Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Alianza Renault/Nissan, permanece nº1 mundial
#1
El grupo franco japonés, ha vendido 5.540.000 vehículos en el primer semestre, lo que le permite seguir siendo el grupo automovilístico líder mundial. 2,8 millones corresponden a Nissan y sus marcas, 2,1 millones a Renault y el resto para Mitsubishi. Los principales mercados son EEUU y China y de la mano de Nissan, aunque Renault tiene mucha fuerza en Europa y América del Sur. Mitsubishi tiene en el sudeste asiático su principal feudo.

Muy cerca, el grupo VW incluyendo Scania y Man, alcanza los 5.519.000 vehículos, con VW como principal marca con 3,1 millones de vehículos vendidos, seguida de Audi con casi 1 millón y Skoda con más de 650.000.

Toyota se queda más atrás con 5.209.000 vehículos y aún más lejos queda GM ya sin Opel/Vauxhall con 4,5 millones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
(30-07-2018, 11:14)RSport escribió: Osea, que ya superan a Volkswagen incluso incluyendo a Scania y Man (que no deberían incluirse al no ser turismos).

Gaydude

Y el potencial de Renault/Nissan, me parece superior. China aún tiene mucho margen de mejora para Renault por ejemplo y Mitsubishi tiene también bastante recorrido a medida que vaya aumentando la gama.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Coño, soy premium Aplauso Roto2rie


La verdad dicho sea de paso que cuando se hacen las cosas bien suelen salir al menos medianamente bien.
Responder
#4
Cuanto me alegro. Además ahora se puede decir bien alto y sacando pecho que son fiables y van muy bien, cualquier coche de cualquier marca de la alianza.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
Por cierto, ¿habéis visto los márgenes operativos en los que se mueven ya las generalistas?. Por encima del 6%, andaba no hace mucho VW solamente, el resto rondaban el 3-4%.

Me gustaría saber en la estructura de costes, cuánto ahorran en sinergias, cuánto más beneficio supone vender cada vez más SUV, cuánto en racionalización de las gamas, porque los coches más o menos cuestan lo mismo y cada vez son mejores y vienen más equipados.
Responder
#6
(31-07-2018, 01:22)R19tsdriver escribió: Cuanto me alegro. Además ahora se puede decir bien alto y sacando pecho que son fiables y van muy bien, cualquier coche de cualquier marca de la alianza.

Yo no diría tanto pero bueno Gaydude
Responder
#7
(31-07-2018, 13:54)Sportura escribió: Yo no diría tanto pero bueno Gaydude

para los haters, sigue siendo morralla, la realidad es bien distinta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(31-07-2018, 14:48)R19tsdriver escribió: para los haters, sigue siendo morralla, la realidad es bien distinta.

Bueno.....yo tengo mi propia experiencia Roto2nuse ....mírate el hilo de mi qashqajo
Responder
#9
(03-08-2018, 11:07)Sportura escribió: Bueno.....yo tengo mi propia experiencia Roto2nuse ....mírate el hilo de mi qashqajo

Fabricación inglesa, todo dicho. Elrisas

He visto varias comparativas inglesas entre el Qashqai y el Kadjar (que por cierto fue elegido coche del año por los lectores de autoexpress cuando salió) y en general, el Renault que tampoco es nada del otro mundo, siempre les parece un producto más aconsejable.

Lo mejor que podría pasarle a Nissan, es que el Brexit les de la excusa de cerrar Sunderland y traerlo todo a España. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(30-07-2018, 11:14)RSport escribió: Osea, que ya superan a Volkswagen incluso incluyendo a Scania y Man (que no deberían incluirse al no ser turismos).

Gaydude

Qué genios.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: