Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Energúmeno con un Nissan
#31
(18-01-2018, 17:02)joseSport escribió: A mi tanto no me pasó, pero sí que una vez al volver del trabajo un viernes por la tarde casi me la lían.

Iba a 50 por hora por una carretera que hay entre varios pueblos cercanos, y en eso me pasa un tipo como una exhalación, y a 1 cm de distancia!!

Me quedé helado, como iba cansado del curro ni lo ví venir por el retrovisor, pero juraría que me pasó rozando a propósito para darme el susto. Me salvó que no moví el volante para esquivarlo, sino me salgo de la carretera y me recogen con cuchara.

Ni me fijé en matrícula ni en marca o modelo del coche, del susto y lo rápido que iba el tío, pero me pareció algún "premium" tuneado, el típico coche marronero, vamos.

Por aquí conocemos gente capaz de eso y más, en la zona abundan los grillados y la mala leche.

En fin, que no pasó nada, pero de milagro. Como dice Fredi, casi mejor dejarlo ir por si es uno de esos de dar puñaladas y quedarse tan a gusto.

Es que no sabes con quién te encuentras, en frío está claro que no merece la pena ni por asomo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(18-01-2018, 13:41)Fredi escribió: vaya, si que ha tenido recorrido el vídeo. Está en todos lados xD

A mi me pasó una vez, un tio con una coche tipo Berlingo nos adelantó y frenó, girando hacia nosotros intentando sacarnos de la carretera. El copi mio dió un grito y yo estaba atento, y frené y di un volantazo justo a tiempo. Nos quedamos a cm del guardaraíl. Arrancamos tras el tipo, se metió por huertos y lo perdimos. El motivo fue frenar yo antes al entrar en una zona de obras, llevando al tipo detrás pegado. Al salir se tomó la revancha de esa manera.

Ahora mismo no haría nada. Interactúo lo mínimo con los otros conductores, ni pito tan siquiera. Si me enfando insulto dentro de mi coche y fuera. Me da miedo cruzarme con un zumbado que lleve navaja, un bate, o cualquier mierda, y acabar lisiado de por vida por una riña arbitraria. Si no ha pasado nada, que le den por el culo, aunque molesta enormemente la falta de educación y civismo.

Me pasa lo mismo, el claxon sólo es para saludar o avisar al colega que me está esperando de que he llegado para recogerle xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#33
a mi e pasó hace unos años en alemania, pero creo que el que me lo hizo fue por inconsciencia, o como quiera que se llame lo que hizo.

el tio iba por el carril de aceleración, el tercero de la fila, salió a mi carril y frenó para dejar salir a los que iban delante. yo iba con el trailer cargado de varilla a 90. os podeis imaginar el resto... el coche parecia la bola de un petaco en la autobhann.

el astra F familiar acabó con el portón en el asiento trasero. el tio ileso. y gracias a los testigos pagó su seguro los daños del camión que yo llevaba.

esa hubiese sido buena grabarla
Responder
#34
http://cadenaser.com/emisora/2018/01/21/...94389.html

244 días sin poder conducir, no pisa la cárcel y no paga. Muy barato sale jugar con la vida de las personas...
Responder
#35
Vaya, lo han pillado Aplauso Aplauso

ueno, bien está al menos. Sin multa económica, eso me ha sorprendido. Falta saber si es un tipo al que se le fue la pinza en un momento puntual, o un desgraciado anrisocial. Si es lo primero si que puede ser de utilidad la sentencia.
Responder
#36
(22-01-2018, 19:52)Fredi escribió: Vaya, lo han pillado Aplauso Aplauso

ueno, bien está al menos. Sin multa económica, eso me ha sorprendido. Falta saber si es un tipo al que se le fue la pinza en un momento puntual, o un desgraciado anrisocial. Si es lo primero si que puede ser de utilidad la sentencia.

Que pisara la cárcel, si es alguien que ha tenido un mal día y se le ha ido la olla de manera puntual, entendería que fuera un poco una putada, aunque hay que ser un inconsciente para no darse cuenta de que puede matar a alguien. Pero viendo que la gente sólo escarmienta cuando le tocan el bolsillo, deberían haberle metido un buen puro, la verdad. Al menos sí lo han dejado 8 meses sin conducir, que incluso podría ser algo más...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#37
No entiendo que no tenga multa.
Responder
#38
A veces ves cada cafre al volante que dan ganas de ser un secreta y sacar la lucecita esa giratoria para ponerla en el techo de nuestro coche e indicarle que se ponga en el arcén... Luego una bonita receta aliñada con una sonrisa... Taptap
Responder


Salto de foro: