Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible kdd: N-III
#31
(07-05-2018, 15:58)Lud escribió: ¿Una colcha tiene salida en mercadillo? Roto2rie

Pero es una colcha VINTAGE Sisi3

Yo qué cojones sé. Aunque viendo que la palabreja se ha puesto de moda en el mercado de segunda mano como excusa para subir el precio, no me extrañaría en absoluto Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#32
(07-05-2018, 16:01)Mr. Barnes escribió: Pero es una colcha VINTAGE Sisi3

Yo qué cojones sé. Aunque viendo que la palabreja se ha puesto de moda en el mercado de segunda mano como excusa para subir el precio, no me extrañaría en absoluto Roto2rie

El moho es el nuevo terciopelo. Si es que algunos no saben apreciar la CALITAT Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#33
(07-05-2018, 16:05)Lud escribió: El moho es el nuevo terciopelo. Si es que algunos no saben apreciar la CALITAT Sisi3

Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#34
Hostia puta, este finde voy a ver ese hotel.

Un saludo a los amigos y simpatizantes del Patrol GR, Citröen C5 y BMW R1200RT.

Y a Susana
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#35
(07-05-2018, 15:58)Lud escribió: ¿Una colcha tiene salida en mercadillo? Roto2rie

No tengo ni idea, pero os aseguro que es lo primerísimo que se llevan cuando saquean los hoteles. Antes que los grifos o los radiadores.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#36
Qué mal rollo da esa habitación.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(09-05-2018, 00:11)Jaymz escribió: Qué mal rollo da esa habitación.

K dise.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#38
(09-05-2018, 00:11)Jaymz escribió: Qué mal rollo da esa habitación.

¿Porqué? Roto2nuse
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#39
(07-05-2018, 16:53)Barspin escribió: Hostia puta, este finde voy a ver ese hotel.

Un saludo a los amigos y simpatizantes del Patrol GR, Citröen C5 y BMW R1200RT.

Y a Susana

¿Qué tal lo viste? Zpalomita
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#40
(07-05-2018, 16:53)Barspin escribió: Hostia puta, este finde voy a ver ese hotel.

Un saludo a los amigos y simpatizantes del Patrol GR, Citröen C5 y BMW R1200RT.

Y a Susana

Unas fotillas no estarían de más Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#41
NO, NO Y NO JODER Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Responder
#42
(13-05-2018, 13:05)Clasicdani escribió: NO, NO Y NO JODER Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#43
(13-05-2018, 13:05)Clasicdani escribió: NO, NO Y NO JODER Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
¿Que te ha pasado? Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#44
Joder, que se me cae el alma a los pies viendo que empiezan a vandalizar el Claridge. Perdón por la reacción pero es que me he puesto triste joder Taptap
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#45
(13-05-2018, 13:05)Clasicdani escribió: NO, NO Y NO JODER Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Tranquilo muchacho
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#46
(13-05-2018, 13:05)Clasicdani escribió: NO, NO Y NO JODER Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Roto2

Respira loko!!1!
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#47
Me he venido arriba, mis disculpas Qmeparto
Responder
#48
Podríamos comprarlo y hacerlo sede oficial del floro Roto2cafe
Responder
#49
(13-05-2018, 23:07)Barspin escribió: Podríamos comprarlo y hacerlo sede oficial del floro Roto2cafe

Si me tocara un Euromillones puedes jurar que lo haría Sisi3
Es un edificio que me ha vuelto loco siempre, sería un millonario excéntrico viviendo en un hotel abandonado al pie de una antigua nacional Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#50
(14-05-2018, 11:51)Clasicdani escribió: Si me tocara un Euromillones puedes jurar que lo haría Sisi3
Es un edificio que me ha vuelto loco siempre, sería un millonario excéntrico viviendo en un hotel abandonado al pie de una antigua nacional Gaydude

En uno de los enlaces que pasaste sobre la N-III mencionaban que alguien lo compró hace 10 años o así, pero no se sabe nada de los dueños Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#51
(14-05-2018, 14:19)Mr. Barnes escribió: En uno de los enlaces que pasaste sobre la N-III mencionaban que alguien lo compró hace 10 años o así, pero no se sabe nada de los dueños Roto2nuse

Antes era de Auto-Res, pero desde que el grupo Avanza ya no es del Opus, ha pasado por varias manos y el Claridge en concreto no se sabe si lo tiene una inmobiliaria o un fondo de inversión. Me dan ganas de llamar a ver cuánto piden por curiosidad Elboinas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#52
(14-05-2018, 11:51)Clasicdani escribió: Si me tocara un Euromillones puedes jurar que lo haría Sisi3
Es un edificio que me ha vuelto loco siempre, sería un millonario excéntrico viviendo en un hotel abandonado al pie de una antigua nacional Gaydude

+infinito

Sanear piscina y jardines, un lavado integral de fachada y refabricar los antiguos neones rojos que bordeaban las letras del encofrado superior de la fachada.

Mandaría hacer las dos cabinas telefónicas que han reventado nuevas, reasfaltar el área parking y repintar la líneas de entrada/salida de vehículos.

Dejar la planta cocina/comedor/salón tal cual, en la zona de carga de comestibles meto las motos y el Jetta y arriba me hago la casa, dejando si hace falta algunas habitaciones como eran exactamente en la foto que ha puesto el forero, pero sanearlo todo.

Las partes que se tuviesen que reformar dejarlas así, nada de azulejos modernos ni basura actual:

[Imagen: 31BAC21800000578-3471051-image-a-25_1456833964727.jpg]

Y me pueden comer los huevos los de la moraleja pero muy tranquilamente. Y por supuesto hilo musical Sisi1



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#53
Voy abriendo el crowfounding Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#54
(14-05-2018, 17:38)Clasicdani escribió: Voy abriendo el crowfounding Sisi3

Pillo churros :D
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#55
(13-05-2018, 18:23)Clasicdani escribió: Joder, que se me cae el alma a los pies viendo que empiezan a vandalizar el Claridge. Perdón por la reacción pero es que me he puesto triste joder Taptap

Acostumbrate, todos los sitios acaban igual.

Yo lo tengo más que asumido. La mayoría de sitios que he visitado han desaparecido pocos años después. El Claridge probablemente lo acaben demoliendo en menos de 10 años.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#56
[Imagen: YkZGgRT.jpg]

Dejo este artículo que he encontrado de jns revista de la época
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#57
Yo no creo que pueda, he planeado un viaje para casi todo el mes de julio.
Responder
#58
(17-05-2018, 11:02)R19tsdriver escribió: [Imagen: YkZGgRT.jpg]

Dejo este artículo que he encontrado de jns revista de la época

Ahora que se lea un poquito... :p

(Gracias por encontrarlo jeje)

(17-05-2018, 18:27)Jaymz escribió: Yo no creo que pueda, he planeado un viaje para casi todo el mes de julio.

Q dise loko! Gnomito
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#59
Hay fecha ya? Me estoy poniendo nervioso
Responder
#60
(20-05-2018, 23:37)Barspin escribió: Hay fecha ya? Me estoy poniendo nervioso

Pues parece que aún no. Supongo que cuando se acerque el verano cada uno sabrá más o menos cuando le pilla bien
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: