Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A las 19:30h, el Falcon Heavy con el Tesla
#31
(19-02-2018, 15:06)DILINGER escribió: El coche leí que había sido "tratado". De todas formas, para que la radiación se "coma" el coche, tiene que ser tremenda y hombre, la supervivencia de las naves qeu hemos enviado se ha garantizado sin demasiadas historias. Y es más, para los vuelos con personas de larga duración tampoco va a hacer alta mucha complicación para evitar la radiación cósmica. Yo por si acaso, hice la pregunta en el FB de radioskylab, a ver si me responden y mientras le echo un vistazo a ese enlace.

Voy a echar un ojo a radioskylab, no lo conozco. Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
(19-02-2018, 15:09)Jaymz escribió: Voy a echar un ojo a radioskylab, no lo conozco. Elboinas

Es buenísimo.


Acabo de recomendarlo en el hilo de podcast, junto a una serie que han hecho los que hacen el de Catástrofe Ultravioleta sobre Marte, muy bueno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
Ya hay quien le saca partido y no es Tesla.

Responder
#34
Lo vi, vaya humor gastan los checos Qmeparto
Responder
#35
Don't panic Elon!



Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto





Sus muertos Elrisas
Responder
#36
Yo también he leído que hay varios factores para asegurar la destrucción del Roadster. La radiación extrema es una de ellas, también hablaban de las temperaturas bajo cero, el vacío en el espacio, y la mas probable de todas: que sea atravesado por objetos estelares minúsculos, como si lo acribillasen a disparos.
Responder


Salto de foro: