Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r/HumansBeingBros
#31
(18-10-2018, 10:11)Odin escribió: [Imagen: GeneralGraciousGalapagoshawk-size_restricted.gif]

Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
[Imagen: jnpFBJs.jpg]
Porsiaca... Sisi1
[Imagen: FGDnOxo.jpg]
"Si la vida te cierra una puerta, vuélvela a abrir. Es una puerta. Así es cómo funcionan."
Responder
#33
No había visto este hilo. Me quedo por aquí, no está mal una pequeña dosis de optimismo respecto a la humanidad de vez en cuando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#34
[Imagen: i15ZvY8.jpg]
Responder
#35
Joder, ahora cada vez que vea Matrix pensaré en un señor gordo con mallas verdes.
Responder
#36
(22-10-2018, 10:38)DILINGER escribió: Joder, ahora cada vez que vea Matrix pensaré en un señor gordo con mallas verdes.
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A mí ni se me había ocurrido lo de la tabla... Imaginé que lo harían con cuerdas como hacía todo el mundo pero es muy bueno Elrisas
Responder
#37
Un par de fotos aéreas, de Manhattan y Barcelona

[Imagen: c9JGcYf.jpg]
[Imagen: KEZu7Wh.jpg]
Responder
#38
[Imagen: z6PbnQo.png]

Republicanos españoles ayudan a derribar el águila nazi a la entrada del campo de Mathausen tras su liberación por las tropas del general Patton.
Responder
#39
(24-10-2018, 09:46)DILINGER escribió: [Imagen: z6PbnQo.png]

Republicanos españoles ayudan a derribar el águila nazi a la entrada del campo de Mathausen tras su liberación por las tropas del general Patton.

Muy buena foto Mola
Responder
#40
(24-10-2018, 12:45)Odin escribió: Muy buena foto Mola

Son del prisionero español Francesc Boix, que fue fotógrafo del campo y eso le salvó.

[Imagen: YGvx1yr.png]

Una pancarta hecha con sábanas por presos españoles para dar la bienvenida a las tropas aliadas. El final como veis es un poco chapucero. Por lo visto les llevó bastante tiempo hacerla y cuando les quedaba poco alguien les avisó que se oían los tanques y la tuvieron que terminar a toda carrera.

[Imagen: a9QUHCH.png]

Pero el ser fotógrafo no solo le salvó la vida, sino que también permitió hacer justicia. Algunos mandos nazis habían negado haber presenciado lo que ocurría en Mathausen y las fotografías de Boix cuyos negativos fueron sacados del campo clandestinamente y con mucho riesgo y escondidos con la colaboración de una mujer alemana, demostraron que era mentira.

Aquí, Francesc Boix señalando durante el juicio a unos acusados a preguntas del tribunal.

[Imagen: vxn0seY.png]

Por desgracia este hombre que era muy joven aún, falleció pocos años después a consecuencia de la precaria salud que le quedó de las terribles condiciones de vida del campo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
[Imagen: ihTyItC.gif]
Responder
#42
(25-10-2018, 10:25)Odin escribió: [Imagen: ihTyItC.gif]

Mi padre trajo de US chismes de estos para abrir los tarros de comida, y lo peor es que son utilérrimos Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#43
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 263851361.jpg]

Gigantesca escultura de más de sesenta metros de alto de Jatayu, la mítica águila descrita en la epopeya Ramayana que murió al intentar rescatar a la diosa Sita del demonio Ravana. Está en Kerala, India.
Responder
#44
[Imagen: 7J5P6Hb.gif]
Responder
#45
[Imagen: bxghec7a56v11.jpg]
"El Dr. Barry J. Marshall estaba convencido de que la bacteria Helicobacter pylori era la causante de las úlceras de estómago, pero nadie le creyó. Al ser ilegal experimentar su teoría con humanos, se bebió la bacteria, contrajo úlceras, las combatió con antibióticos y ganó un Premio Nobel".
Responder
#46
Con dos cojones el señor Barry.
Responder
#47
(30-10-2018, 11:06)Odin escribió: [Imagen: bxghec7a56v11.jpg]
"El Dr. Barry J. Marshall estaba convencido de que la bacteria Helicobacter pylori era la causante de las úlceras de estómago, pero nadie le creyó. Al ser ilegal experimentar su teoría con humanos, se bebió la bacteria, contrajo úlceras, las combatió con antibióticos y ganó un Premio Nobel".




Ole sus cojones y asus compañeros que no le crelleron ojalá le hubieran comido bien los huevos
Responder
#48
In 2005, a guy named Doug Heckman read the EULA for PC Pitstop. He found a line saying that if he e-mailed the company at a certain address, it would send him a check for $1,000. He did, and the company delivered

"En 2005, un hombre llamado Doug Heckman leyó el acuerdo final de licencia de usuario del programa PC Pitstop. Encontró un apartado diciendo que si mandaba un correo a la empresa a cierta dirección, recibiría un cheque por valor de $1000. Y así fue".
https://www.pcmag.com/article2/0,2817,2243185,00.asp
------

[Imagen: bolt-100m-2008.jpg?width=1368&height=912...quality=70]

De los 30 mejores tiempos en 100m de la historia, solo 9 se libran de acusaciones de dopaje. Esos 9 tiempos los consiguió el mismo atleta: Usain Bolt.
https://www.independent.co.uk/sport/olym...reddit.com
Responder
#49
Otto von Bismarck (Otto von Bismarck Primer ministro de Prusia 1862-1871, canciller de la confederación Alemana del Norte 1867-1871 y canciller de Alemania 1871-1890) retó a un científico, que se opuso a su descomunal gasto militar, a un duelo en 1865, pero dicen que se retiró tras conocer que su oponente lucharía con dos salchichas de cerdo, una de ellas infectada con ascariasis (lombriz intestinal).

https://en.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Vir...usage_Duel

Qmeparto Qmeparto
Responder
#50
El polo como prenda "moderna" se diseñó para que el cuello se pudiese alzar, evitando que el sol quemase la nuca y el cuello del jugador de tenis.

[Imagen: 220px-Polo_Shirt_Basic_Pattern.png]

https://en.wikipedia.org/wiki/Polo_shirt

-----

El saludo militar proviene de los caballeros medievales; estos levantaban la visera del yelmo para que los oficiales les reconociesen.

[Imagen: Hat-Salute-318def8.gif?quality=90&lb=355...ound=white]

https://www.historyextra.com/period/what...-saluting/
Responder
#51
Interesantes datos. Me recuerda a un coleccionable semanal que compraba cuando era niño, se llamaba QUEST y aportaba muchas curiosidades
Responder
#52
(02-11-2018, 18:19)grinch escribió: Interesantes datos. Me recuerda a un coleccionable semanal que compraba cuando era niño, se llamaba QUEST y aportaba muchas curiosidades

Esto lo saco de un apartado llamado TodayILearned o TIL, (HoyAprendí), y la verdad que tienen detalles e historias para parar un tren, muchas me dejan sorprendido y otras me da vergüenza no saberlas jaja. Me alegro de que gusten, a veces parece que dejamos de aprender cuando salimos de la escuela y ya sabes lo que dicen, el saber no ocupa lugar.
Responder
#53
(02-11-2018, 18:19)grinch escribió: Interesantes datos. Me recuerda a un coleccionable semanal que compraba cuando era niño, se llamaba QUEST y aportaba muchas curiosidades

De ese me acuerdo yo. Tuve una carpeta con fichas que estuvo rodando por casa de mis padres. Es más, igual sigue por ahí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
(02-11-2018, 20:38)Odin escribió: Esto lo saco de un apartado llamado TodayILearned o TIL, (HoyAprendí), y la verdad que tienen detalles e historias para parar un tren, muchas me dejan sorprendido y otras me da vergüenza no saberlas jaja. Me alegro de que gusten, a veces parece que dejamos de aprender cuando salimos de la escuela y ya sabes lo que dicen, el saber no ocupa lugar.

Tienes razón. Con los años y las obligaciones diarias tendemos a dejar de lado estas cosas. Está bien echarles un vistazo de vez en cuando, aunque la mayoría las olvidaré pronto Elrisas pero son curiosidades interesantes y entretenidas

(02-11-2018, 20:50)DILINGER escribió: De ese me acuerdo yo. Tuve una carpeta con fichas que estuvo rodando por casa de mis padres. Es más, igual sigue por ahí.

No se que hice con ellas. Cuanto me gustaban...jeje
Responder
#55
[Imagen: Spine_Ctr_1428___Kelly_Jeff.jpg]
[Imagen: Ciencia_349728370_103897975_1024x576.jpg]

Tres parapléjicos vuelven a caminar gracias a un pequeño implante electrónico.
Los tres pacientes han recuperado el control voluntario de los músculos de sus piernas, incluso sin la estimulación eléctrica.

https://elpais.com/elpais/2018/10/31/cie...7.amp.html
Responder
#56
(05-11-2018, 09:00)Odin escribió: [Imagen: Spine_Ctr_1428___Kelly_Jeff.jpg]
[Imagen: Ciencia_349728370_103897975_1024x576.jpg]

Tres parapléjicos vuelven a caminar gracias a un pequeño implante electrónico.
Los tres pacientes han recuperado el control voluntario de los músculos de sus piernas, incluso sin la estimulación eléctrica.

https://elpais.com/elpais/2018/10/31/cie...7.amp.html

Impresionante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
[Imagen: 80rqmxY.gif]
Responder
#58
(06-11-2018, 11:51)Odin escribió: [Imagen: 80rqmxY.gif]

Mola. Qué fácil puede ser hacer la vida un poco mejor para todos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#59
La piel de los tiburones está compuesta de cientos de filas de diminutos dientes. Cuando el tiburón se desplaza, estos dientes se aplanan para crear pequeños vórtices que reducen el rozamiento, las turbulencias y el ruido.
[Imagen: 1370529935.jpg]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escama_de_pez
Responder
#60
(07-11-2018, 09:40)Odin escribió: La piel de los tiburones está compuesta de cientos de filas de diminutos dientes. Cuando el tiburón se desplaza, estos dientes se aplanan para crear pequeños vórtices que reducen el rozamiento, las turbulencias y el ruido.
[Imagen: 1370529935.jpg]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escama_de_pez

Creo que se llegaba a usar como lija porque en el sentido contrario es realmente áspera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: