Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere un niño alérgico a los lácteos
#1
EN LONDRES
Un niño de trece años alérgico a los lácticos fallece tras recibir grandes cantidades de queso en su camiseta
Un compañero del colegio le lanzó queso rallado por encima
AMP
El pequeño alérgico al queso (SWNS)

REDACCIÓN, BARCELONA
20/09/2018 08:09 | Actualizado a 20/09/2018 14:44
Un niño de trece años estudiante de un colegio de Londres murió a causa de una reacción alérgica después de que le echaran queso por la camiseta. Karanbir Cheema, fue trasladado al hospital después de sufrir un paro cardíaco en la escuela secundaria William Perkin Church of England en Greenford el 28 de junio del año pasado y murió diez días después.

El adolescente se encontraba en estado de shock cuando los servicios de emergencia le encontraron en la escuela. Ahora, el informe forense apunta que pudo morir a consecuencia de la fuerte alergia que tenía al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces.


El informe forense apunta que pudo morir a consecuencia de la fuerte alergia que tenía al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces.

Loading video
Kieran Oppatt, el primer asistente médico que observó a Cheema afirmó que el pequeño tenía respiraciones muy lentas y buscaba constantemente poder respirar.“Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera”.

“Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera”

A pesar de tratar al adolescente con Piriton, un inhalador y un bolígrafo especial utilizado para inyección en casos de shocks alérgicos, Karanbir siguió teniendo problemas. El Sr. Oppatt solicitó apoyo adicional cuando el niño sufrió un paro cardíaco. Él y su asistente médico comenzaron a realizar RCP en el niño de 13 años, le administraron antihistamínicos y también usaron un desfibrilador mientras esperaban que llegara la ambulancia para ser trasladado al Hospital Great Ormond Street, donde murió el 9 de julio.


El sargento detective Christian Rodgers, explicando una lista de testigos potenciales con el médico forense antes de la investigación, dijo que el presunto lanzamiento de queso había sido mutuo. La persona involucrada ya no está en la escuela”, afirmó.



https://www-lavanguardia-com.cdn.ampproj...ergia.html

No es en España pero es un ejemplo de lo que pasa si no se enseña a los niños a respetar desde pequeños porque no creo que fuese casualidad que le echasen queso al alergico
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
(20-09-2018, 22:13)5wiipr29 escribió: Ahora, el informe forense apunta que pudo morir a consecuencia de la fuerte alergia que tenía al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces.

Es normal tener algún tipo de alergia o intolerancia, pero tantas y de tantos productos comunes... antes o después tenía que suceder algo.

DEP.

Saludos para todos.
Responder
#3
(20-09-2018, 22:55)Stig's Cousin escribió: Es normal tener algún tipo de alergia o intolerancia, pero tantas y de tantos productos comunes... antes o después tenía que suceder algo.

DEP.

Saludos para todos.

Si yo entiendo que pudiese pasarle algo por descuido o porque es imposible estar en todo pero porque le llenen la camiseta de queso rallado.... Es una opción que creo que nadie ha contemplado
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(20-09-2018, 23:03)5wiipr29 escribió: Si yo entiendo que pudiese pasarle algo por descuido o porque es imposible estar en todo pero porque le llenen la camiseta de queso rallado.... Es una opción que creo que nadie ha contemplado

Es que los críos son inmaduros e inconscientes. Pueden ser educados y respetuosos si los padres los han educado bien, pero seguirán siendo críos, seguirán jugando, seguirán haciendo el burro de vez en cuando... y seguirán ocurriendo desgracias.

Saludos para todos.
Responder
#5
Joder, pobre chaval. No sabía que una persona intolerante a un alimento podría incluso morir solo con tocarlo. En este caso por echárselo encima otro niño.

Lo de este chaval supongo que era excepcionalmente alta su alergia, pero ni me lo imaginaba posible.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
(21-09-2018, 01:13)c3pu escribió: Joder, pobre chaval. No sabía que una persona intolerante a un alimento podría incluso morir solo con tocarlo. En este caso por echárselo encima otro niño.

Lo de este chaval supongo que era excepcionalmente alta su alergia, pero ni me lo imaginaba posible.

Busca en google "necrosis epidérmica tóxica". Ahí puedes ver lo que es una reacción alérgica brutal y lo que hace en el cuerpo. Yo he tratadoa lo largo de estos años unas cuantas, y la cosa va a más.

Saludos para todos.
Responder
#7
Pobrecito, DEP.

Mi mujer trabaja en comedores escolares y estas cosas las llevan a rajatabla, con especial cuidado a eso mismo, que otros niños puedan provocar un accidente. Los compañeros de clase suelen estar advertidos así que en el comedor también lo hablan con los demás.

Cuando mis hijos empezaron en infantil, con 3 años tenían un compañero que tenía también intolerancia múltiple a alimentos. El personal del cole tenía una inyección preparada y los padres les explicaron el proceso en caso de crisis. Que es muy fuerte el tema, como pasó con este chiquillo puedes morirte en minutos.

El niño era alucinante cómo estaba educado y concienciado, los padres tenían la certeza de que por su propia voluntad no comería ni tocaría los alimentos que tenía prohibidos, pero el riesgo estaba en el resto de niños. Así que se nos pidió a los padres que explicásemos esto a los críos y también se trabajó mucho en el colegio esto con los nños.

A mediada la primaria los padres cambiaron de zona y llevaron al crío a otro colegio, hace unos pocos años nos encontramos con ellos y por lo visto el chaval se curó, igual con el cambio hormonal o vete a saber, pero la verdad es qeu tener un hijo con un problema así es vivir con la cabeza dentro de la guillotina.

Y como dice el primo de Stig, cada vez va a más. Ayer creo, comentaron esto y una médica decía que esa obsesión por la limpieza extrema hace que nuestro organismo no entrene ni mejore su sistema inmunológico y a la mínima, el cuerpo no es capaz de reaccionar ni adaptarse y tenemos un problema.

Esto de qeu hoy los niños no juegan en los parques, si juegan lo hacen en parques acolchados y limpios, no pueden caerse, mancharse, hacerse daño.... no es vivir como en un suburbio de Nairobi, pero cuando éramos niños había una higiene suficiente y al mismo tiempo, pues comíamos a bocaos una chocolatina compartida con otros, si se caía un bocadillo al suelo no le perdonabas, le sacudías un poco, le soplabas y para el buche. Jugábamos en la calle, los parques eran de gravilla, había barro, jugábamos con bichos, con palos, piedras, mojándonos en charcos, hacíamos comidas con tierra.... y casi nadie tenía nada.

Recuerdo un matrimonio que coincidíamos mucho en el parque y tenía un niño de la edad de los nuestros. Los padres no sabían si lo tenían o si lo soñaban. Obsesionados con que no se mancase, no se ensuciase... cuando empezó a caminar, comentábamos que habíamos puesto protecciones en las esquinas de una mesa baja y cierres en algún cajón, ellos habían forrado el pasillo por si caía no se diese un golpe. Todo así.

Ese niño, siempre andaba con catarros, abrigado hasta en verano, si hacía frío no le veías en el parque, era un niño débil físicamente y por supuesto, tenía alergias alimentarias.

En fin, que cada vez somos más gilipollas, vamos hacia lo que mostraba la película de Wall-E.
Responder
#8
(21-09-2018, 07:53)Stig's Cousin escribió: Busca en google "necrosis epidérmica tóxica". Ahí puedes ver lo que es una reacción alérgica brutal y lo que hace en el cuerpo. Yo he tratadoa lo largo de estos años unas cuantas, y la cosa va a más.

Saludos para todos.

Alucina

(21-09-2018, 09:15)DILINGER escribió: Esto de qeu hoy los niños no juegan en los parques, si juegan lo hacen en parques acolchados y limpios, no pueden caerse, mancharse, hacerse daño.... no es vivir como en un suburbio de Nairobi, pero cuando éramos niños había una higiene suficiente y al mismo tiempo, pues comíamos a bocaos una chocolatina compartida con otros, si se caía un bocadillo al suelo no le perdonabas, le sacudías un poco, le soplabas y para el buche. Jugábamos en la calle, los parques eran de gravilla, había barro, jugábamos con bichos, con palos, piedras, mojándonos en charcos, hacíamos comidas con tierra.... y casi nadie tenía nada.

Recuerdo un matrimonio que coincidíamos mucho en el parque y tenía un niño de la edad de los nuestros. Los padres no sabían si lo tenían o si lo soñaban. Obsesionados con que no se mancase, no se ensuciase... cuando empezó a caminar, comentábamos que habíamos puesto protecciones en las esquinas de una mesa baja y cierres en algún cajón, ellos habían forrado el pasillo por si caía no se diese un golpe. Todo así.

Ese niño, siempre andaba con catarros, abrigado hasta en verano, si hacía frío no le veías en el parque, era un niño débil físicamente y por supuesto, tenía alergias alimentarias.

Yo llegaba a casa con mierda hasta las orejas, cogía lombrices porque después de escarbar en la tierra me mordía las uñas, compartíamos un bocata que había caido al suelo, nos subíamos a los árboles, si llovía nos tirábamos a los charcos, me retozaba en el suelo con los perros del parque, cazábamos pájaros, lagartijas, sapaburus (no sé como decirlo en castellano), hasta nos mordíamos entre amigos o nos tirábamos piedras. Mi ama se limitaba a decirme que tuviera cuidado y a pegarme parches en las rodillas de los pantalones. Elrisas

Y hoy es el día que rara vez estoy enfermo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
(21-09-2018, 10:12)c3pu escribió: Alucina


Yo llegaba a casa con mierda hasta las orejas, cogía lombrices porque después de escarbar en la tierra me mordía las uñas, compartíamos un bocata que había caido al suelo, nos subíamos a los árboles, si llovía nos tirábamos a los charcos, me retozaba en el suelo con los perros del parque, cazábamos pájaros, lagartijas, sapaburus (no sé como decirlo en castellano), hasta nos mordíamos entre amigos o nos tirábamos piedras. Mi ama se limitaba a decirme que tuviera cuidado y a pegarme parches en las rodillas de los pantalones. Elrisas

Y hoy es el día que rara vez estoy enfermo.

No estábamos enfermos casi nunca, las paperas, el sarampión.... algún catarro... hoy hay un montón de niños enfermos y estoy convencido de que es por eso, viven en una burbuja, su organismo no aprende a defenderse y a la mínima que quedan expuestos, problema. Mira los anuncios, a un niño le cae una pelota a un suelo inmaculado, se la lleva a la boca y el mensaje es "¿vas a dejar que tu hijo haga eso, mala madre?". Y niños enfermos hoy, adultos enfermos el día de mañana.

A mí me da pena de mi sobrino a veces. Los padres viven en un chalé que se han hecho hace un par de años y el crío no sale porque no puede entrar con el calzado de fuera, tiene que cambiarse cada vez que entra y sale de casa para no manchar y claro, pasa. En el parque lo mismo, tenía ropa cara y para no romperla ni mancharla, no podía moverse. Le metían miedo "que te caes, que te vas a hacer daño...". Así es que ahora es un niño miedoso. No se atreve a subir las escaleras de los columpios por ejemplo. Ya de subir a un árbol.... el mio que era Spiderman. Siempre controlando, pero en vez de quitarle le decía, "ahora mira esa rama y cógete, suelta solo un pie o un brazo de cada vez, apóyate mejor ahí..."

Hace poco veníamos de una comida familiar paseando por la playa y había en la arena polvo de carbón de un barco que se hundió hace ya más de 20 años. Curioso preguntó qué era, le dije que carbón de un barco, le señalé dónde se había hundido, que si no había visto nunca carbón, me dijo que no, le pregunto si quiere bajar a verlo y feliz me dice que sí y la madre, que no puede que se van para casa y se mancha de arena y luego tiene que limpiar la arena del coche y la casa. Insistí un poco a los padres, pero no había manera y tampoco voy a reñir, yo tengo bastante ya con educar a los míos.

Me dio una lástima el pobre. Yo que los míos siempre iban por la playa, amagando a mojarse con las olas, saltando charcos, incluso el crío un día se cayó vestido al agua en una poza pequeña que hace junto a una escalera.... y nos reímos. Ya se secará y además aprendió una lección. No se trata de dejar que corran peligro, solo de que vivan como niños.

Otro ejemplo, las actividades estas que tienen los parques que son estructuras de cuerdas para trepar. Había niños que no les dejaban subir más de un metro o metro y medio. Otros niños subían hasta arriba. Veías a los primeros, mirar con cara de envidia a los segundos y los padres o abuelos diciéndoles que no, que es peligroso... es una pena, la infancia dura un suspiro y a muchos niños no les dejan serlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(21-09-2018, 10:42)DILINGER escribió: No estábamos enfermos casi nunca, las paperas, el sarampión.... algún catarro... hoy hay un montón de niños enfermos y estoy convencido de que es por eso, viven en una burbuja, su organismo no aprende a defenderse y a la mínima que quedan expuestos, problema. Mira los anuncios, a un niño le cae una pelota a un suelo inmaculado, se la lleva a la boca y el mensaje es "¿vas a dejar que tu hijo haga eso, mala madre?". Y niños enfermos hoy, adultos enfermos el día de mañana.

A mí me da pena de mi sobrino a veces. Los padres viven en un chalé que se han hecho hace un par de años y el crío no sale porque no puede entrar con el calzado de fuera, tiene que cambiarse cada vez que entra y sale de casa para no manchar y claro, pasa. En el parque lo mismo, tenía ropa cara y para no romperla ni mancharla, no podía moverse. Le metían miedo "que te caes, que te vas a hacer daño...". Así es que ahora es un niño miedoso. No se atreve a subir las escaleras de los columpios por ejemplo. Ya de subir a un árbol.... el mio que era Spiderman. Siempre controlando, pero en vez de quitarle le decía, "ahora mira esa rama y cógete, suelta solo un pie o un brazo de cada vez, apóyate mejor ahí..."

Hace poco veníamos de una comida familiar paseando por la playa y había en la arena polvo de carbón de un barco que se hundió hace ya más de 20 años. Curioso preguntó qué era, le dije que carbón de un barco, le señalé dónde se había hundido, que si no había visto nunca carbón, me dijo que no, le pregunto si quiere bajar a verlo y feliz me dice que sí y la madre, que no puede que se van para casa y se mancha de arena y luego tiene que limpiar la arena del coche y la casa. Insistí un poco a los padres, pero no había manera y tampoco voy a reñir, yo tengo bastante ya con educar a los míos.

Me dio una lástima el pobre. Yo que los míos siempre iban por la playa, amagando a mojarse con las olas, saltando charcos, incluso el crío un día se cayó vestido al agua en una poza pequeña que hace junto a una escalera.... y nos reímos. Ya se secará y además aprendió una lección. No se trata de dejar que corran peligro, solo de que vivan como niños.

Otro ejemplo, las actividades estas que tienen los parques que son estructuras de cuerdas para trepar. Había niños que no les dejaban subir más de un metro o metro y medio. Otros niños subían hasta arriba. Veías a los primeros, mirar con cara de envidia a los segundos y los padres o abuelos diciéndoles que no, que es peligroso... es una pena, la infancia dura un suspiro y a muchos niños no les dejan serlo.

Toda la razón.
Tengo una prima de 9 años, tiene altas capacidades y sus padres le machacan ( en el buen sentido) con la tarea los ensayos de música leer y además que no se manche que no se haga daño....
Al tiempo otro primo de 8 años si va corriendo y se cae simplemente rebota y sigue corriendo mientras.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
(21-09-2018, 10:42)DILINGER escribió: la infancia dura un suspiro y a muchos niños no les dejan serlo.

No hay mayor delito que robarle la infancia a un niño. Yo miro atrás, y estoy muy agradecido a mis padres porque fui super feliz. Y eso que mi padre fui muy duro con los estudios y ciertos horarios, pero no me robó las cosas de la niñez.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
Esto que habláis me recuerda a los imbéciles de mis vecinos, que en vez de llevarse a los niños al parque los tienen jugando en el portal, que es un patio que no hay nada de nada, dando por culo a las horas de la siesta.

Hablando de alergias, yo soy uno de esos que jugaban y guarreaban en los parques, y de pequeño tuve un asma y unas alergias del copón... aunque en la adolescencia me remitió, de hecho dejé de vacunarme para siempre, manteniendo el inhalador.

Aún así últimamente, desde hace unos años he vuelto a tener muchos resfriados y bronquitis mal curadas, el tabaco y las condiciones ambientales no perdonan Roto2cafe
Responder
#13
(21-09-2018, 14:52)Mukita escribió: Esto que habláis me recuerda a los imbéciles de mis vecinos, que en vez de llevarse a los niños al parque los tienen jugando en el portal, que es un patio que no hay nada de nada, dando por culo a las horas de la siesta.

Hablando de alergias, yo soy uno de esos que jugaban y guarreaban en los parques, y de pequeño tuve un asma y unas alergias del copón... aunque en la adolescencia me remitió, de hecho dejé de vacunarme para siempre, manteniendo el inhalador.

Aún así últimamente, desde hace unos años he vuelto a tener muchos resfriados y bronquitis mal curadas, el tabaco y las condiciones ambientales no perdonan Roto2cafe

Tabaco..... tío, déjalo.

Luego siempre ha habido personas con alergias, típicas, polvo, polen... pero es que ahora, hay alergias para todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
pobre chaval, nunca he visto más casos de niños crueles/asesinos que en el reino unido
Responder
#15
Algo está pasando en el mundo para que los niños tengan cada vez con más alergias y el autismo tambien este creciendo


Dep
Responder
#16
(23-09-2018, 19:10)MotorHooligan escribió: Algo está pasando en el mundo para que los niños tengan cada vez con más alergias y el autismo tambien este creciendo


Dep

Lo del autismo se explica porque han mejorado las técnicas de diagnóstico, había gente mal diagnosticada y también por cambios de criterio y metodología estadística del DSM-5, que es el manual de diagnóstico y estadístico sobre los trastornos mentales. Luego hay otras cuestiones, por ejemplo uno de los factores de riesgo es la edad avanzada de los padres y eso sí que ha aumentado, o el estrés de las madres que en muchos casos no piden bajas y siguen trabajando por miedo a perder el empleo dada las condiciones laborales que sufrimos lo que provoca nacimientos prematuros que aumentan las probabilidades de tener autismo.

Lo de los niños es bien fácil, viven en entornos asépticos y su organismo al no entrenar el sistema inmunitario, no está preparado contra nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(20-09-2018, 22:55)Stig's Cousin escribió: Es normal tener algún tipo de alergia o intolerancia, pero tantas y de tantos productos comunes... antes o después tenía que suceder algo.

DEP.

Saludos para todos.

Tengo un primo que que es alérgico a prácticamente cualquier alimento común. Tiene muchísimo cuidado especialmente cuando sale a comer fuera.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(24-09-2018, 09:56)DILINGER escribió: Lo del autismo se explica porque han mejorado las técnicas de diagnóstico, había gente mal diagnosticada y también por cambios de criterio y metodología estadística del DSM-5, que es el manual de diagnóstico y estadístico sobre los trastornos mentales. Luego hay otras cuestiones, por ejemplo uno de los factores de riesgo es la edad avanzada de los padres y eso sí que ha aumentado, o el estrés de las madres que en muchos casos no piden bajas y siguen trabajando por miedo a perder el empleo dada las condiciones laborales que sufrimos lo que provoca nacimientos prematuros que aumentan las probabilidades de tener autismo.

Lo de los niños es bien fácil, viven en entornos asépticos y su organismo al no entrenar el sistema inmunitario, no está preparado contra nada.

Corre por ahí otra teoría relacionada con las vacunas portadoras de metales cuando el bebé aún no ha cumplido 3 años que no tiene formada la capa del cerebro que no los deja pasar...


Que llevan metales parece ser que es cierto y nadie avisa de ello

http://www.migueljara.com/2017/02/01/una...nalizadas/


Y esto otro pues ya no se

http://www.autismoava.org/vacunas/notici...-el-tribun
Responder
#19
(24-09-2018, 21:06)MotorHooligan escribió: Corre por ahí otra teoría relacionada con las vacunas portadoras de metales cuando el bebé aún no ha cumplido 3 años que no tiene formada la capa del cerebro que no los deja pasar...


Que llevan metales parece ser que es cierto y nadie avisa de ello

http://www.migueljara.com/2017/02/01/una...nalizadas/


Y esto otro pues ya no se

http://www.autismoava.org/vacunas/notici...-el-tribun

Lo de las vacunas es un bulo total y absoluto que está haciendo mucho daño. Es más, el tema de los metales pesados viene de un conservante que llevaba mercurio y no se usa desde hace muchos años así que imagínate si siguen con el cuento, aparte de que no hay evidencia científica de que hubiese causado daño en su momento.

Lo de esas noticias, son tergiversaciones, inventos, rollos de magufos y conspiranóicos, fraudes para ganar relevancia, vender libros.... La realidad, que en algunos países han bajado los índices de vacunación por estos bulos y están muriendo niños sin vacunar de enfermedades como el sarampión. LLevamos décadas con campañas de vacunación infantil y jamás han muerto menos niños que ahora y se habían conseguido erradicar de occidente algunas enfermedades. Se ha intentado por todos los medios vacunar a los niños en el tercer mundo y se ha conseguido una supervivencia récord gracias a ello.

Y ahora llegan cuatro gilipollas contando idioteces y mientras no se mueren niños en Senegal porque se les vacuna, están muriendo en el primer mundo, porque padres irresponsables privan a sus hijos del privilegio de la salud, hacen caso a necios y deciden no vacunar a sus hijos y vuelven a aparecer como amenazas enfermedades controladas hasta hace cuatro días poniendo al resto de la población en riesgo. En fin, la estupidez humana no tiene límites.

https://naukas.com/2011/01/06/descubren-...un-fraude/

Es más viejo que el cagar ya, pero la gente sigue aún creyéndolo.

Una web imprescindible para estas cosas aparte de Naukas.

https://saludsinbulos.com/
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(24-09-2018, 21:58)DILINGER escribió: Lo de las vacunas es un bulo total y absoluto que está haciendo mucho daño. Es más, el tema de los metales pesados viene de un conservante que llevaba mercurio y no se usa desde hace muchos años así que imagínate si siguen con el cuento, aparte de que no hay evidencia científica de que hubiese causado daño en su momento.

Lo de esas noticias, son tergiversaciones, inventos, rollos de magufos y conspiranóicos, fraudes para ganar relevancia, vender libros.... La realidad, que en algunos países han bajado los índices de vacunación por estos bulos y están muriendo niños sin vacunar de enfermedades como el sarampión. LLevamos décadas con campañas de vacunación infantil y jamás han muerto menos niños que ahora y se habían conseguido erradicar de occidente algunas enfermedades. Se ha intentado por todos los medios vacunar a los niños en el tercer mundo y se ha conseguido una supervivencia récord gracias a ello.

Y ahora llegan cuatro gilipollas contando idioteces y mientras no se mueren niños en Senegal porque se les vacuna, están muriendo en el primer mundo, porque padres irresponsables privan a sus hijos del privilegio de la salud, hacen caso a necios y deciden no vacunar a sus hijos y vuelven a aparecer como amenazas enfermedades controladas hasta hace cuatro días poniendo al resto de la población en riesgo. En fin, la estupidez humana no tiene límites.

https://naukas.com/2011/01/06/descubren-...un-fraude/

Es más viejo que el cagar ya, pero la gente sigue aún creyéndolo.

Una web imprescindible para estas cosas aparte de Naukas.

https://saludsinbulos.com/

Para desmantelar estos bulos lo ideal sería que todas las vacunas llevaran absolutamente todos sus componentes, esto estuviera controlado, y los padres puedan verlos, así como los posibles efectos secundarios

Creo que mucha culpa de la desconfianza viene por esto.



Cuando a mi me pusieron la antitetanica por no ver no vi ni el bote

No es muy normal que en la comida se exija una tabla detallada de los componentes pero en cambio cuando te vacunan no sepas ni lo que te están metiendo ni sus posibles efectos secundarios.


Y no, no hablaba de mercurio, sino de aluminio, que hasta donde yo sé si que lo llevan las vacunas

http://www.vacunas.org/hidroxido-de-aluminio-y-vacunas/



Luego tenemos casos fraudulentos como el de la gripe A, donde se lucraron las farmacéuticas haciendo el negocio del siglo:

https://www.dsalud.com/editoriales/espan...a-gripe-a/

Otros bastante silenciados como el de la talidomida que tantas víctimas dejó en españa:


https://elpais.com/sociedad/2013/11/20/a...60931.html

Tambien han habido casos similares con otros fármacos en más paises

http://www.elmundo.es/salud/2016/02/23/5...b4603.html

Tienes casos más actuales donde tras estudios dicen textualmente:

"... aunque no se pueden descartar por completo los aumentos de riesgo de malformaciones específicas."

http://www.fundacionfemeba.org.ar/farmac...uenza-h1n1


Y luego ya, cosas más alarmistas en relación a lo mismo...


http://www.migueljara.com/2014/06/04/la-...rmaciones/


Entiende que con todo esto mucha gente no se fie ni de gobierno ni de farmacéuticas. Y que si incluyeran un mensaje como este último, informando de posibles efectos secundarios, quizás mucha gente se pensaría si usarlas o no... O si las usan quieran toda la información posible sobre ello, que eso a mi entender sería lo ideal. Saber exactamente que producto vas a inocularte y todos sus posibles efectos secundarios.


¿Te imaginas ir a tu médico de cabecera y pedirle que te firme un documento similar a este ante una sugerencia de vacuna?


https://trinityatierra.wordpress.com/200...-su-firma/


Conste que el link de arriba es simplemente un ejemplo, como pueda ser el parte amistoso de follamigos.

Pero ya más en serio, no creo para nada que sean conspiranoias el vigilar la salud de los tuyos. Más cuando sabes que es algo que ya ha sucedido y hay precedentes de ello. Estaría bien saber que componentes llevan y sus riesgos.

¿O vas a decirles a los que perdieron niños o nacieron sin extremidades en España por ese fármaco específicamente recetado para las embarazadas que son unos magufos?

Pues mira la de décadas que han tardado en obtener "justicia"


Aquí los tienes, tienen nombres, apellidos, y una historia detrás. Estos son unos pocos, a saber los que quedaron por el camino...

[Imagen: TALIDOMIDA.png]

[Imagen: 1509987160_931912_1509992735_noticia_normal.jpg]

[Imagen: Talidomida.jpg]

Hace bien poco, el gobierno italiano decía que los padres debían poder elegir si vacunar a los niños eliminando la obligatoriedad de ello:

https://es.euronews.com/2018/08/13/-por-...as-vacunas-



Locos? Magufos? Vaya usted a saber. Lo que sabemos es que son esos mismos que de modo innsolidario y desobedeciendo a la UE rechazan acoger a mas "refugiados" y está imponiendo políticas migratorias cada vez más severas. La última ha sido esta:


https://www.elconfidencial.com/mundo/201...s_1620360/



¿Pensarán los italianos que hay alguna relación entre la inmigración y la transmisión de enfermedades o pandemias?


Roto2rie
Responder
#21
Lo del aluminio tampoco es verdad, no existe evidencia. Lo tienes en esa página de bulos.

En toda medicina, hay un riesgo. Sin vacunas morirían millones de niños, de hecho mueren en los países donde no pueden vacunarse. Por complicaciones de vacunas mueren decenas, si acaso. Al que se le muera un hijo por eso no tendrá consuelo, pero la realidad es que sin vacunas lo más probable es que se hubiera muerto igual. Creo que el riesgo es evidente que compensa. Con todo lo que se ha dicho de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, yo vacuné a mi hija y la he inmunizado. Es mi responsabilidad. Si hubiera pasado algo, habría sido intentando ayudarla y protegerla, no como los antivacunas que si su hijo se muere ha sido por negarle un tratamiento por estupidez.

Mira lo que pasó con la polio en España. En el 59 se empezó a vacunar a los nños. Pues ya ves.
[Imagen: polioespana.JPG]

Lo que no quita que hayan existido cosas tremendas como la de la talidomida. ¿Sabes que sucedió porque la farmacéutica se saltó los ensayos clínicos para ahorrarse dinero?.

La legislación farmacéutica y los controles cada vez son más y más exigentes. Por eso cuando ahora sale la noticia típica de "científicos de la universidad de tal, descubren nuevo remedio contra tal enfermedad", tarda años, muchos, en llegar en forma de medicamento al mercado, porque tienen que pasar años de ensayos y algunas veces se rechazan medicamentos prometedores que han supuesto millones en investigación. Así queda la sensación de que parece que están constantemente descubriendo cosas, pero la gente se sigue muriendo, los medicamentos no salen porque no interesa a las farmacéuticas lo que es un argumento conspiranóico muy manido y del gusto de muchos y así vamos, cuando la realidad es que es un proceso muy complejo. Por no hablar de los animalistas que quieren impedir los ensayos con animales, lo que significaría ralentizar aún más el proceso porque obviamente si se hacen ensayos directamente sobre humanos habría que empezar siendo muchísimo más conservadores. Y siempre hay contraindicaciones y efectos secundarios pese a todo.

Tengo una prima que es doctora en químicas e investigadora en un laboratorio farmacéutico y se trabaja con un celo exagerado. Hoy es muy, muy complicado que pase algo así.

Lo de Italia, es porque el gobierno actual está a favor de los antivacunas, que es un movimiento que ha ido en aumento en los últimos años. Y ahí han visto otro filón de votos puesto que es gente muy radical. Entonces, resulta que España no tiene problemas con el sarampión pese a la inmigración porque aquí se vacunan los niños. Es más, en muchos países africanos no tienen los casos que ya se dan en Italia, donde ya ha habido niños muertos. Pero no es por culpa de los inmigrantes, sino de que la gente haya dejado de vacunar a sus hijos. Obviamente no tiene sentido, porque además a los inmigrantes se les hace un reconocimiento y a los niños se les vacuna. Pero no se puede evitar que con millones de personase viajando por todo el mundo, las enfermedades lleguen a cualquier sitio, mira el ébola. Además, este tipo de gente es ya como las feminazis. A un deportista italiano se le ocurrió subir una foto de su hija de meses, después de haberla vacunado diciendo la típica pijada, que había sido muy valiente cuando le pusieron la vacuna. Pues se echaron sobre él como fieras, incluso deseándole que su hija tuviera alguna enfermedad grave. A este nivel estamos.

Y además de la demagogia, fíjate en la hipocresía de esta gente. La Liga Norte, había dicho hace unos años que querían sacar una ley en contra de la vacunación haciéndose eco de un movimiento antivacunas muy combativo al que pertenece la actual ministra de sanidad. Flipa. Pero seguimos, en campaña fue templando un poco el discurso y al final el tema era que lo que pretendían era que no se pudiera obligar a los padres a vacunar a sus hijos "para facilitar la inclusión en centros y eliminar trámites". Eso sí, ella está embarazada y ha dicho que va a vacunar a su hijo. Tócate los cojones.
http://www.ilgiornale.it/news/politica/g...49310.html

Al final con toda esta estupidez galopante, Italia tiene tantos casos de sarampión como Namibia y algunos países como Reino Unido advierten a sus ciudadanos de que tomen medidas cuando viajen a Italia por el aumento de enfermedades infectocontagiosas. Como ir al tercer mundo.

Lo mismo que el absurdo de la leche cruda en Cataluña. Los microbiólogos están con los pelos de punta. Hasta mis abuelos, que no sabían leer ni escribir, sí sabían que había que hervir la leche del ganado de casa.

Este es el mundo ridículo en el que estamos.
Responder
#22
(25-09-2018, 10:17)DILINGER escribió: Este es el mundo ridículo en el que estamos.

Y lo que nos queda por ver.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#23
(25-09-2018, 10:17)DILINGER escribió: Lo del aluminio tampoco es verdad, no existe evidencia. Lo tienes en esa página de bulos.

En toda medicina, hay un riesgo. Sin vacunas morirían millones de niños, de hecho mueren en los países donde no pueden vacunarse. Por complicaciones de vacunas mueren decenas, si acaso. Al que se le muera un hijo por eso no tendrá consuelo, pero la realidad es que sin vacunas lo más probable es que se hubiera muerto igual. Creo que el riesgo es evidente que compensa. Con todo lo que se ha dicho de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, yo vacuné a mi hija y la he inmunizado. Es mi responsabilidad. Si hubiera pasado algo, habría sido intentando ayudarla y protegerla, no como los antivacunas que si su hijo se muere ha sido por negarle un tratamiento por estupidez.

Mira lo que pasó con la polio en España. En el 59 se empezó a vacunar a los nños. Pues ya ves.
[Imagen: polioespana.JPG]

Lo que no quita que hayan existido cosas tremendas como la de la talidomida. ¿Sabes que sucedió porque la farmacéutica se saltó los ensayos clínicos para ahorrarse dinero?.

La legislación farmacéutica y los controles cada vez son más y más exigentes. Por eso cuando ahora sale la noticia típica de "científicos de la universidad de tal, descubren nuevo remedio contra tal enfermedad", tarda años, muchos, en llegar en forma de medicamento al mercado, porque tienen que pasar años de ensayos y algunas veces se rechazan medicamentos prometedores que han supuesto millones en investigación. Así queda la sensación de que parece que están constantemente descubriendo cosas, pero la gente se sigue muriendo, los medicamentos no salen porque no interesa a las farmacéuticas lo que es un argumento conspiranóico muy manido y del gusto de muchos y así vamos, cuando la realidad es que es un proceso muy complejo. Por no hablar de los animalistas que quieren impedir los ensayos con animales, lo que significaría ralentizar aún más el proceso porque obviamente si se hacen ensayos directamente sobre humanos habría que empezar siendo muchísimo más conservadores. Y siempre hay contraindicaciones y efectos secundarios pese a todo.

Tengo una prima que es doctora en químicas e investigadora en un laboratorio farmacéutico y se trabaja con un celo exagerado. Hoy es muy, muy complicado que pase algo así.

Lo de Italia, es porque el gobierno actual está a favor de los antivacunas, que es un movimiento que ha ido en aumento en los últimos años. Y ahí han visto otro filón de votos puesto que es gente muy radical. Entonces, resulta que España no tiene problemas con el sarampión pese a la inmigración porque aquí se vacunan los niños. Es más, en muchos países africanos no tienen los casos que ya se dan en Italia, donde ya ha habido niños muertos. Pero no es por culpa de los inmigrantes, sino de que la gente haya dejado de vacunar a sus hijos. Obviamente no tiene sentido, porque además a los inmigrantes se les hace un reconocimiento y a los niños se les vacuna. Pero no se puede evitar que con millones de personase viajando por todo el mundo, las enfermedades lleguen a cualquier sitio, mira el ébola. Además, este tipo de gente es ya como las feminazis. A un deportista italiano se le ocurrió subir una foto de su hija de meses, después de haberla vacunado diciendo la típica pijada, que había sido muy valiente cuando le pusieron la vacuna. Pues se echaron sobre él como fieras, incluso deseándole que su hija tuviera alguna enfermedad grave. A este nivel estamos.

Y además de la demagogia, fíjate en la hipocresía de esta gente. La Liga Norte, había dicho hace unos años que querían sacar una ley en contra de la vacunación haciéndose eco de un movimiento antivacunas muy combativo al que pertenece la actual ministra de sanidad. Flipa. Pero seguimos, en campaña fue templando un poco el discurso y al final el tema era que lo que pretendían era que no se pudiera obligar a los padres a vacunar a sus hijos "para facilitar la inclusión en centros y eliminar trámites". Eso sí, ella está embarazada y ha dicho que va a vacunar a su hijo. Tócate los cojones.
http://www.ilgiornale.it/news/politica/g...49310.html

Al final con toda esta estupidez galopante, Italia tiene tantos casos de sarampión como Namibia y algunos países como Reino Unido advierten a sus ciudadanos de que tomen medidas cuando viajen a Italia por el aumento de enfermedades infectocontagiosas. Como ir al tercer mundo.

Lo mismo que el absurdo de la leche cruda en Cataluña. Los microbiólogos están con los pelos de punta. Hasta mis abuelos, que no sabían leer ni escribir, sí sabían que había que hervir la leche del ganado de casa.

Este es el mundo ridículo en el que estamos.

Hay evidencia clara de que contienen aluminio, te he pegado un link donde la asociación española de vacunologia está admitiendo que lo contienen


http://www.vacunas.org/hidroxido-de-alum...-vacunas/e


No es ningún bulo


Pero el problema es como te comentaba desde un inicio, que no hay una tabla donde cualquiera pueda consultar lo que contienen y sus efectos secundarios

Las vacunas han ayudado? Claro. Fuimos los españoles los primeros en promover la vacunacion llevándola a América incluso

Pero debemos entender que todo, absolutamente todo está sujeto a riesgos. Y en este caso quizás falte más transparencia e información, Lo que viene siendo saber al 100% lo que contiene cada vacuna

Piensa que las farmacéuticas no se mueven por amor al arte ni con fines filantrópicos. Lo hacen por dinero y como comentas, el caso de la citada talidomida fue un ejemplo de ello, y por desgracia no es el único...

Piensa que muchos fármacos vienen fabricados y testados de fuera, no son fabricados en nuestro país, es decir, no tenemos el control sobre su producción, como por ejemplo la de la Gripe A que te ponía arriba

Piensa además que las pruebas, o efectos secundarios, a la larga de muchos fármacos, , no los sabremos hasta de aquí a muchos años.

Mismamente de los esteroides no se supieron hasta que empezaron a usarse en masa en atletas, y a día de hoy ya se saben muchos, pero con todo y eso se siguen usando y recetado, cuando alguien se somete a un cambio de sexo usa esos esteroides, y nadie le advierte de los riesgos que ello conlleva.

Luego tenemos casos en los que se recetan ansiolíticos como si fueran caramelos, u otros en que debido al abuso de los antibióticos nuestro sistema inmunologico se vuelve más "blando" y además surgen bacterias que empiezan a ser inmunes a ellos

https://elpais.com/elpais/2016/05/27/cie...57327.html
Responder
#24
Que contenga aluminio, no significa que el aluminio sea un peligro para la salud en esa aplicación. Imagínate todo lo que bebemos y comemos de envases de aluminio. De todas formas, eso del aluminio no me suena tanto, debió ser que tras desmontarse lo del conservante con mercurio, debieron ir a por el aluminio. Existen estudios, insisto. Lo que no podemos es dar la misma credibilidad a un gilipollas como Cárdenas o a páginas de desinformación que buscan visitas y vender libros de magufadas, que a informes científicos hechos por personas con una altísima formación, que aportan pruebas, que se publican y están con luz y taquígrafos para que el resto de la comunidad haga un escrutinio sobre ellas y rebata, discuta o complete lo que sea necesario.

Y sí se puede saber de qué están hechas las vacunas, como cualquier medicamento, por ejemplo una vacuna del sarampión, rubeola, varicela y parotiditis.
https://www.vademecum.es/medicamento-pri...etra_45177

Y hay más vacunas que pueden verse.

Los fármacos que se venden en España son supervisados por la agencia del medicamento, a quienes tienen que aportar todos los estudios y ensayos clínicos para su contraste, por lo que da igual que se hagan aquí o no. Es como un coche chino, antes de ponerse a la venta tiene que pasar unos controles iguales que los europeos. Por eso alertan contra algunos medicamentos que se venden a través de Internet desde países con menos garantías o incluso, que sean meras falsificaciones, porque lo que no lleve la supervisión de la agencia, no puede considerarse seguro.

Aquí tienes una ficha de esta agencia de otra vacuna, por ejemplo:

https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft..._63684.pdf

Yo estoy más tranquilo con esto que con un montón de descerebrados a mi alrededor cogiendo infecciones por consumir leche cruda, niños sin vacunar y quien quiere curarse a veces de cosas graves con la imposición de manos y bebiendo agua.
Responder
#25
(25-09-2018, 15:28)DILINGER escribió: Que contenga aluminio, no significa que el aluminio sea un peligro para la salud en esa aplicación. Imagínate todo lo que bebemos y comemos de envases de aluminio. De todas formas, eso del aluminio no me suena tanto, debió ser que tras desmontarse lo del conservante con mercurio, debieron ir a por el aluminio. Existen estudios, insisto. Lo que no podemos es dar la misma credibilidad a un gilipollas como Cárdenas o a páginas de desinformación que buscan visitas y vender libros de magufadas, que a informes científicos hechos por personas con una altísima formación, que aportan pruebas, que se publican y están con luz y taquígrafos para que el resto de la comunidad haga un escrutinio sobre ellas y rebata, discuta o complete lo que sea necesario.

Y sí se puede saber de qué están hechas las vacunas, como cualquier medicamento, por ejemplo una vacuna del sarampión, rubeola, varicela y parotiditis.
https://www.vademecum.es/medicamento-pri...etra_45177

Y hay más vacunas que pueden verse.

Los fármacos que se venden en España son supervisados por la agencia del medicamento, a quienes tienen que aportar todos los estudios y ensayos clínicos para su contraste, por lo que da igual que se hagan aquí o no. Es como un coche chino, antes de ponerse a la venta tiene que pasar unos controles iguales que los europeos. Por eso alertan contra algunos medicamentos que se venden a través de Internet desde países con menos garantías o incluso, que sean meras falsificaciones, porque lo que no lleve la supervisión de la agencia, no puede considerarse seguro.

Aquí tienes una ficha de esta agencia de otra vacuna, por ejemplo:

https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft..._63684.pdf

Yo estoy más tranquilo con esto que con un montón de descerebrados a mi alrededor cogiendo infecciones por consumir leche cruda, niños sin vacunar y quien quiere curarse a veces de cosas graves con la imposición de manos y bebiendo agua.

No todo es blanco o negro, ni cara o cruz

Como ya te he demostrado arriba, la misma agencia española de vacunologia reconoce que algunas vacunas contienen aluminio

Con lo que ese punto lo tenemos claro y no creo que haya lugar a debate.

Después tenemos otros estudios de gente a la que podemos considerar seria, no son Jorge Javier Vázquez y su séquito de iluminados


https://www.abc.es/sociedad/20150309/abc...81952.html


Aquí hay científicos diciendo claramente que el aluminio puede estar relacionado con enfermedades cerebrales.


Si a eso le sumas que los niños aún no tienen formada la barrera henatoencefalica que delimita la entrada de esos metales en el cerebro puedes llegar a pensar que lo mismo puede haber algún problema


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Barrera_...encefálica


Es por eso que desde un inicio te hablo de la falta de transparencia sobre el tema, y que deba ser cualquier tarado, que no es médico, el que hable de esto en un foro de coches, y no sea el médico el que informe de esas cosas


Como te comento, no todo es blanco o negro. Hay una extensa gama de grises entre medio, y es ahí donde debemos baremar las cosas
Responder
#26
(25-09-2018, 15:28)DILINGER escribió: Que contenga aluminio, no significa que el aluminio sea un peligro para la salud en esa aplicación. Imagínate todo lo que bebemos y comemos de envases de aluminio. De todas formas, eso del aluminio no me suena tanto, debió ser que tras desmontarse lo del conservante con mercurio, debieron ir a por el aluminio. Existen estudios, insisto. Lo que no podemos es dar la misma credibilidad a un gilipollas como Cárdenas o a páginas de desinformación que buscan visitas y vender libros de magufadas, que a informes científicos hechos por personas con una altísima formación, que aportan pruebas, que se publican y están con luz y taquígrafos para que el resto de la comunidad haga un escrutinio sobre ellas y rebata, discuta o complete lo que sea necesario.

Y sí se puede saber de qué están hechas las vacunas, como cualquier medicamento, por ejemplo una vacuna del sarampión, rubeola, varicela y parotiditis.
https://www.vademecum.es/medicamento-pri...etra_45177

Y hay más vacunas que pueden verse.

Los fármacos que se venden en España son supervisados por la agencia del medicamento, a quienes tienen que aportar todos los estudios y ensayos clínicos para su contraste, por lo que da igual que se hagan aquí o no. Es como un coche chino, antes de ponerse a la venta tiene que pasar unos controles iguales que los europeos. Por eso alertan contra algunos medicamentos que se venden a través de Internet desde países con menos garantías o incluso, que sean meras falsificaciones, porque lo que no lleve la supervisión de la agencia, no puede considerarse seguro.

Aquí tienes una ficha de esta agencia de otra vacuna, por ejemplo:

https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft..._63684.pdf

Yo estoy más tranquilo con esto que con un montón de descerebrados a mi alrededor cogiendo infecciones por consumir leche cruda, niños sin vacunar y quien quiere curarse a veces de cosas graves con la imposición de manos y bebiendo agua.

No todo es blanco o negro, ni cara o cruz

Como ya te he demostrado arriba, la misma agencia española de vacunologia reconoce que algunas vacunas contienen aluminio

Con lo que ese punto lo tenemos claro y no creo que haya lugar a debate.

Después tenemos otros estudios de gente a la que podemos considerar seria, no son Jorge Javier Vázquez y su séquito de iluminados


https://www.abc.es/sociedad/20150309/abc...81952.html


Aquí hay científicos diciendo claramente que el aluminio puede estar relacionado con enfermedades cerebrales.


Si a eso le sumas que los niños aún no tienen formada la barrera hematoencefalica que delimita la entrada de sustancias en el cerebro y tu le estás inoculando Aluminio, puedes llegar a pensar que lo mismo puede haber algún problema


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Barrera_...encefálica


Si buscas por la Red verás que hay estudios, y no los ha hecho Iker Jimenez


Este es un estudio de la Universidad de Valladolid a partir de la página 30 hablan sobre el aluminio, saca tus propias conclusiones :


https://www.google.es/url?sa=t&source=we...7916969778





Es por eso que desde un inicio te hablo de la falta de transparencia sobre el tema.


Como te comento, no todo es blanco o negro. Hay una extensa gama de grises entre medio, y es ahí donde debemos baremar las cosas




P. D: Mismamente en el link que tu has puesto de vademécum, como ejemplo de transparencia, verás que al buscar en excipientes pone... SORBITOL Y OTROS

¿Cuales son esos otros?



[Imagen: 180926014647547755.jpg]











¿De verdad ves transparencia en eso?

No me hables de transparencia cuando en ese mismo link que pones puedes comprobar que no la hay


Aquí puedes leer cuáles son los excipientes más comunes, esos que se ocultan en el link que pones y oh sorpresa... Sales de aluminio


https://www.news-medical.net/health/Vacc...nish).aspx



En el segundo link que me pones, puedes verlo claramente....




[Imagen: 18092601585385161.jpg]





Y ya ves que hemos empezado con un debate en el que se decía con total rotundidad que era un bulo que las vacunas contenían metales, y aquí se deja claro sin lugar a discusión alguna que si que los contienen, y ha sido concretamente con los Links que tu has seleccionado, que así no podrás decir que he sido yo el que ha cogido los que le venían bien para cerrar de un plumazo el debate


Elrisas

Queda claro con esto la falta de información y transparencia sobre el tema

P. D: pese a que el aluminio no es un metal pesado cuando hay intoxicaciones se le suele catalogar como tal
Responder
#27
Me voy a meter donde no me llaman Elrisas .

Los medicamentos se componen de dos partes. Una es el principio activo (la propia medicina) y otra es el escipiente como ha apuntado @MotorHooligan (parte no medicamentosa).

Es decir, que cuando te tomas una pastilla de aspirina ésta contiene el medicamento envuelto en una masa para que sea facil tomarlo. Para que la pastilla sea más grande y se puede tomar, porque el medicamento en si es tan sumamente pequeño que se mide en micras. Si no fuera por el escipiente sería imposible tomarlo.

Pero el escipiente tiene otra función, la de favorecer la absorción, que transite bien por el organismo o se fije bien en las células. Muchas veces por no decir la mayoría hay que engañar a las células para que reconozcan el medicamento como algo a absorber, el organismo es así de puñetero, si no lo reconoce pasa de él.

¿Qué tiene que ver el aluminio con esto? Pues no lo sé, es decir, yo no niego que un medicamento pueda contener partículas de metales u otros, pero si están ahí es por algún proceso microbiológico necesario para la absorción del medicamento. Para saberlo debería ser microbiólogo y conocer el medicamento objeto, y ni una cosa ni la otra.

Dicho esto como apuntaba @DILINGER la reducción de muertes e incluso la cuasi erradicación de algunas enfermedades desde la implantación de las vacunas es sentenciante. Con lo cual, lleven metales o no, sean transparentes o no, sea un negocio o no, haya fraudes como el de la gripe A o no, desde mi punto de vista la vacunación es imprescindible. Luego mueren niños por algo evitable y los padres solo aciertan a decir "es que me dijeron que...".

Que oye, que cada uno haga lo que quiera, pero luego a asumir las consecuencias, nada de echarle la mierda a otros.

Saludos para todos.
Responder
#28
(26-09-2018, 07:46)Stig's Cousin escribió: Me voy a meter donde no me llaman Elrisas .

Los medicamentos se componen de dos partes. Una es el principio activo (la propia medicina) y otra es el escipiente como ha apuntado @MotorHooligan (parte no medicamentosa).

Es decir, que cuando te tomas una pastilla de aspirina ésta contiene el medicamento envuelto en una masa para que sea facil tomarlo. Para que la pastilla sea más grande y se puede tomar, porque el medicamento en si es tan sumamente pequeño que se mide en micras. Si no fuera por el escipiente sería imposible tomarlo.

Pero el escipiente tiene otra función, la de favorecer la absorción, que transite bien por el organismo o se fije bien en las células. Muchas veces por no decir la mayoría hay que engañar a las células para que reconozcan el medicamento como algo a absorber, el organismo es así de puñetero, si no lo reconoce pasa de él.

¿Qué tiene que ver el aluminio con esto? Pues no lo sé, es decir, yo no niego que un medicamento pueda contener partículas de metales u otros, pero si están ahí es por algún proceso microbiológico necesario para la absorción del medicamento. Para saberlo debería ser microbiólogo y conocer el medicamento objeto, y ni una cosa ni la otra.

Dicho esto como apuntaba @DILINGER la reducción de muertes e incluso la cuasi erradicación de algunas enfermedades desde la implantación de las vacunas es sentenciante. Con lo cual, lleven metales o no, sean transparentes o no, sea un negocio o no, haya fraudes como el de la gripe A o no, desde mi punto de vista la vacunación es imprescindible. Luego mueren niños por algo evitable y los padres solo aciertan a decir "es que me dijeron que...".

Que oye, que cada uno haga lo que quiera, pero luego a asumir las consecuencias, nada de echarle la mierda a otros.

Saludos para todos.

Nadie niega que las vacunas aporten beneficios. La pregunta es... ¿Entrañan riesgos?

Y eso es lo que estoy planteando todo el rato con que no todo es blanco o negro
Responder
#29
(26-09-2018, 08:26)MotorHooligan escribió: Nadie niega que las vacunas aporten beneficios. La pregunta es... ¿Entrañan riesgos?

Y eso es lo que estoy planteando todo el rato con que no todo es blanco o negro

Claro que implican riesgos, y claro que no todo es blanco o negro. El caso es que los dos tenéis parte de razón.

Pero el quid de la cuestión está en el porcentaje de riesgos.

- ¿Qué probabilidades hay de que la vacuna del sarampión haga daño a mi hijo?
- ¿Qué probabilidades hay, si no lo vacuno, de que pille el sarampión?
- Si pilla el sarampión y no está vacunado ¿qué probabilidades hay de que quede con secuelas o muera?

Y ahí el balance histórico es demoledor, hay un antes y un después. Muertes sin vacunas vs muertes con vacunas.

Que yo entiendo que alguna gente tenga dudas. Pero si las tienen, que se hagan las preguntas correctas y busquen información lejos de supuestos gurús. Que no les da la gana... pues que asuman las consecuencias cuando vengan mal dadas.

Saludos para todos.
Responder
#30
(26-09-2018, 08:55)Stig's Cousin escribió: Claro que implican riesgos, y claro que no todo es blanco o negro. El caso es que los dos tenéis parte de razón.

Pero el quid de la cuestión está en el porcentaje de riesgos.

- ¿Qué probabilidades hay de que la vacuna del sarampión haga daño a mi hijo?
- ¿Qué probabilidades hay, si no lo vacuno, de que pille el sarampión?
- Si pilla el sarampión y no está vacunado ¿qué probabilidades hay de que quede con secuelas o muera?

Y ahí el balance histórico es demoledor, hay un antes y un después. Muertes sin vacunas vs muertes con vacunas.

Que yo entiendo que alguna gente tenga dudas. Pero si las tienen, que se hagan las preguntas correctas y busquen información lejos de supuestos gurús. Que no les da la gana... pues que asuman las consecuencias cuando vengan mal dadas.

Saludos para todos.

Lo que propones está bien claro. Pero y lo que plantean algunos?

Que probabilidades hay de que inyectando vacunas con aluminio se dañe a la larga o a la corta el cerebro de los niños? Y el de los adultos?


Están involucradas estas vacunas con el aumento del Alzheimer



http://www.alzheimer-online.org/mnoticias.php?id=631


Creo que el debate está ahí.
Responder


Salto de foro: