Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
(04-02-2017, 18:56)Matamarcianos escribió: Tema específico inválido. No sé por qué no me sorprende Sisi1 .


En el momento en que se abrió ese tema se sabía que terminaría así Elrisas
Responder
Saul lopez @slcuervo
Responder
(23-01-2017, 03:57)joh3d escribió: Mario de maesal,  sus consejos sobre detailing son cojonudos

Por aquí ando !! más o menos sigo la sección de detail, si veo que puedo aportar algo, ahí estaré  Mola
Responder
(05-02-2017, 10:47)maesal escribió: Por aquí ando !! más o menos sigo la sección de detail, si veo que puedo aportar algo, ahí estaré  :mola:

Me alegro de verte por aquí. :mola:
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
Pues por ciertos foreros que solo están para echar unas risas se fue a la mierda el subforo de coches...
Responder
(05-02-2017, 13:30)elbrecha escribió: Pues por ciertos foreros que solo están para echar unas risas se fue a la mierda el subforo de coches...

Quiénes??
Responder
(05-02-2017, 22:10)Astrero92 escribió: Quiénes??

No voy a dar nombres, pero todos sabemos quienes se llevaban mas tiempo trolleando y dando por culo que aportando algo o hablando de coches.
Responder
¿Alguien sabe algo de Maxiato_R?. Controlaba bastante del tema.
Responder
Verreme, R8gordini, Carlo, monoculistas varios del subforo clásico (sobretodo los que llevan lo de Subito Corse), pincatuve o como se escriba y alguno más se me olvida...
"LEVÁNTATE Y PIENSA", es lo más revolucionario que he escuchado nunca
Responder
Vuelven a preguntar por DILINGER

http://m.forocoches.com/foro/showthread....384&page=1
Responder
(08-02-2017, 12:02)GoldenWoman escribió: Vuelven a preguntar por DILINGER

http://m.forocoches.com/foro/showthread....384&page=1

eso sí que es un deporte de riesgo, jugarse la cuenta.
A ver cuanto le dura.

Falta que alguien le diga que se ha venido a motorfaq, para rematarla.
carpe diem
Responder
Por cierto, anoche electrik volvía a regalar 300 cuentas,
no sé si eso lo hace todas las noches, o solo algunas.
carpe diem
Responder
(08-02-2017, 21:18)xtrem_gal escribió: Por cierto, anoche electrik volvía a regalar 300 cuentas,
no sé si eso lo hace todas las noches, o solo algunas.

Yo preferiría que las regalase de tres mil en tres mil. Cuantos más trolls halla allí, más foreros serios migrarán. Para aquí o donde sea. Saludos.
Responder
(08-02-2017, 21:18)xtrem_gal escribió: Por cierto, anoche electrik volvía a regalar 300 cuentas,
no sé si eso lo hace todas las noches, o solo algunas.

Va a acabar con la gallina de los huevos de oro. ¿Habrá descendido el tráfico tanto porque tal vez, muchos foreros antiguos que participaban mucho, de muchos subforos están ya hasta la polla y tendrá que compensarlo con gente nueva pero que entrará, tocará los cojones y se irá de nuevo?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(08-02-2017, 21:18)xtrem_gal escribió: Por cierto, anoche electrik volvía a regalar 300 cuentas,
no sé si eso lo hace todas las noches, o solo algunas.

Por lo menos una vez a la semana, alguna semana incluso más. Aparte de las casas de apuestas, las gafas chinas... Etc
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(08-02-2017, 22:02)DILINGER escribió: Va a acabar con la gallina de los huevos de oro. ¿Habrá descendido el tráfico tanto porque tal vez, muchos foreros antiguos que participaban mucho, de muchos subforos están ya hasta la polla y tendrá que compensarlo con gente nueva pero que entrará, tocará los cojones y se irá de nuevo?.


No , el trafico que mueve es demasiado grande y por mucho que se vayan 10 mil personas eso no lo nota apenas ... Que cada vez haya mas hilos tontos en general y menos contenido de calidad en el resto pues si , pero muchos solo quieren entrar para eso. Hace años que tendria que haber cambiado el nombre a forogeneral
Responder
(08-02-2017, 22:35)yabarider escribió: No , el trafico que mueve es demasiado grande y por mucho que se vayan 10 mil personas eso no lo nota apenas ... Que cada vez haya mas hilos tontos en general y menos contenido de calidad en el resto pues si , pero muchos solo quieren entrar para eso. Hace años que tendria que haber cambiado el nombre a forogeneral

Eso también. La coña de que forocoches no era un puto foro de coches, al final ha sido realidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(08-02-2017, 22:35)yabarider escribió: No , el trafico que mueve es demasiado grande y por mucho que se vayan 10 mil personas eso no lo nota apenas ... Que cada vez haya mas hilos tontos en general y menos contenido de calidad en el resto pues si , pero muchos solo quieren entrar para eso. Hace años que tendria que haber cambiado el nombre a forogeneral

A medio-largo plazo eso cambiará. La calidad del foro bajará y bajará hasta el punto de que las personas no tendrán interés en registrarse, y morirá. Al tiempo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(09-02-2017, 01:11)108octanos escribió: A medio-largo plazo eso cambiará. La calidad del foro bajará y bajará hasta el punto de que las personas no tendrán interés en registrarse, y morirá. Al tiempo.

Imagino que cuando llegue ese momento, Ilitri ya lo habrá vendido y habrá sacado una buena pasta de ello. Y se irá con su pasta a otra parte dejando atrás su época como fundador de FC.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(09-02-2017, 12:33)Marko Ramius escribió: Imagino que cuando llegue ese momento, Ilitri ya lo habrá vendido y habrá sacado una buena pasta de ello. Y se irá con su pasta a otra parte dejando atrás su época como fundador de FC.

Me imagino que sí. Ni lo entiendo ni lo comparto, pero es su foro y se lo folla como quiere
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
cuantos reportes caeran hoy con lo de ama  Gaydude
Responder
los ultimos dias esta un poco parado la entrada de nuevos foreros , alguna idea para atraer mas gente que le apasione esto?
Responder
(10-02-2017, 22:09)yabarider escribió: los ultimos dias esta un poco parado la entrada de nuevos foreros , alguna idea para atraer mas gente que le apasione esto?

Como no se comente... pero sabemos el riesgo que existe.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Emepés. Yo hoy he contactado con MalDizer por otros temas que no vienen al caso y ya le comenté el nuevo foro, a ver si se registra.

De todas maneras no hay que forzar, era lógico en al mes los registros descendiesen notablemente. Ahora despacito y buena letra. Si somos solo 1500, que seamos 1500 bien avenidos. Saludos.
Responder
Jajaja estan pulverizando a la gente por poner esta foto

[Imagen: JkUNzYk.jpg]

uno ha respondido "a ver, minusvalido es" y ban inmediato 

Qmeparto
Responder
(12-02-2017, 16:40)GoldenWoman escribió: Jajaja estan pulverizando a la gente por poner esta foto

[Imagen: JkUNzYk.jpg]

uno ha respondido "a ver, minusvalido es" y ban inmediato 

Qmeparto

No todos los héroes llevan capa Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Menudo payaso, aparcando así.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(12-02-2017, 16:45)108octanos escribió: No todos los héroes llevan capa Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Menudo payaso, aparcando así.

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...ht=hawkers

este no lo han tirado y esta interesante
Responder
¿Ése no es el socio de Hitlario? Ejemplo màximo de civismo jajaja.
Responder
(12-02-2017, 16:47)GoldenWoman escribió: http://www.forocoches.com/foro/showthrea...ht=hawkers

este no lo han tirado y esta interesante

Esque tirar los hilos esos enteros es pasarse 7 pueblos.


No le marcarán las puertas, pero un día llegará un minusválido (o no) y le rallará el coche entero. Yo tengo un familiar minusválido y no puedo usar las plazas porque el pollas este aparca en ellas y... Dale1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(12-02-2017, 16:47)GoldenWoman escribió: http://www.forocoches.com/foro/showthrea...ht=hawkers

este no lo han tirado y esta interesante

Haz un copypaste que si no estás registrado no se puede leer.
Responder


Salto de foro: