Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
Hola a todos por si alguno me echaba de menos y no se daba cuenta Mola
Responder
(23-01-2017, 01:11)RoberGTC escribió: Yo hecho en falta otro shur que era de Toledo y tenia un focus tdci rojo de los primeros, tambien como comentan arriba el forero de la ranchera E34 y el E39 azul.

Fireblade90
Forero muy activo.
Responder
(23-01-2017, 01:33)JustToSee escribió: Hola a todos por si alguno me echaba de menos y no se daba cuenta Mola

Uno de los trolles mas activos jajaja
Responder
(23-01-2017, 01:54)juores escribió: Fireblade90
Forero muy activo.

Si, exacto haber si se pasa por aqui.
Responder
(23-01-2017, 02:07)RoberGTC escribió: Uno de los trolles mas activos jajaja

Prometo ser bueno, va tambien para los administradores  Esdios
Responder
Wrcartimeo o algo asi.

Es un shur que esta por china y de avatar tiene el cañonero de los simpsons.

Tiene aportes interesantes.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Mario de maesal,  sus consejos sobre detailing son cojonudos
Responder
(21-01-2017, 22:08)DILINGER escribió: Otro era Passatero creo, que curraba en seguros.

(23-01-2017, 02:20)Cantabro Gti escribió: Wrcartimeo o algo asi.

Es un shur que esta por china y de avatar tiene el cañonero de los simpsons.

Tiene aportes interesantes.

Avisados ambos, usando el envio de MP con imagen para que sea "indetectable", si alguno llega os podrá contar la "calidad" de mi trabajo con paint :P
Si queréis que avise a más gente citadme, que aquí donde estoy son las 00:00 y mañana a las 05:00 a levantarme y ando con algo de sueño ya y seguro que me estoy dejando muchos atrás Smile
Responder
(23-01-2017, 07:32)stach79 escribió: Avisados ambos, usando el envio de MP con imagen para que sea "indetectable", si alguno llega os podrá contar la "calidad" de mi trabajo con paint :P
Si queréis que avise a más gente citadme, que aquí donde estoy son las 00:00 y mañana a las 05:00 a levantarme y ando con algo de sueño ya y seguro que me estoy dejando muchos atrás Smile

No se me había ocurrido eso de la imagen. Que bueno!
Responder
Midnight904
Responder
Suntuori era un buen talichatarras yankees y aportaba muchísimo, se le hecha de menos por aquí tambien
Responder
Yo echo en falta a Verreme, que hacía buenos comentarios y abría temas muy interesantes, entre ellos el mejor hilo creado sobre muscle cars que se abrió nunca en ese foro, y tiene un canal en youtube muy bueno sobre carreteras de Europa. Le voy a mandar un MP hablando de este foro pero no se si lo leera porque lleva un año sin participar en el foro.
También a arrankudiaga con sus temas Top Secret de distintas marcas.
König
Responder
(23-01-2017, 16:48)König escribió: Yo echo en falta a Verreme, que hacía buenos comentarios y abría temas muy interesantes, entre ellos el mejor hilo creado sobre muscle cars que se abrió nunca en ese foro, y tiene un canal en youtube muy bueno sobre carreteras de Europa. Le voy a mandar un MP hablando de este foro pero no se si lo leera porque lleva un año sin participar en el foro.
También a arrankudiaga con sus temas Top Secret de distintas marcas.

Yo a verreme le sigo en Youtube pero no sé si tendrá tiempo de foros porque vídeos sube bastante distanciados y está por toda Europa
Responder
Yo echo de menos aun forero que tenía un GTR gris y no me viene el nombre a la cabeza ahora mismo. A anselmo clavé porque sus avatares y su nick me hacen una gracia de la hostia... y seguro que alguno más que se me escapa ahora mismoYo

(21-01-2017, 17:42)Ma tamarcianos escribió: La mayoría de los foreros que me gustaría leer por aquí ya están registrados pero esperando a ver cómo se desarrollan las cosas.

Me gustaría leer por aquí a gente que ya ha dicho que no migrará. Como por ejemplo Roads, que aporta más de lo que la gente se piensa; o Quebec, porque en sus inicios hacía unos reportajes cojonudísimos y creo que aquí podría hacer un borrón y cuenta nueva...

Una lástima. Pero si ellos no quieren qué se le va a hacer.

Un saludo.
Yo al Roads de Forocoches (igual aqui es una persona diametralmente opuesta) no le echo nada de menos. De qué me sirve que aporte algo si está dando todo el rato contestaciones de cabestro, creando disensión allá por donde va y generando muchisimo mal rollo?
(21-01-2017, 18:36)Nuxete escribió: sí, a ver si los conseguimos traer al lado oscuro.

Técnicamente, creo que sacar del lado oscuro sería más preciso, porque en lo que se estaba (está) conviertiendo el subforo de FC no tenía nombre
Responder
@Fran#325
Responder
Y Extintor, nadie piensa en él?
Responder
(23-01-2017, 22:29)Vacuómetro escribió: Y Extintor, nadie piensa en él?

Ese está bien en BurgerFAQ, déjale ahí...
Save some face, you know you've only got one.
Responder
No se si lo habréis comentado ya pero había un forero en Laos creo, que se compró un Hyundai Elantra y tenía hilos muy buenos, ahora que recuerde uno de un fiat x1/9 por ejemplo.

Edit: Conde Pyruslav
Responder
(21-01-2017, 18:07)xu10j4rs escribió: A aegof y a fran.

Y a mi no me echabas de menos??? :timidos:
Responder
(23-01-2017, 16:48)König escribió: Yo echo en falta a Verreme, que hacía buenos comentarios y abría temas muy interesantes, entre ellos el mejor hilo creado sobre muscle cars que se abrió nunca en ese foro, y tiene un canal en youtube muy bueno sobre carreteras de Europa. Le voy a mandar un MP hablando de este foro pero no se si lo leera porque lleva un año sin participar en el foro.
También a arrankudiaga con sus temas Top Secret de distintas marcas.

Quieres que le mande un whatsapp y le comente esto?
Responder
Yo a quien echo de menos es a Azote.

Quien consiguiese resucitarlo merece subir al cielo con un aren de 50 vírgenes como poco esperándolo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-01-2017, 22:51)pikolotk escribió: Yo a quien echo de menos es a Azote.

Quien consiguiese resucitarlo merece subir al cielo con un aren de 50 vírgenes como poco esperándolo.

Buaaaaah, mitico su hilo del control de alcoholemia.
Pero me da que no lo veremos en ningun foro.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Aunque no los conociera, me gustaría que estuvieran por aquí con sus aportes, algunos de la plataforma nurburgring como, Sospel, Hardriver, Flugplatz, etc....
El forero del 306 blanco para trackdays, y unos cuantos que no recuerdo el nick.

Por cierto, alguien se anima a hacer la plataforma de nurburgring!? Zpalomita
Responder
(23-01-2017, 22:51)pikolotk escribió: Yo a quien echo de menos es a Azote.

Quien consiguiese resucitarlo merece subir al cielo con un aren de 50 vírgenes como poco esperándolo.

Enorme Azote y sus hilos!  Qmeparto

Aunque no se porque motivo, parece ser que dejó de forear hace años...
Responder
(23-01-2017, 22:47)Corsita16v escribió: Y a mi no me echabas de menos??? :timidos:

Sabía que ibas a venir.  Sisigay
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
No sé si alguien habrá mencionado a Sat.

Su canal de youtube es cremita
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
(23-01-2017, 23:20)xu10j4rs escribió: Sabía que ibas a venir.  Sisigay

No intentes arreglarlo ahora. El daño está hecho. :(
Responder
(23-01-2017, 23:14)Justdrive escribió: Enorme Azote y sus hilos!  Qmeparto

Aunque no se porque motivo, parece ser que dejó de forear hace años...

Pero muchos... De ahí el enorme premio que merecería quien lo rescatase.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-01-2017, 23:23)Corsita16v escribió: No intentes arreglarlo ahora. El daño está hecho. :(

Lloron
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(23-01-2017, 23:35)xu10j4rs escribió: Lloron

:gayfight:
Responder


Salto de foro: