 15 coches como si aquello fuese un rastrillo de piezas de segunda mano (los ves incluso negociando con el de la ambulancia).

Vale, a no ser que veas fuego dentro del coche y te quieras hacer un Ayrton Senna. Pero te pueden venir de golpe 10 coches que no son F1, son una mezcla entre balas de 600cv y mileuristas de 90. Qué puede salir mal?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#6
(13-11-2017, 21:03)Barspin escribió: Debería estar terminantemente prohibido pararte en un circuito a señalizar nada, ni siquiera un accidente. Y mucho menos bajarte del coche, es que parece de chiste lo de ese circuito, hay una talega y se paran de repente 15 coches como si aquello fuese un rastrillo de piezas de segunda mano (los ves incluso negociando con el de la ambulancia).

Vale, a no ser que veas fuego dentro del coche y te quieras hacer un Ayrton Senna. Pero te pueden venir de golpe 10 coches que no son F1, son una mezcla entre balas de 600cv y mileuristas de 90. Qué puede salir mal?


Lo primero que te dicen es que si ves un accidente que no te pares,y si lo haces que sea mas adelante y en un sitio que no ponga en riesgo la seguridad de los demas,lo que hace el retrasado que graba es..... Facepalm .Quiere ayudar pero le puede el ansia y deja el coche en un sitio malísimo,dificultando aun mas la posible escapatoria.
Responder
#7
mae mia...
Responder
#8
(14-11-2017, 09:22)Krolencio escribió: Ostras pues tienes razon es un TT, lo decía porque lo vi sin maximizar y no lo distinguí bien, y no por ser porsches sino más bien porque me parecía que había algo en la pista que hacía que los coches traseras se fueran como en un lago congelado. No se si imaginar si el TT era quattro y por eso se fue de varetas... o si era delantera y realmente había un charco gigante de aceite, anticongelante, mantequilla de cacahuete, cera de vela ... y no se que más.. Facepalm es que fue tocar el freno y... fiuuuuuuu a la bionda...

Ahh por cierto... los comisarios existen por alguna razón, no debería ya no solo haberse bajado, sino parar el coche...


Según entiendo por tus palabras... ¿ el Quattro se va más fácilmente que el delantera?
Responder
#9
Qué destrozo, circuito infernal
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#10
(14-11-2017, 20:12)Krolencio escribió: El tt quattro de un amigo fase I hacia buenos aspavientos de culo, por otro lado los delanteras tienden a subvirar no sobrevirar.

Si lees tu comentario verás que parece que digas que el quattro se va y el delantera solo si hay aceite.

Ni todos los quattro son iguales ni todos los delantera tampoco


Mismamente mi S2, siendo quattro(y de verdad) tiene tendencia al subviraje y mi 106 siendo delantera al sobreviraje


Sobre el Audi TT no he podido probarlo, pero siempre he escuchado que son subviradores, desde el primero hasta el último TT RS
Responder
#11
(14-11-2017, 18:35)aratosm3 escribió: Qué destrozo, circuito infernal

El infierno verde

Sisi2
Responder
#12
Cuando la gente habla de entrar a tandas, subir a Nurbur, así a la ligera, uno ve esto y dice: ostia, que esto es la vida real y estás corriendo riesgos...
Responder
#13
(14-11-2017, 23:31)MNT_03 escribió: Cuando la gente habla de entrar a tandas, subir a Nurbur, así a la ligera, uno ve esto y dice: ostia, que esto es la vida real y estás corriendo riesgos...

Y tanto. Y a ver quien paga ahora eso
Responder
#14
(14-11-2017, 23:31)MNT_03 escribió: Cuando la gente habla de entrar a tandas, subir a Nurbur, así a la ligera, uno ve esto y dice: ostia, que esto es la vida real y estás corriendo riesgos...

No te digo mas que el año pasado programe un viaje a Nurb y alrededores y según me fui informando, leyendo experiencias y viendo vídeos, acabe por dar prioridad a hacer turismo por ciudades y pueblos que cogí de camino, que al propio circuito donde solo estuve un fin de semana y viendo carreras en el GP. Roto2rie Una vez allí pues me dio cierta rabia ver los toros desde la barrera e incluso se me paso por la cabeza meterme con el coche de alquiler. Facepalm Es obvio que volveré y me daré aunque sea una vuelta a ritmo moderado o buscare la forma de hacerlo en unas fechas en las que no este atiborrado.
Responder
#15
(15-11-2017, 22:44)Gilles27 escribió: No te digo mas que el año pasado programe un viaje a Nurb y alrededores y según me fui informando, leyendo experiencias y viendo vídeos, acabe por dar prioridad a hacer turismo por ciudades y pueblos que cogí de camino, que al propio circuito donde solo estuve un fin de semana y viendo carreras en el GP. Roto2rie Una vez allí pues me dio cierta rabia ver los toros desde la barrera e incluso se me paso por la cabeza meterme con el coche de alquiler. Facepalm Es obvio que volveré y me daré aunque sea una vuelta a ritmo moderado o buscare la forma de hacerlo en unas fechas en las que no este atiborrado.

A mí me encantaría, como me encantó la experiencia de entrar al Jarama en el GTI Day de hace un año, y eso que estaba mojado, no pasamos de 70-80. Está claro que Nurbur es como "La Meca" para todo aficionado a la automoción...entiendo muy bien lo que dices, ese salseo, ves cochazos de ensueño, el olor a gasolina y a goma, el ruido de los escapes...
Responder


Salto de foro: