Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
#61
Personalmente echo de menos a Mr.Volvo, que también le gustaban los cacharros suecos
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#62
(21-01-2017, 22:21)Eren escribió: Me alegra verte por aquí.  Number1



Imanol (manu_lre) fue el que abrió el hilo para enseñar los garajes de los foreros, tenía varios AX y solía postear de vez en cuando en el hilo de fotos de nuestros coches. Era un tío de puta madre, igual que Zipp.
Nunca tuve el placer de coincidir con el en el foro, una pena :(

Dep a los dos, demasiado jóvenes para irse
Responder
#63
Turbo21 y El mas buscado están?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#64
(22-01-2017, 00:32)sloteronico escribió: yo ya estoy por aqui,he tenido unas semanas de examenes de la uni y he estado out de todo esto que ha pasado con el otro foro y he decidido hoy ver que tal por este foro.
Hombre sloteronico, qué alegría leerte por aqui :D
Responder
#65
(21-01-2017, 19:16)Jorge_Lega escribió: Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.

Tremendo leerte por aquí Jorge, cuánto me alegro!!
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#66
(22-01-2017, 03:26)d4ni escribió: Turbo21 y El mas buscado están?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Turbo al menos si @Nippon_Turbo  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#67
(22-01-2017, 02:45)corsa45cv escribió: anselmo.clavé. Su Musso y el Siete no pueden faltar aquí.

+1 

Toda la vida pensando que era un abuelete y para nada. Un grande  Number1
Responder
#68
A todos los del censo de Euskadi,se que alguno anda ya por aquí,poco a poco les iré encontrando
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
#69
(22-01-2017, 03:34)OIstroker ace escribió: Turbo al menos si @Nippon_Turbo  Mola

Podríamos abrir un censo por aquí
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
#70
(22-01-2017, 12:35)misanca escribió: A todos los del censo de Euskadi,se que alguno anda ya por aquí,poco a poco les iré encontrando

Misanca! Encantado de verte por aquí  Abrazo

Están ya muchos por aquí, @RALLY @ViruTypeR @Sport Evo @oskar88 @tiri @waxoil @c3pu @Omp-italy ... y seguro que me estoy dejando a unos cuantos  Elrisas

Por cierto, ese proyectazo tuyo necesita hilo de presentación pero ya!  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#71
A los que preguntáis por @A.P.M. vendrá, esta avisado desde el primer momento y tiene intención de venirse, mas desde lo de ayer en FC... Cantarin
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#72
(22-01-2017, 12:46)stroker ace escribió: Misanca! Encantado de verte por aquí  Abrazo

Están ya muchos por aquí, @RALLY @ViruTypeR @Sport Evo @oskar88 @tiri @waxoil @c3pu @Omp-italy ... y seguro que me estoy dejando a unos cuantos  Elrisas

Por cierto, ese proyectazo tuyo necesita hilo de presentación pero ya!  Mola

Me da mucha pereza abrir un hilo,en Fc me da por culo pero aquí quizás me anime

Si hacéis un censo de Euskadi avisarme
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
#73
(22-01-2017, 12:55)misanca escribió: Me da mucha pereza abrir un hilo,en Fc me da por culo pero aquí quizás me anime

Si hacéis un censo de Euskadi avisarme

Pues se ha comentado ya un poco y después de lo de ayer seguramente toque abrirlo aquí  Elrisas

Si alguno lo hace que informe a todos  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#74
(21-01-2017, 17:38)The Modeler escribió: Nada más que añadir

Pueden aportar mucho a este foro si quieren, pues XM2000 y Alberto Lagu tienen muchos conocimientos

Pues sera que alberto lagu spamea tantas tonterias que jamas he leido nada interesante de el en fc Nusenuse


Responder
#75
(22-01-2017, 12:46)stroker ace escribió: Misanca! Encantado de verte por aquí  Abrazo

Están ya muchos por aquí, @RALLY @ViruTypeR @Sport Evo @oskar88 @tiri @waxoil @c3pu @Omp-italy ... y seguro que me estoy dejando a unos cuantos  Elrisas

Por cierto, ese proyectazo tuyo necesita hilo de presentación pero ya!  Mola

(22-01-2017, 12:55)misanca escribió: Me da mucha pereza abrir un hilo,en Fc me da por culo pero aquí quizás me anime

Si hacéis un censo de Euskadi avisarme

A mí también avisadme si vais a abrir un Censo!

PD: Misanca, espero tu hilo de seguimiento del PandaRaid  Zpalomita
Responder
#76
(21-01-2017, 17:51)Orhy escribió: Sinceramente, A.P.M. y Jorge_Lega con todos los hilos de novedades, seguimientos etc.

Es algo que hace falta sí o sí.
+1

Pilares esenciales de allí,espero que de aquí también.


(21-01-2017, 19:16)Jorge_Lega escribió: Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.
Bravo,me alegro de leerte por aquí. Aplauso

(22-01-2017, 12:35)misanca escribió: A todos los del censo de Euskadi,se que alguno anda ya por aquí,poco a poco les iré encontrando

(22-01-2017, 13:01)stroker ace escribió: Pues se ha comentado ya un poco y después de lo de ayer seguramente toque abrirlo aquí  Elrisas

Si alguno lo hace que informe a todos  Mola

Pero empezamos de cero o seguimos por el volumen que quedó en FC? Elrisas Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#77
(22-01-2017, 12:48)RomanOEMplush escribió: A los que preguntáis por @A.P.M. vendrá, esta avisado desde el primer momento y tiene intención de venirse, mas desde lo de ayer en FC... Cantarin

Jojojojo! Que grandes noticias, me alegro.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#78
Anselmo estará por aquí en breve ...
Responder
#79
Yo hecho de menos a unos cuantos de clásicos.
Nano, Clasicdani, Minracing, El más buscado, PepeClandestino, anselmo, Raf616, facial, Mhruxy... 

De el sub-foro de coches también hecho bastante en falta al forero Ecoboost, que aportaba muchas cosas interesantes en la Plataforma Ford.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#80
(22-01-2017, 16:12)JimmySP escribió: Yo hecho de menos a unos cuantos de clásicos.
Nano, Clasicdani, Minracing, El más buscado, PepeClandestino, anselmo, Raf616, facial, Mhruxy... 

De el sub-foro de coches también hecho bastante en falta al forero Ecoboost, que aportaba muchas cosas interesantes en la Plataforma Ford.

Probablemente acaben aquí todos, o casi todos al ver la desbandada general y como están las cosas por allí, es cuestión de tiempo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#81
(22-01-2017, 16:12)JimmySP escribió: Yo hecho de menos a unos cuantos de clásicos.
Nano, Clasicdani, Minracing, El más buscado, PepeClandestino, anselmo, Raf616, facial, Mhruxy... 

De el sub-foro de coches también hecho bastante en falta al forero Ecoboost, que aportaba muchas cosas interesantes en la Plataforma Ford.

Ecoboost ya está aquí, acaba de registrarse.  Sisi1 @XR4i
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#82
(22-01-2017, 16:12)JimmySP escribió: Yo hecho de menos a unos cuantos de clásicos.
Nano, Clasicdani, Minracing, El más buscado, PepeClandestino, anselmo, Raf616, facial, Mhruxy... 

De el sub-foro de coches también hecho bastante en falta al forero Ecoboost, que aportaba muchas cosas interesantes en la Plataforma Ford.

Aqui estoy. En todos los foros tiene que haber un tali ford, y ese soy yo   Gaydude
Responder
#83
(22-01-2017, 16:44)Eren escribió: Ecoboost ya está aquí, acaba de registrarse.  Sisi1 @XR4i

Roto2cafe
Responder
#84
(22-01-2017, 16:51)XR4i escribió: Aqui estoy. En todos los foros tiene que haber un tali ford, y ese soy yo   Gaydude

Me alegra verte por aquí :D
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#85
(22-01-2017, 15:52)Bomarang escribió: Anselmo estará por aquí en breve ...

Ah si? Que alegría más grande me das

Grande Anselmo
Responder
#86
Pocos más que añadir a los nombrados



Aunque echo en falta tanto aquí como "allí" a Top Gun.
Un apasionado de este mundo y un señor.

Es para quien no lo sepáis el que tiene un f430 spyder y un r5 turbo
Responder
#87
Ya nadie echaremos de menos jajajajaja estamos todos baneados y aqui.
Responder
#88
Llevo un rato pensando en el forero de Zaragoza que es taxista y tiene un Altea y no me sale el nombre, joder.
Responder
#89
(22-01-2017, 19:11)AstonDB9 escribió: Ya nadie echaremos de menos jajajajaja estamos todos baneados y aqui.

A mí aún no jajajaja !!! 


.
Responder
#90
(22-01-2017, 19:33)Bomarang escribió: A mí aún no jajajaja !!! 


.

Suertudo!!  Mad Mad

Elrisas Elrisas Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder


Salto de foro: