Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madrid multará a los vehículos que no lleven visible la etiqueta de la DGT
#31
Digo yo que si alguien se pone seguro que hay manera de falsificarlas……….pues anda que no se hace eso en rallyes y circuitos con pegatinas de homologaciones de asientos.
Es solo una idea, a mi total me afecta poco ya que mis coches madrileños no estan España y cuando voy no piso la capital.
Responder
#32
(09-10-2018, 08:53)pikolotk escribió: Habia interpretado que decias que con las camaras, leian los tickets, y era fisicamente imposible...

Si, a traves de la matricula, saben si tienes ticket, y si lo tienes en hora. Mas que nada, porque hay coches que legalmente han pagado el ticket, sin tener el papelito sobre el salpicadero, o tenerlo caducado (pagado a traves de alguna de las app disponibles para ello). Por lo que se hace obligatorio comprobar con la matricula... a menos que el controlador vea a simple golpe de vista el ticket sobre el salpicadero cuando hace su ronda.
Imagino que pretenden evitar que los agentes de (in)movilidad de la capital eviten el estar consultando continuamente matriculas para ver la categoria de emisiones de los vehiculos. A simple golpe de vista ven la pegatina, y dan por valido el coche.
Lo que se va a dar es la graciosa circunstancia de todos esos paletos e ignorantes que, siendo bien claros a la hora de indicar donde debe ir la pegatina, la han puesto donde les ha salido de los cojones (lo mas habitual es cualquier esquina de la luna delantera, menos la indicada. Pero he llegado a ver unas cuantas pegatinas pegadas en todo el centro de la luna trasera. O en las laterales del vehiculo. En cualquiera).


Jajajajaja, doy fe, no son pocos los que he visto con ella pegada en la luneta o en las ventanillas traseras Facepalm
Responder
#33
(07-10-2018, 22:28)Jaymz escribió: Si no me queda otra que entrar a Madrid con el coche fabricaré tu artilugio, lo pensé ayer.

Yo no sé si podría pedir la etiqueta del Focus con el 1.6 de PSA, el del año siguiente (2006) sí cuenta con pegatina B y es el mismo motor Roto2palm

Tu Focus cumple la euro4 seguro, el 1.6 HDI salió directamente homologado para cumplirla, no hay versiones euro3. Lo que pasa que los inútiles de la DGT en vez de filtrar por emisiones han filtrado por fecha de matriculación, por lo que un coche de diciembre de 2005 no la lleva y el de enero de 2006 si.

Yo tengo un 1.6 HDI con la pegatina B pegada, al principio la llevaba en la guantera pero tal y como se ha puesto todo mejor ponerla, aunque a mí me llegó al buzón eso de pagarla es nuevo. Yo tampoco meto mucho el coche por Madrid, soy de la zona este y tiro de Renfe para bajar al centro.
Responder
#34
(09-10-2018, 20:11)Rocamadour escribió: Tu Focus cumple la euro4 seguro, el 1.6 HDI salió directamente homologado para cumplirla, no hay versiones euro3. Lo que pasa que los inútiles de la DGT en vez de filtrar por emisiones han filtrado por fecha de matriculación, por lo que un coche de diciembre de 2005 no la lleva y el de enero de 2006 si.

Yo tengo un 1.6 HDI con la pegatina B pegada, al principio la llevaba en la guantera pero tal y como se ha puesto todo mejor ponerla, aunque a mí me llegó al buzón eso de pagarla es nuevo. Yo tampoco meto mucho el coche por Madrid, soy de la zona este y tiro de Renfe para bajar al centro.

Lo sé, a eso me refería. Es el mismo motor pero por año según ellos no lo cumple. Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#35
(09-10-2018, 20:34)Jaymz escribió: Lo sé, a eso me refería. Es el mismo motor pero por año según ellos no lo cumple. Facepalm

Tiene delito Facepalm
Responder
#36
(10-10-2018, 07:11)grinch escribió: Tiene delito Facepalm

Falta que la legislación como pasa en Alemania, permita mejorar la calificación de tu coche si es factible. Allí hasta dan ayudas para kits de retrofit.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(10-10-2018, 09:09)DILINGER escribió: Falta que la legislación como pasa en Alemania, permita mejorar la calificación de tu coche si es factible. Allí hasta dan ayudas para kits de retrofit.

Aqui en España existe gente adelantada a su tiempo. Se de un XM 2.1td transformado a Euro3 por su propietario Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#38
(10-10-2018, 10:29)pikolotk escribió: Aqui en España existe gente adelantada a su tiempo. Se de un XM 2.1td transformado a Euro3 por su propietario Gaydude

Siempre hay pioneros y visionarios, gente incomprendida en su tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(10-10-2018, 10:49)DILINGER escribió: Siempre hay pioneros y visionarios, gente incomprendida en su tiempo.

Y atemporales totales, como el protagonista que nos ocupa. Incomprendido no solo en su tiempo, sino tambien en posteriores.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#40
(08-10-2018, 18:11)STVNLR escribió: Discrepo, ya no se van fijando en las matrículas para multarte, ahora van en un coche dando vueltas por madrid bien calentitos en invierno y bien fresquitos en verano

[Imagen: 1422198601_951884_1422199627_sumario_grande.jpg]

En este caso, es para estacionamiento, pero bien es sabido que si te leen si tienes ticket, también tu distintivo de emisiones, por lo que, conmigo que no cuenten para pegarla, y menos ir a pagar.

Osease, YO, tengo que PAGAR, para poner una HORRENDA pegatina, porque si no ME MULTAN Roto2cafe ERROR 404: LOGIC NOT FOUND

Lo dicho, yo, no la pondré, y ya veremos si de aquí a un tiempo sigue esta tontería como muchas de las que tiene nuestra amiga alcaldesa con los coches

De momento no es viable.
Responder
#41
(10-10-2018, 10:29)pikolotk escribió: Aqui en España existe gente adelantada a su tiempo. Se de un XM 2.1td transformado a Euro3 por su propietario Gaydude

Creo q también lo conozco Sisi1
Responder
#42
(10-10-2018, 10:51)pikolotk escribió: Y atemporales totales, como el protagonista que nos ocupa. Incomprendido no solo en su tiempo, sino tambien en posteriores.

Si fuera americano, se llamaría Elon Musk. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
(10-10-2018, 11:39)DILINGER escribió: Si fuera americano, se llamaría Elon Musk. Sisi3

Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#44
Imagino que será sólo para el centro de Madrid, ¿no?

No me ha llegado pegatina ninguna, y paso de comprarla. Cuando bajo a Madrid dejo el coche o en La Gavia o en Getafe, y no lo llevo al centro nunca.
Responder
#45
(10-10-2018, 11:39)DILINGER escribió: Si fuera americano, se llamaría Elon Musk. Sisi3

Reirse, reirse. Pero cuando cree una linea de alta tension y baja velocidad Mostoles-Mijas, y patente los amortiguadores de movimiento eterno, ya le tendreis mas respeto Mad
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#46
(10-10-2018, 12:21)pptrrx escribió: Imagino que será sólo para el centro de Madrid, ¿no?

No me ha llegado pegatina ninguna, y paso de comprarla. Cuando bajo a Madrid dejo el coche o en La Gavia o en Getafe, y no lo llevo al centro nunca.

A partir de escenario 3, olvidate de dejarlo (entre las 6:30 y 22:00h) en La Gavia, que es termino municipal de Madrid.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#47
(10-10-2018, 12:29)pikolotk escribió: Reirse, reirse. Pero cuando cree una linea de alta tension y baja velocidad Mostoles-Mijas, y patente los amortiguadores de movimiento eterno, ya le tendreis mas respeto Mad

Pero vamos a ver, si precisamente el movimiento de las suspensiones lo podrá convertir en electricidad con la que mover el coche. Con un filtro adaptado del utilizado en la campana de la cocina y usando purines de gorrino en vez de adblue, será el primer euro 3 zero emissions, high confort especs numb edition totalmente autosuficiente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#48
(10-10-2018, 12:33)DILINGER escribió: Pero vamos a ver, si precisamente el movimiento de las suspensiones lo podrá convertir en electricidad con la que mover el coche. Con un filtro adaptado del utilizado en la campana de la cocina y usando purines de gorrino en vez de adblue, será el primer euro 3 zero emissions, high confort especs numb edition totalmente autosuficiente.

Bueno, veo que estas mas o menos informado... pero se te ha escapado el receptor en el que esta trabajando para capturar la electricidad estatica que se almacena en la codera del jersey al rozar de continuo en la barra del bar.
El dia que lo consiga, podra reutilizar dicha electricidad para mover cualquier coche en los quehaceres diarios como echar la Bonoloto, comprar el pan o acercarse al centro del mayor para la partida de domino.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#49
(10-10-2018, 12:24)RSport escribió: Madrid al completo, no solo el distrito centro. Getafe y otros municipios que no sean Madrid no se ven afectados. Si tu coche es un gasolina pre 2000 o un diésel pre 2006 no tienes pegatina.

(10-10-2018, 12:30)pikolotk escribió: A partir de escenario 3, olvidate de dejarlo (entre las 6:30 y 22:00h) en La Gavia, que es termino municipal de Madrid.

Gracias a ambos. Tocará dejar a los blabla en otro sitio que no sea Moncloa, y el coche pues ya veremos Elrisas
Responder
#50
(10-10-2018, 12:47)pptrrx escribió: Gracias a ambos. Tocará dejar a los blabla en otro sitio que no sea Moncloa, y el coche pues ya veremos Elrisas

A poco más lejos de la Gavia tienes Coslada, que es donde vivo yo, y como es otro municipio ya no afectan las medidas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#51
(10-10-2018, 12:38)pikolotk escribió: Bueno, veo que estas mas o menos informado... pero se te ha escapado el receptor en el que esta trabajando para capturar la electricidad estatica que se almacena en la codera del jersey al rozar de continuo en la barra del bar.
El dia que lo consiga, podra reutilizar dicha electricidad para mover cualquier coche en los quehaceres diarios como echar la Bonoloto, comprar el pan o acercarse al centro del mayor para la partida de domino.

O sea, que si uno va a Madrid y ve un señor mayor con jersey de lana y cables, no es el primo del del traje de botones del a lotería, es un genio.

(10-10-2018, 12:55)Jaymz escribió: A poco más lejos de la Gavia tienes Coslada, que es donde vivo yo, y como es otro municipio ya no afectan las medidas.

Coslada, territorio libre. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#52
(10-10-2018, 13:22)DILINGER escribió: Coslada, territorio libre. Elrisas

Y tanto. Ahora con el Wanda al lado nos invaden atléticos por nuestras plazas libres, se juntan con la fauna local que son los rumanos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#53
(10-10-2018, 13:22)DILINGER escribió: O sea, que si uno va a Madrid y ve un señor mayor con jersey de lana y cables, no es el primo del del traje de botones del a lotería, es un genio.

Por Madrid no, que la gobierna su archienemiga "noteloperdonarejamas,Carmena,jamas", a la que vigila desde su guarida en la planta 13 de una torre mostoleña.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
(10-10-2018, 13:57)pikolotk escribió: Por Madrid no, que la gobierna su archienemiga "noteloperdonarejamas,Carmena,jamas", a la que vigila desde su guarida en la planta 13 de una torre mostoleña.

Mientras hace empanadillas, supongo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#55
(10-10-2018, 15:35)DILINGER escribió: Mientras hace empanadillas, supongo. Elrisas

Creo que ya tiene bastante con la empanada que lleva encima Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#56
Esa historia del euro III no la conozco, alguien hace el favor de resumirmela?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
#57
(10-10-2018, 12:55)Jaymz escribió: A poco más lejos de la Gavia tienes Coslada, que es donde vivo yo, y como es otro municipio ya no afectan las medidas.

Tampoco me preocupa porque en La Gavia tengo garaje, y el coche se suele pasar ahí todo el tiempo que esté en Madrid.
Responder
#58
(12-10-2018, 11:32)pptrrx escribió: Tampoco me preocupa porque en La Gavia tengo garaje, y el coche se suele pasar ahí todo el tiempo que esté en Madrid.

Entonces sin problemas Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#59
Pues tal y como predije ya estan las pegatinas NO ecologicas para nuestros viejos coches.
Cuestan la mitad de las originales de la DGT.
Aqui dejo enlace para su compra:
https://www.ebay.es/itm/PEGATINA-VINILO-...3348667380
y fotografia como muestra

[Imagen: zNH7oHi.jpg]

Ahora haber como nos prohiben entrar en Madrid. No querian que llevaramos una para entrar.......pues ya la tenemos.
Responder
#60
A ver si alguno me lo aclara.
Tengo que ir a Madrid esta semana que viene de curso. Me llevo un coche demo que obviamente no lleva pegatinas más que las identificativas de la concesión.
Estoy jodido?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: