Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
#91
(22-04-2019, 23:10)Barspin escribió:


¿Por que?¿Por que es incapaz de ir siquiera recto?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#92
Por los putos pelos



Responder
#93
Roto2 Roto2nuse



Responder
#94
Roto2
Responder
#95
No es un accidente, pero me que quedado con el culo torcido. Paso a nivel...para camiones Roto2





Tiene su lógica y lo veo la manera más segura de que esos bichos no se mezclen con el tráfico urbano, pero joder, nunca lo había visto.
Responder
#96
(29-04-2019, 23:40)Barspin escribió: No es un accidente, pero me que quedado con el culo torcido. Paso a nivel...para camiones Roto2





Tiene su lógica y lo veo la manera más segura de que esos bichos no se mezclen con el tráfico urbano, pero joder, nunca lo había visto.



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#97
(23-04-2019, 11:44)5wiipr29 escribió: ¿Por que?¿Por que es incapaz de ir siquiera recto?

Parece una de esas costumbres marroneras bosozoku, como la de ir con las motos con una marcha engranada fundiendo literalmente el embrague.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#98


Responder
#99
Un perrete muy hijo de perra Roto2 Roto2palm



Responder
(09-05-2019, 15:34)BlackRolls escribió:


Menudo pringao.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(09-05-2019, 18:52)Jaymz escribió: Menudo pringao.

[Imagen: eOaCnGD.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-05-2019, 12:52)DILINGER escribió: [Imagen: eOaCnGD.png]

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Responder
(14-05-2019, 14:47)BlackRolls escribió:


Roto2rie
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Un Tesla Model 3 circula por la autopista y un camión "invade" su carril.

Vídeo del accidente: https://twitter.com/vivivandeerlin/statu...8058479621
Tweet original con la información completa: https://twitter.com/vivivandeerlin/statu...0968614917
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(30-05-2019, 09:28)Jaymz escribió: Un Tesla Model 3 circula por la autopista y un camión "invade" su carril.

Vídeo del accidente: https://twitter.com/vivivandeerlin/statu...8058479621
Tweet original con la información completa: https://twitter.com/vivivandeerlin/statu...0968614917

Vamos, que lo mismo un latigazo por viento o cualquier cosa, el trailer creo que no llega a cruzar ni la linea
Responder
Viendo el video creo que un conductor humano habría frenado y no se habría salido. Por lo menos mi primer instinto sería frenar sabiendo que no hay arcén.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(31-05-2019, 06:55)5wiipr29 escribió: Viendo el video creo que un conductor humano habría frenado y no se habría salido. Por lo menos mi primer instinto sería frenar sabiendo que no hay arcén.

No me queda claro si iba con AutoPilot o no, pero sí, en una situación normal con frenar un poco o dejar de acelerar hubiese sido suficiente. El conductor del camión seguramente ni estaba haciendo un cambio de carril, ni se enteraría de nada de lo que ocurrió.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(31-05-2019, 08:56)Jaymz escribió: No me queda claro si iba con AutoPilot o no, pero sí, en una situación normal con frenar un poco o dejar de acelerar hubiese sido suficiente. El conductor del camión seguramente ni estaba haciendo un cambio de carril, ni se enteraría de nada de lo que ocurrió.

Pues la pelicula que se ha montado el fanboy con que el camion estaba invadiendo su carril, y de que el coche le ha salvado la vida (cuando una de dos: o ha sido el coche quien lo ha puesto en peligro con la reaccion del "autopilot", o ha sido el solo el que se ha puesto en peligro y eso, tarde o temprano, no hay Tesla que lo salve).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-05-2019, 08:56)Jaymz escribió: No me queda claro si iba con AutoPilot o no, pero sí, en una situación normal con frenar un poco o dejar de acelerar hubiese sido suficiente. El conductor del camión seguramente ni estaba haciendo un cambio de carril, ni se enteraría de nada de lo que ocurrió.

Yo deduzco que iba con autopilot por eso que dice que el coche le ha salvado la vida
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
lo que es ser un talibán con el cerebro lavado

resulta que su opinión es que "el Tesla le ha salvado la vida",
cágate lorito,
es justamente al contrario, casi lo mata por error.
Responder
(31-05-2019, 22:21)renault18turbo escribió: lo que es ser un talibán con el cerebro lavado

resulta que su opinión es que "el Tesla le ha salvado la vida",
cágate lorito,
es justamente al contrario, casi lo mata por error.

La gran mayoría de los Tesla fans son así por desgracia.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Otro Model 3, esta vez salvando de verdad un más que probable accidente gracias al AutoPilot.



Responder
Hostia, la verdad es que el camión se arriesgó bastante con el cambio de rasante, pero vamos que creo que todos hemos frenado ante una situación así y nos hemos echado al arcén para evitar un accidente peor, el conductor sin embargo no hace nada y la furgoneta aparece cuando ya le ha sobrepasado la cabina, hay un 1,5-2 segundos donde el conductor no reacciona y podía haberlo hecho.
Responder
(01-06-2019, 23:13)Jaymz escribió: Otro Model 3, esta vez salvando de verdad un más que probable accidente gracias al AutoPilot.




Espera , espera , espera , ese movimiento lo hace el coche totalmente solo ?
Que cojones hacía el conductor , ¿ Dormir la siesta ? Facepalm
Responder
(02-06-2019, 19:27)Sukimimus31 escribió: Espera , espera , espera , ese movimiento lo hace el coche totalmente solo ?
Que cojones hacía el conductor , ¿ Dormir la siesta ? Facepalm

Sí. La explicación del conductor es que iba con AutoPilot a 80 km/h que era el límite de la vía. El conductor del camión decide adelantar por encima del límite y cuando viene una furgoneta.
Fe ciega que tienen en el autopilot Sisi3

Thank you Elon Musk.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(02-06-2019, 19:32)Jaymz escribió: Sí. La explicación del conductor es que iba con AutoPilot a 80 km/h que era el límite de la vía. El conductor del camión decide adelantar por encima del límite y cuando viene una furgoneta.
Fe ciega que tienen en el autopilot Sisi3

Thank you Elon Musk.

Y se desentiende de todo , como el que pone un plato de macarrones en el microondas .
Responder
(31-05-2019, 22:21)renault18turbo escribió: lo que es ser un talibán con el cerebro lavado

resulta que su opinión es que "el Tesla le ha salvado la vida",
cágate lorito,
es justamente al contrario, casi lo mata por error.

Y despues de la salida vuelve a la carretera como si no hubiese pasado nada Roto2
Responder
Con ese movimiento tan brusco pensaba que le había dado Roto2rie
La pregunta que yo me hago es : ¿Que haces mientras te fias de que el coche lo va a hacer todo solo? Porque si ya me aburro en el minuto que dura un semáforo...
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(03-06-2019, 23:04)5wiipr29 escribió: Con ese movimiento tan brusco pensaba que le había dado Roto2rie
La pregunta que yo me hago es : ¿Que haces mientras te fias de que el coche lo va a hacer todo solo? Porque si ya me aburro en el minuto que dura un semáforo...

Leer los versículos de la biblia de la iglesia de Musk, a parte de rezar tus oraciones diarias. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: