Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántos coches son necesarios en tu casa?
#30
Nosotros tenemos 3 coches y un remolque, para dos y una nena. Dos coches son obligatorios porque yo curro a turnos y ella tiene horarios mas comerciales y siempre hay alguna vez que vamos los dos con coche.

Realmente deberia replantearme el garaje... el Julai es el más lógico de todos y aún así no me vale para tirar del remolque, el MX5 lo disfruto un montón, pero si necesito practicidad no vale para nada, ni llevar gente ni cosas... de la Funyo que vamos a decir cuando no tiene ni matrícula y la use 1 vez en 6 meses Facepalm Elrisas ya está todo en orden en principio para rodar el 28 en Los Arcos con grupo largo y demás.

Así que la realidad es que necesitaba cambiar el MX5 por algo que permita tirar y tenga mas practicidad... Pero es que no quiero vender el Mazda, lo disfruto monton para ir a currar descapotado a cualquier hora y con cualquier clima, me da la vida.

Entonces aguantaré unos meses más a base de alquileres tratando de rodar lo más posible sin romper nada y luego venderé la Funyo, porque no tengo ni tiempo de usarla y lleva sus gastos (local, reparaciones costosas, etc...).

Y luego seguramente si nada se tuerce acabaría con un MX5 ND 184cv para 2019-20.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuántos coches son necesarios en tu casa? - por ViruTypeR - 18-10-2018, 19:28

Salto de foro: