Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE RETURN: El regreso de Ford a Le Mans
#1
Supongo que muchos de vosotros lo habréis visto ya, pero si no aqui os lo dejo. Para mi es de los mejores documentales de coches que he visto nunca, y trata del exitosisimo regreso de Ford a LeMans en su 50th aniversario. La épica, el sufrimiento, el esfuerzo, la tensión, los problemas... Todo documentado desde que las motivaciones que llevaron a la compania a correr hasta el desarrollo de la carrera en sí. Tiene momentos increíbles que casi hace que se te salten las lagrimas: la tensión de Dave Pericak (Ford Performance), la emoción de Bill Ford por ganar donde 50 anos antes habia visto ganar a su padre a los invencibles Ferraris, la experiencia de Larry Holt, el insoportable estrés de Naj Rair, la terrible desazón de Marino Franchitti por una frenada tan solo 5 o 6 metros más tarde, los nervios de Bourdais, la salvaje concentracion de Muller...





Yo lo he visto en Prime Video, pero supongo que estará por la red. Me ha parecido increible el esfuerzo titánico que requiere presentarse con opciones en Le Mans, las historias personales que hay detras de cada uno y lo emocionante que debió de ser ganar en su "primera" vez.
Responder
#2
Me lo apunto. Amazon está triunfando con tanta serie/documental de motor.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(06-03-2018, 13:55)Jaymz escribió: Me lo apunto. Amazon está triunfando con tanta serie/documental de motor.

Si no te gusta o te emociona, me comprometo a pagarte de mi bolsillo un transpante de corazon Gaydude
Responder
#4
Muy buena pinta !! gracias
Responder


Salto de foro: