Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
#91
Yo echo de menos a tercio viejo.
Trabajo rudo e industrial, Templo, cash sano, cafe quijano y bmw trifoco manda
Responder
#92
(22-01-2017, 19:33)DILINGER escribió: Llevo un rato pensando en el forero de Zaragoza que es taxista y tiene un Altea y no me sale el nombre, joder.

juanma-ax no?


Yo por aquí echo de menos al forero Sergî0 con sus impresionantes posts de bricos y mejoras de sus BMW's.

Y también al famoso forero Conde Pyruslav con sus historietas del sudeste asiático.
Responder
#93
(22-01-2017, 20:55)nascar escribió: juanma-ax no?


Yo por aquí echo de menos al forero Sergî0 con sus impresionantes posts de bricos y mejoras de sus BMW's.

Los hilos de Sergio son una pasada, ojalá venga
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#94
(22-01-2017, 20:55)nascar escribió: juanma-ax no?


Yo por aquí echo de menos al forero Sergî0 con sus impresionantes posts de bricos y mejoras de sus BMW's.

Y también al famosos forero Conde Pyrusav con sus historietas del sudeste asiático.

Y hablando de sudeste asiático, un imprescindible es Avanza (Watermeloncillo). Tenía hilos interesantísimos y de calidad en el general (hasta que lo baneó el Lider) y tambíen lo veía por el subforo.
Responder
#95
(22-01-2017, 20:55)nascar escribió: juanma-ax no?


Yo por aquí echo de menos al forero Sergî0 con sus impresionantes posts de bricos y mejoras de sus BMW's.

Y también al famosos forero Conde Pyrusav con sus historietas del sudeste asiático.

Exacto, juanma-ax. Los otros dos foreros que mencionas también estaría bien tenerles aquí.
Responder
#96
Acabo de caer, al que más alegría me daría ver registrado aquí ahora mismo es a KrymeyMx21, el forero que tiene varios BMWs y se curra unos hilos y unos bricos de 10.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#97
(22-01-2017, 21:13)108octanos escribió: Acabo de caer, al que más alegría me daría ver registrado aquí ahora mismo es a KrymeyMx21, el forero que tiene varios BMWs y se curra unos hilos y unos bricos de 10.

Ibiza Cupra y más coches no??? La verdad que si es buen fichaje aquí. Alguna vez le he visto por Instagram si le vuelvo a ver se lo digo
Responder
#98
Jordi600. Troner 360xl. Sigttdi y toda la plana mayor de los Monoculeros.
Responder
#99
(22-01-2017, 21:21)GoldenWoman escribió: Ibiza Cupra y más coches no??? La verdad que si es buen fichaje aquí. Alguna vez le he visto por Instagram si le vuelvo a ver se lo digo

El Ibi lo vendió, ahora ha pillado un serie 5 y tiene un serie 3 descapotable, un serie 7, una ranchera...


Gracias Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Al que NO echo de menos es a escalamarga o como se escriba.
Responder
Hay que traerse a Kio_zarabuela y el Mi_raza_cale, los mejores trolles Hopeleros Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(22-01-2017, 17:15)JimmySP escribió: Me alegra verte por aquí :D
Un placer Guiño
Responder
Fran325 esta?
Se nota que sabe mucho de coches y su s14 es una pasada
Responder
pero.....y 2disparos que?  Qmeparto
Responder
ahora que caigo @joseph_merrik o algo así, que trabaja en una itv
Responder
y eredero? me parece buen tio y aportaba mucho al foro
Responder
(22-01-2017, 22:54)Bico escribió: ahora que caigo @joseph_merrik o algo así, que trabaja en una itv

Cierto, buen forero. Y Garret.
Responder
A Javvvvvi, al maestro Manzanito/Escaramanga y a Extrintroll/2disparos. 
A ver ahora quienes nos van a abrir los ojos y explicar la verdad verdadera del mundo del automóvil.
König
Responder
(22-01-2017, 21:13)108octanos escribió: Acabo de caer, al que más alegría me daría ver registrado aquí ahora mismo es a KrymeyMx21, el forero que tiene varios BMWs y se curra unos hilos y unos bricos de 10.

Voy a enviarle un whatsapp, que le conozco, a ver si se pasa por aquí! Mola
Responder
(22-01-2017, 23:14)König escribió: A Javvvvvi, al maestro Manzanito/Escaramanga y a Extrintroll/2disparos. 
A ver ahora quienes nos van a abrir los ojos y explicar la verdad verdadera del mundo del automóvil.


Que pereza el javvvvi con su floodeo antivag :cansado:
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(22-01-2017, 23:23)joschelito escribió: Voy a enviarle un whatsapp, que le conozco, a ver si se pasa por aquí! Mola

Gracias! Ojalá se anime
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(21-01-2017, 21:56)Kyusha escribió: zipp, apm y aegof



En todos los sitios se echa en falta


Descanse en paz
Responder
A varios de los que se han nombrado han sido avisados, unos rehusaron, otros tenían dudas...... Creo que ahora este foro es conocido ya, y el que quiera venir lo tiene fácil, no necesita seguir a un AW en Instagram para poder participar.
Responder
Y yo me quedaré con la duda, de que fué de rcode...
Responder
(22-01-2017, 21:38)Mukita escribió: Hay que traerse a Kio_zarabuela y el Mi_raza_cale, los mejores trolles Hopeleros Qmeparto

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Y otro de la misma tierra pero más serio, con muchos conocimientos, y que nadie ha nombrado es titocostilla.

Hay muchos y muy buenos, seguro que con el tiempo iran entrando. Por cierto, manubilbo está ya por aquí? es que no le he visto...
Mola
Responder
(22-01-2017, 23:45)ViruTypeR escribió: Y yo me quedaré con la duda, de que fué de rcode...

yo tambien me quede con esa duda, desaparecio hace 5 años sin dejar ni rastro
Responder
(22-01-2017, 23:53)Luftwaffe escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Y otro de la misma tierra pero más serio, con muchos conocimientos, y que nadie ha nombrado es titocostilla.

Hay muchos y muy buenos, seguro que con el tiempo iran entrando. Por cierto, manubilbo está ya por aquí? es que no le he visto...

Joder, titocostilla es un fenómeno, estaría muy bien que se pasara.
Responder
Yo hecho en falta otro shur que era de Toledo y tenia un focus tdci rojo de los primeros, tambien como comentan arriba el forero de la ranchera E34 y el E39 azul.
Responder
(22-01-2017, 23:27)108octanos escribió: Gracias! Ojalá se anime

Ya esta por aquí @KrymeyMx219  Mola
Responder
(23-01-2017, 01:14)joschelito escribió: Ya esta por aquí @KrymeyMx219  Mola

Lo he visto en los registrados y me ha dado una alegría leer su nick. A ver si se presenta, o presenta sus máquinas Uaua
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: