Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
Joder, sí que tuvo suerte él y el resto de coches, porque por un momento pensé que volvía a la carretera y la liaba.
Responder
(11-08-2020, 20:10)pikolotk escribió: Hombre, un manual si dejas atascado el pie encima del acelerador, o tienes puesto el control de crucero, hace lo mismo. Porque ese coche se está acelerando a lo bestia bien por acelerador o por control de crucero.


Lo que me hace gracia es que el conductor parece recobrar la conciencia, pero no realiza ninguna acción sobre el volante, como preguntándose "a ver, vamos a estudiar detenidamente que está ocurriendo aquí..."... Hasta que atraviesa una alambrada más, que es cuando coge el volante.

Un manual en 5 o 6 al entrar en la tierra acabaria perdiendo fuerza y calandose. El automatico bajó marchas
Responder
(11-08-2020, 20:17)citro escribió: Un manual en 5 o 6 al entrar en la tierra acabaria perdiendo fuerza y calandose. El automatico bajó marchas

El coche va a piñón fijo. Si baja velocidad un poco, es porque le cuesta traccionar sobre la tierra. En ningún momento se escucha al coche bajar de vueltas, todo lo contrario, acelerar.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
En el texto bajo el vídeo lo explica, se ve que pierde el conocimiento al volante y se sale. El pié le quedó pisando el acelerador, y con el cuerpo hacia adelante se ve que la pierna y el pié hacían fuerza contra el pedal. Al cabo de un rato recupera el conocimiento, y se siente desorientado y confuso, hasta que empieza a darse cuenta de la situación y ya coge el volante, pisa el freno y para el coche.

Vaya tela, la verdad es que un desvanecimiento de estos le puede pasar a cualquiera, y si no avisa no te da tiempo a parar en la cuneta. Bueno es que se metió en un terreno llano y el coche iba en círculos, que si vuelve a la carretera...
Responder


Responder
Roto2rie
Responder
Parece una secuencia de una comedia Elrisas
Responder
Habilidad de basurero.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
(30-08-2020, 17:54)BlackRolls escribió:


Y ni para el desgraciado.
Responder
(30-08-2020, 17:54)BlackRolls escribió:


Roto2palm
Honda Accord 2.4 CU2=> [Imagen: 1037483_5.png]
Toyota Corolla 2.0 HB => [Imagen: 1047975_5.png]
Responder
Madre mía, ha vuelto a nacer.
Responder
Jodeeer...... eso sí es un susto.

Espero que el policía diese aviso y le pudiesen localizar. Eso yo lo he visto no tan exagerado alguna vez en vías de dos carriles o más. Vamos a ver, si un coche para en un paso de peatones, ¿porqué será hijo de puta?.
Responder
(31-08-2020, 10:26)DILINGER escribió: Jodeeer...... eso sí es un susto.

Espero que el policía diese aviso y le pudiesen localizar. Eso yo lo he visto no tan exagerado alguna vez en vías de dos carriles o más. Vamos a ver, si un coche para en un paso de peatones, ¿porqué será hijo de puta?.

A mi me ha pasado alguna vez de frenar en el paso de cebra y no tener claro si el coche que venía por mi carril izquierdo se fuera a detener. En ese caso, he procurado avisar al peatón para que no cruzase alegremente. Pero como siempre, hay alguno que te hace caso y a la gran mayoría se la suda (los auriculares ofrecen un nivel de evasión al caminante que parece que fueran por otra dimensión)
Responder


Responder
Vaya strike se marca el camión...

Debería ser obligatorio desde hace años la frenada de emergencia o anticolision en los camiones. Es catastrófico el daño que puede causar un camión fuera de control o con el conductor indispuesto.
Siempre evito llevar detrás un camión o ir paralelo a el. Y si tengo que parar en una retención, dejo espacio con el de delante y tengo un ojo en el espejo por si tengo que intentar salir por patas del sitio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
La madre que lo parió.

Y que suerte que todo eran berlinas grandotas.... , pilla a los típicos Clio y 206 y no lo cuentan .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(12-09-2020, 19:03)Sukimimus31 escribió: La madre que lo parió.

Y que suerte que todo eran berlinas grandotas.... , pilla a los típicos Clio y 206 y no lo cuentan .

Te pilla en un 2CV, y te tienen que despegar con espátula.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: 1.png?v=9571625753d1720314d6f42d897bee1d]

El de este coche..., mal Hmmm
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Madre mía....
Responder
(12-09-2020, 20:15)pikolotk escribió: Te pilla en un 2CV, y te tienen que despegar con espátula.

Me volatilizo Hmmm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Roto2palm Elrisas Elrisas



Responder
Taptap
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Los rusos van a tener que empezar a montar dashcam en las bicis. Putas señales. Como se ponen en medio Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-09-2020, 15:28)pikolotk escribió: Los rusos van a tener que empezar a montar dashcam en las bicis. Putas señales. Como se ponen en medio Elrisas

Lo cachondo es que el pájaro puso una denuncia como que le atropellaron y se dieron a la fuga.
Miraron el video de la cámara de seguridad y no te imaginas lo que ocurrió a continuación Elrisas Elrisas .
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(15-09-2020, 15:45)BlackRolls escribió: Lo cachondo es que el pájaro puso una denuncia como que le atropellaron y se dieron a la fuga.
Miraron el video de la cámara de seguridad y no te imaginas lo que ocurrió a continuación Elrisas Elrisas .

Debió quedar inconciente el pobre. Porque en el vídeo se ve como después de atropellarlo la señal, ésta no se da a la fuga, se queda allí esperando la llegada de las emergencias.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
(19-09-2020, 23:52)BlackRolls escribió:


Joder, mira que hay que ser subnormal para que viendo el asfalto y que te avise la gente, tu vayas y te sigas metiendo con el camión Roto2nuse Roto2nuse
Responder
Es initial D y esos camiones van hasta los topes de tofu.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(20-09-2020, 11:30)RadioEspantoso escribió: Es initial D y esos camiones van hasta los topes de tofu.

El negocio va viento en popa y con el ae86 no llegaba Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: