Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
(22-01-2017, 23:53)Luftwaffe escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Y otro de la misma tierra pero más serio, con muchos conocimientos, y que nadie ha nombrado es titocostilla.

Hay muchos y muy buenos, seguro que con el tiempo iran entrando. Por cierto, manubilbo está ya por aquí? es que no le he visto...
Precisamente iba a nombrar a titocostilla. Ojalá se venga para acá.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
kirator y su Polo WRC

Coldplay su 911 Targa y Cayenne S E-Hybrid
Responder
Eredero.
Responder
(23-01-2017, 20:11)GTR escribió: Yo echo de menos aun forero que tenía un GTR gris y no me viene el nombre a la cabeza ahora mismo. A anselmo clavé porque sus avatares y su nick me hacen una gracia de la hostia...
Anselmo está por aquí. Vi ayer el hilo de presentación de su R7.
Por cierto, R8gordini, y blackmi ( theblackmissil), y mis apañeros y vecinos de la plataforma de foreros de pontevedra. que como el higodefruta me echó, no tengo modo de contactar con ellos.
Responder
(24-01-2017, 00:44)Vacuómetro escribió: Eredero.

Lo avisaré cuando lo vea en persona, no lo he hecho hasta ahora porque creo que va siempre muy justo de tiempo con el curro y no le quiero crear un compromiso, pero le avisaré
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-01-2017, 23:45)ViruTypeR escribió: Y yo me quedaré con la duda, de que fué de rcode...

Lo animé a venir a una KDD y la verdad que es muy buen chaval. Demasiado tímido eso sí y la chavala que trajo con él... :censored:
Responder
Al forero Chrysler sería todo un privilegio tenerlo por aquí.

Alex_13 y sus restauraciones...
Roto2rie
Responder
(24-01-2017, 00:51)Nuxete escribió: Anselmo está por aquí. Vi ayer el hilo de presentación de su R7.
Por cierto, R8gordini, y blackmi ( theblackmissil), y mis apañeros y vecinos de la plataforma de foreros de pontevedra. que como el higodefruta me echó, no tengo modo de contactar con ellos.

TheBlackMissil está ya en el foro Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
Wink 
(24-01-2017, 03:19)Turini escribió: Al forero Chrysler sería todo un privilegio tenerlo por aquí.

Alex_13 y sus restauraciones...

@Chrysler  ya esta por aqui.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(24-01-2017, 02:04)Corsita16v escribió: Lo animé a venir a una KDD y la verdad que es muy buen chaval. Demasiado tímido eso sí y la chavala que trajo con él... :censored:

Pues ya lepodias decir que se pasará por aquí, a mi me caía bien antes de desaparecer del mapa Elrisas
Responder
Roto2cafe
Responder
Tened en cuenta que alguno de los que se echéis  de menos  son chivatas-moderadores de ilitri, por eso no están aquí
Responder
(24-01-2017, 14:44)Fran#325 escribió: Roto2cafe

Bienvenido, para mí un imprescindible.
Espero presentación del s14.
Responder
Al ver el apartado de manuales tan vacío me he acordado de los estupendos bricos de Raitán, no está por aquí?
Responder
El pedazo hilo en el innombrable de shadowwolf "coche en usa" sería la caña su continuación aquí.
Roto2rie
Responder
(24-01-2017, 21:49)OConner escribió: Al ver el apartado de manuales tan vacío me he acordado de los estupendos bricos de Raitán, no está por aquí?

Me suena que sí..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-01-2017, 13:54)JimmySP escribió: TheBlackMissil está ya en el foro Smile

con el mismo nick?

pues no lo he visto aun...
Responder
(24-01-2017, 22:07)Nuxete escribió: con el mismo nick?

pues no lo he visto aun...

Sí, aquí tiene el mismo nick, ha escrito ya en algún hilo de hecho Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
(24-01-2017, 22:03)Turini escribió: El pedazo hilo en el innombrable de shadowwolf  "coche en usa" sería la caña su continuación aquí.

Si se pasa por aquí, ya sería el tercer foro en el que coincidimos Sisi1
Responder
A todo esto, Saul cuervo, el propietario del Tesla Model S del foro, estará enterado tambien de este cambio¿?
Responder
¿APM y baracca?
Responder
(25-01-2017, 12:01)Pipo escribió: ¿APM y baracca?

Baracca está. APM está avisado
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Siempre echaré en falta a zipp :(

Un saludo allí donde estés.
Responder
(24-01-2017, 14:44)Fran#325 escribió: Roto2cafe

troll
Turning...
Responder
(24-01-2017, 03:19)Turini escribió: Al forero Chrysler sería todo un privilegio tenerlo por aquí.

(24-01-2017, 14:23)Black Rolls escribió: @Chrysler  ya esta por aqui.

Creo que fue el primer invitado como no podía ser menos.

Todo un privilegio que participe con nosotros   Esdios


(24-01-2017, 23:54)Nuxete escribió: A todo esto, Saul cuervo, el propietario del Tesla Model S del foro, estará enterado tambien de este cambio¿?

Lo acabo de invitar. A ver ......
Responder
(25-01-2017, 12:30)Sportura escribió: Creo que fue el primer invitado como no podía ser menos.

Todo un privilegio que participe con nosotros   Esdios

Exactamente, de los primeros en venir y participar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Yo echo de menos hilos +18


Que estoy muy faltico  Qmeparto
Responder
(25-01-2017, 21:10)unouno escribió: Yo echo de menos hilos +18


Que estoy muy faltico  Qmeparto

Xhamster, porhub, etc etc.....será por webs......
Responder
(22-01-2017, 16:12)JimmySP escribió: Yo hecho de menos a unos cuantos de clásicos.
Nano, Clasicdani, Minracing, El más buscado, PepeClandestino, anselmo, Raf616, facial, Mhruxy... 

De el sub-foro de coches también hecho bastante en falta al forero Ecoboost, que aportaba muchas cosas interesantes en la Plataforma Ford.
Hola Sisi1
Responder
(25-01-2017, 21:53)nano escribió: Hola Sisi1

Bienvenido!! Me alegra verte en el foro :D

Espero poder ver el hilo que tenías de Emelba que era bastante interesante.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder


Salto de foro: