Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
Se hará larga la espera de próximo vídeo.
Gran trabajo, como siempre.
Responder
Precioso el 8, muy bonito color y llantas. Me ha gustado mucho el vídeo.

Sobre el modelo, aunque el V8 va genial y tal vez sea más fiable que el V12 y más económico mi favorito es el 850i (sin contar CS-CSi claro) en versión manual
Responder
Excelente vídeo, planos, paisaje... Y que decir del coche Babeando Aplauso Aplauso Aplauso
Seguid en esta linea, da gusto verles. Gracias por compartirlo.
Responder
(26-10-2018, 18:56)d4ni escribió: Se hará larga la espera de próximo vídeo.
Gran trabajo, como siempre.

Gracias, nos gustaría producir más, pero por ahora no es posible

(28-10-2018, 16:33)grinch escribió: Precioso el 8, muy bonito color y llantas. Me ha gustado mucho el vídeo.

Sobre el modelo, aunque el V8 va genial y tal vez sea más fiable que el V12 y más económico mi favorito es el 850i (sin contar CS-CSi claro) en versión manual

El v8 automático en mi opinión es el auténtico tragamillas. Cómodo, rápido y sorprendentemente ágil

(28-10-2018, 22:10)V-T4 escribió: Excelente vídeo, planos, paisaje... Y que decir del coche Babeando Aplauso Aplauso Aplauso
Seguid en esta linea, da gusto verles. Gracias por compartirlo.

Muchas gracias, gracias a ustedes por ver los vídeos Mola
Responder
Como siempre, genial Mola
Responder
Video 
(01-11-2018, 14:43)Sportura escribió: Como siempre, genial Mola

Gaydude muchas gracias

Hoy os traemos nuevo vídeo Guiño



Responder
que ganas de ver ese último, es uno de los coches con los que soñaba cuando llegaban los 18
Responder
Ufff!!! 205 GTI!! En cuanto pueda lo veo, mi coche fetiche!!!
Responder
Preciosa historia de amor la de ese trío
Responder
(09-11-2018, 10:16)zerocool escribió: que ganas de ver ese último, es uno de los coches con los que soñaba cuando llegaban los 18

(09-11-2018, 13:26)grinch escribió: Ufff!!! 205 GTI!! En cuanto pueda lo veo, mi coche fetiche!!!

¿Finalmente os gusto?

(09-11-2018, 14:44)SantiDocuMotor escribió: Preciosa historia de amor la de ese trío

Así es Santi.... Mola
Responder
(10-11-2018, 14:42)karasu escribió: ¿Finalmente os gusto?


Así es Santi.... Mola

Muchísimo!! Me encanta el 205 GTI. El vídeo está genial y la historia me ha gustado. Me da envidia Elrisas

Mi padre estrenó un 205 GTX en 1987, que heredé yo y vendí finalmente en 2002. Si hubiera sido un GTI tal vez todavía lo tendría.
Responder
(10-11-2018, 14:42)karasu escribió: ¿Finalmente os gusto?


Así es Santi.... Mola

Pués si, me encantó, no me esperaba que el propietario comprara el coche nuevo y lo tenga aún de coche de uso diario
Responder
@325_205pts
Responder
(10-11-2018, 16:39)grinch escribió: Muchísimo!! Me encanta el 205 GTI. El vídeo está genial y la historia me ha gustado. Me da envidia Elrisas

Mi padre estrenó un 205 GTX en 1987, que heredé yo y vendí finalmente en 2002. Si hubiera sido un GTI tal vez todavía lo tendría.

Nunca se sabe, normalmente se vende algo porque ya no es necesario o ya no transmite Sisi3

(10-11-2018, 16:43)zerocool escribió: Pués si, me encantó, no me esperaba que el propietario comprara el coche nuevo y lo tenga aún de coche de uso diario

Pues así es, y de disfrute tienen un lotus elise precioso.
Responder
(11-11-2018, 16:51)karasu escribió: Pues así es, y de disfrute tienen un lotus elise precioso.

caray que suerte, el elise es amarillo quizás? hace dos año estuve en O Carballiño, había una concentración de deportivos y había uno amarillo que comentaban que venía de Coruña
Responder
(12-11-2018, 09:49)zerocool escribió: caray que suerte, el elise es amarillo quizás? hace dos año estuve en O Carballiño, había una concentración de deportivos y había uno amarillo que comentaban que venía de Coruña

Sí, en esa misma estaba yo con un m3 e46, vamos una vez al año de ruta a Carballiño.

Mola
Responder
(12-11-2018, 12:41)karasu escribió: Sí, en esa misma estaba yo con un m3 e46, vamos una vez al año de ruta a Carballiño.

Mola

ostras que casualidad! Mola
Responder
Karasu, acabo de descubrir tu proyecto.
Me suscribo y lo seguiré.
Suerte.
Responder
Brutal el trío!!
Responder
(18-11-2018, 18:19)xtrem_gal escribió: Karasu, acabo de descubrir tu proyecto.
Me suscribo y lo seguiré.
Suerte.

Muchas gracias! Mola

(18-11-2018, 23:27)Sportura escribió: Brutal el trío!!

A que si? jajaja
Gaydude
Responder
Hoy os traemos un pequeño gran desconocido Guiño



Responder
wow un Opel GT, ganas de verlo!!! Roto2cafe
Responder
(23-11-2018, 10:13)zerocool escribió: wow un Opel GT, ganas de verlo!!! Roto2cafe
Mola
Responder
Uno que sabe lo que tiene Aplauso
Responder
(23-11-2018, 00:09)karasu escribió: Hoy os traemos un pequeño gran desconocido Guiño




Vi el primer GT cuando tenía 19 años y hasta entonces no había oído ni hablar de él. Es bastante desconocido si. El del vídeo lleva las aletas ensanchadas o hubo alguna versión que las traía así?
Responder
(28-11-2018, 13:05)grinch escribió: Vi el primer GT cuando tenía 19 años y hasta entonces no había oído ni hablar de él. Es bastante desconocido si. El del vídeo lleva las aletas ensanchadas o hubo alguna versión que las traía así?

Lo comenta en el vídeo, lleva instalado un kit conrero de la época Mola
Responder
(28-11-2018, 17:29)karasu escribió: Lo comenta en el vídeo, lleva instalado un kit conrero de la época Mola

Lo he visto entero con un con un amigo, pero algún memento hemos comentado y se me habrá escapado.

La verdad que le sienta bien el kit
Responder
visto el video, me ha gustado mucho, y aunque había visto muchos Opel GT en vivo y directo no me había fijado en la posición de la palanca en punto muerto, muy curioso y tampoco había tenido ocasión de ver como se abrían los faros escamoteables
Responder
(23-11-2018, 00:09)karasu escribió: Hoy os traemos un pequeño gran desconocido Guiño




Esdios Esdios Esdios

Me flipa vuestro canal.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(28-11-2018, 19:49)grinch escribió: Lo he visto entero con un con un amigo, pero algún memento hemos comentado y se me habrá escapado.

La verdad que le sienta bien el kit

Yo encantado de responderte! nos gusta que los disfruteis con los amigos. Mola

(28-11-2018, 20:46)zerocool escribió: visto el video, me ha gustado mucho, y aunque había visto muchos Opel GT en vivo y directo no me había fijado en la posición de la palanca en punto muerto, muy curioso y tampoco había tenido ocasión de ver como se abrían los faros escamoteables

Es verdad que tiene ciertas curiosidades que son dignas de mirar el coche con detenimiento. No tiene puerta de maletero, para meter cosas en el susodicho, hay que hacerlo por el habitáculo.

(03-12-2018, 22:01)Barspin escribió: Esdios Esdios Esdios

Me flipa vuestro canal.

Muchas gracias!


¡Esta noche nuevo vídeo!
Responder


Salto de foro: