Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo FCA, novedades y productos
(01-10-2019, 16:37)DILINGER escribió: Ventas de FCA por marcas en la primera mitad del año:

[Imagen: FUqJu6U.jpg]

Lancia. Roto2rie

Vende más solo en Italia que cuando estaba en todo Europa.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
La marca que querían matar, la que aumenta sus ventas. Las que querían revivir, las que bajan sus ventas Elrisas
Responder
Fiat Chrysler acuerda pagar una multa de 40 millones de dólares por falsear cifras de ventas en EEUU durante años.

https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-ch...rante-anos
Responder
(01-10-2019, 19:17)Orhi escribió: La marca que querían matar, la que aumenta sus ventas. Las que querían revivir, las que bajan sus ventas Elrisas


Se nota que están en buenas manos, sisi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
(01-10-2019, 19:17)Orhi escribió: La marca que querían matar, la que aumenta sus ventas. Las que querían revivir, las que bajan sus ventas Elrisas

Y con un solo modelo a la venta.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Brick 
(01-10-2019, 20:38)Pokayoke escribió: Se nota que están en buenas manos, sisi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

(01-10-2019, 20:41)BlackRolls escribió: Y con un solo modelo a la venta.

(01-10-2019, 21:24)RSport escribió: Lo de Lancia es la hostia Qmeparto

Unos estrategas en Fiat Elrisas
Responder
Lo de lancia es para que se lo hagan mirar
Responder
No sé si habéis entrado en la web, pero es un coche enfocado a la mujer de manera abierta y clara y debe de tener unas condiciones económicas muy interesantes. Parece que estés en la zona de moda de la web de Cosmopolitan.

Yo ahí veo un ejercicio de márketing muy brillante, están sacando petróleo del coche. En general la mujer que tiene menos recursos, o es para segundo coche en casa, normalmente para usar en ciudad, tipo utilitario o coche sin pretensiones.... pero como también una gran parte de las mujeres se preocupan de las cuestiones de moda, tencencias y tal, visten el coche con un nivel de sofisticación e imagen interesantes que hacen que en absoluto parezca cutre, la gama de colores, decorados o las tapicerías que están muy logradas, hacen el coche muy pintón. En el apartado técnico ofrecen un coche sencillo pero cumplidor que cubre las necesidades diarias en ciudad de sobra, encima con un tamaño bien por debajo de los 4 metros pero con sus 5 puertas que se adapta a un uso familiar, motores económicos, versiones GLP y GNC que hacen el Ypsilon muy interesante por el bajo costo de utilización y con unas condiciones de compra llamativas, como que este mes financian al 0% sin intereses ni entrada.
Responder
¿Qué pasaría si Lancia sacara un compacto aprovechando al máximo el desfasado Giulietta? Gaydude
Responder
[Imagen: Fiat%20A%20exit.PNG]

Plan de Fiat para Europa, Africa y Oriente medio, lo que nos afecta más.

  • Reconocen que tienen los coches más viejos de la industria y quieren bajar la edad media para 2024, lo que implica nuevos lanzamientos.
  • Tienen intención de abandonar el segmento A por ser poco rentable (500 y Panda)
  • Quieren llevar clientes al segmento B del que se fueron el año pasado descontinuando el Punto
  • Intentarán mantener los clientes del Punto
  • Quieren una utilización plena de la capacidad industrial que es bajísima para 2022 con la ayuda de Jeep
  • Racionalizar Alfa Romeo lo que significa que abandonana los proyectos del 8C, GTV, Giulietta II y un SUV de tamaño grande. A cambio, tendrán un SUV B con versión 100% eléctrica, con lo que la futura Alfa estará compuesta por un SUV B, Tonale, Stelvio y Giulia.
  • Y por supuesto, ahorrar ahí donde se pueda
Responder
Se van a cargar el único segmento en el que lo petan, Fiat haciendo cosas de Fiat Roto2cafe
Responder
(04-11-2019, 14:37)Mukita escribió: Se van a cargar el único segmento en el que lo petan, Fiat haciendo cosas de Fiat Roto2cafe

Abandonar Panda y 500 = desaparecen los Fiat de las calles.

Fiat haciendo cosas de Fiat, imposible decirlo mejor.
Responder
Madre mía abandonan 500 y panda los que mas venden yo creo que es que le pegan ala coca, no entiendo lo del punto que sacaran un nuevo punto ?
Responder
Va a haber que fusionar hilos Elrisas
Responder
Estáis dando por supuestas cosas que no son... 500 y Panda serán más grandes, para poder seguir vendiéndolos más caros. Tamaño Mini.

En el segmento A todos se van, sólo vende bien Fiat, y no será para siempre.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
Lo más cercano que nazca de la fusión supongo que serán el Punto sobre el 208/Corsa, y el Alfa Romeo B-Suv sobre 2008/DS3 Crossback. Al margen de industriales, claro.
Responder
(04-11-2019, 20:14)Orhi escribió: Lo más cercano que nazca de la fusión supongo que serán el Punto sobre el 208/Corsa, y el Alfa Romeo B-Suv sobre 2008/DS3 Crossback. Al margen de industriales, claro.

Como comenta Zio igual no hay Punto y simplemente es un Panda más grande y el 500 estilo Mini, que no me parece mala idea ir derivando más versiones sobre ese coche (un 5 puertas por ejemplo) y para eso hace falta algo más de tamaño.

Aunque no sea un segmento donde se gane mucho, la verdad es que si se lo dejan todo a Renault y VAG, encantados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-11-2019, 20:33)DILINGER escribió: Como comenta Zio igual no hay Punto y simplemente es un Panda más grande y el 500 estilo Mini, que no me parece mala idea ir derivando más versiones sobre ese coche (un 5 puertas por ejemplo) y para eso hace falta algo más de tamaño.

Aunque no sea un segmento donde se gane mucho, la verdad es que si se lo dejan todo a Renault y VAG, encantados.

Pues no sé, si quieres jugar a lo aspiracional con el 500 vale, pero tener tan a huevo un Punto y no sacarlo... Es lo mismo que dejar de lado el segmento C con Alfa. Que antes podría estar justificado par la situación de FCA, pero ahora han cambiado mucho las cosas y tienes tecnología nueva desarrollada dispuesta a ser amortizada.
Responder
(04-11-2019, 20:44)Orhi escribió: Pues no sé, si quieres jugar a lo aspiracional con el 500 vale, pero tener tan a huevo un Punto y no sacarlo... Es lo mismo que dejar de lado el segmento C con Alfa. Que antes podría estar justificado par la situación de FCA, pero ahora han cambiado mucho las cosas y tienes tecnología nueva desarrollada dispuesta a ser amortizada.

Sí lo sacarán porque tendrán un coche de segmento B, pero igual no lo llaman Punto, sino Panda. O vaya usted a saber.

El segmento C va decayendo, comercialmente me parece mejor idea el SUV B que además es un producto más aspiracional que encaja bien con Alfa. SUV B, C y D. Con eso hoy día, tienes coche en tres de los segmentos con más ventas y margen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-11-2019, 21:05)DILINGER escribió: Sí lo sacarán porque tendrán un coche de segmento B, pero igual no lo llaman Punto, sino Panda. O vaya usted a saber.

El segmento C va decayendo, comercialmente me parece mejor idea el SUV B que además es un producto más aspiracional que encaja bien con Alfa. SUV B, C y D. Con eso hoy día, tienes coche en tres de los segmentos con más ventas y margen.

Lo uno no excluye a lo otro.
Ahora viene PSA y revive Alfa, crea una gama competitiva y empezamos a verlos por las calles, incluso ganando dinero, y a más de un talispagheti le da algo Elrisas
Responder
Parece que para 2021 Jeep sacará al mercado un rival del Jimny. Interesante.
Responder
(12-12-2019, 20:44)RSport escribió: Notición Zplatano2

PD: ¿os imagináis que van y sacan un Panda 4x4 con carrocería de Renegade? Gaydude

Ufff..... cómo molaría.

Porque hay que reconocer, que la estética Jeep está muy guapa. Eso sí, dudo que vaya con chasis de largueros y ejes rígidos. Pero si tiene opción de reductora y unos buenos recorridos, puede ser un aparato muy interesante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Nuevo Jeep Compass 4xe híbrido.

239 cv, 180 del motor térmico 1.3 turbo y 60 de un motor eléctrico conectadoa una batería de 11.4 kwh que le permite poder circular 50 km en modo eléctrico en condiciones de homologación y acceder a la califiación "Cero" emisiones.

Será siempre 4x4 y el eje trasero será impulsado por el motor eléctrico. La pérdida de espacio será mínima y centrada en el maletero.

Habra una primera versión First edition muy equipada con dos declinaciones, Urban más orientada al asfalto y Off Road mejor adaptada a circular fuera de la carretera. Ambas tendrán un precio de 44900 € y podrán pedirse hasta primeros de marzo. Para el verano llegarán las versiones definitivas.
Responder
Nuevo Jeep Renegade 4xe híbrido

Con las mismas características que el Compass 4xe, también disponible en el inicio en versión First Edition en acabado Urban y Off Road por 40.900 €.
Responder
Interesante pero lo de siempre, demasiada potencia y demasiado caro.
Responder
(23-01-2020, 20:35)Orhi escribió: Interesante pero lo de siempre, demasiada potencia y demasiado caro.

La verdad es que vienen todos con unas potencias del copón y claro, precios acorde.

De todas formas imagino que cuando lleguen los acabados normales bajarán sensiblemente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(23-01-2020, 20:53)DILINGER escribió: La verdad es que vienen todos con unas potencias del copón y claro, precios acorde.

De todas formas imagino que cuando lleguen los acabados normales bajarán sensiblemente.

No sé, yo veo todos los lanzamientos que hay de versiones híbridas de todo tipo y tienen casi todas las mismas características, unas potencias elevadas y un precio acorde a ello. Lo comentaba en otro hilo el otro día, yo no sé quién cojones se va a gastar 45.000 euros en un Peugeot por muy híbrido que sea y por mucho que tenga 300 cv.
Pienso que la hibridación debería ir por otros derroteros, coches más pequeños, más ligeros y con soluciones eléctricas que los hagan más eficientes sin dejar de ser asequibles. Me gusta la filosofía de marcas como Suzuki, y no entiendo estas versiones con calzador de coches que son desde su concepción totalmente ineficientes.

¿De verdad estos coches que van saliendo, van a solucionar el tema de las sanciones por exceso de emisiones de lo que venden las marcas? Yo no creo que vayan a vender muchos, por no decir casi ninguno.
Responder
Es lógico que sean potentes porque el eléctrico tiene que poder mover el coche bien y el térmico lo mismo. A ver los Renault que andarán por los 160 CV. De todas maneras creo que lo clave de esto es tener coches por debajo de los 50 gr CO2 aunque no se vendan muchos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Enésimo restyling del Ypislon.


Las novedades de Lancia para 2021: la marca italiana sigue adelante
Responder
Eterno.
Responder


Salto de foro: