Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
(17-02-2020, 22:40)Jaymz escribió: Dime que el sonido de caza lo has añadido Roto2

Si, claro Sisi1 Sisi1


Iba hablando por telefono con el coche de delante (con manos libres Sisi3 ) y los comentarios consideré pruedente eliminarlos Elrisas
Responder
(17-02-2020, 23:08)Estrujenbajen escribió:


Un SUV, para variar Facepalm
Responder
Responder
Hostias! Se me ha encogido el estómago viendo el vídeo y he apretado el pie derecho en la pata de la mesa
Responder
Qmiedo
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Vi uno no hace mucho de la misma situación pero en el Reino Unido, y no paraba para mirar el mapa, si no para mear Roto2nuse
Responder




Es oficial, Camela ha pasado de moda Roto2rie
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Alguno ya estaba hasta las narices de llevar siempre el mismo CD.
Responder
(09-03-2020, 13:16)Jaymz escribió: Alguno ya estaba hasta las narices de llevar siempre el mismo CD.

"Manué, que me tienes ya la cabeza loca con el Fary, ¡a la mierda!" Lo veo Sisi3 Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Responder
Responder
Selección natural.
Responder
Como suelo decir, si compras papeletas luego no te extrañes si te toca.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
No es dashcam, pero....



Ambos ocupantes sobrevivieron con heridas que no ponen en peligro su vida y serán acusados de los oportunos delitos.
Responder
¿Eso era un Soul? ¿O un Scion xd? Elboinas
Responder
(04-04-2020, 19:47)Jaymz escribió: ¿Eso era un Soul? ¿O un Scion xd? Elboinas

La noticia ponía que era un Soul. Se libraron por cm.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-04-2020, 19:55)DILINGER escribió: La noticia ponía que era un Soul. Se libraron por cm.

Tal cual. Han vuelto a nacer
Responder
Menuda ostia. Roto2 descuajaringa el coche como si nada
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Responder
(21-04-2020, 10:36)DILINGER escribió:

Madre mía..., menudo subhumano Facepalm
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(21-04-2020, 10:36)DILINGER escribió:

Me bajo de la moto y le dejo la cara como un whopper.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
Bueno pues os dejo una que descubrí hace unos años pero que siempre que lo veo me parto y no es para menos Elrisas

Responder
Quería poner el freno de estacionamiento y se equivoca o k Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Responder
(29-04-2020, 21:50)Sukimimus31 escribió: Quería poner el freno de estacionamiento y se equivoca o k Elrisas

Yo creo que el montarse pisa el freno pero a la vez el acelerador y como es automático pues ya tiene la magia Elrisas
Responder
(29-04-2020, 21:57)BlackRolls escribió:


Impresionante Roto2rie
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(30-04-2020, 00:11)Lyon91 escribió: Yo creo que el montarse pisa el freno pero a la vez el acelerador y como es automático pues ya tiene la magia Elrisas

Que vergüenza tío Qmeparto
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Buen vuelo pegó el policía, suerte tuvo de no matarse.

Y el del Mercedes, pues todos los años hay montones de accidentes por confundirse la gente de pedal. Imagino que estaría alterado por la bronca. Pero vamos, que como no pasó nada es gracioso de cojones.
Responder
(30-04-2020, 11:49)DILINGER escribió: Buen vuelo pegó el policía, suerte tuvo de no matarse.

Y el del Mercedes, pues todos los años hay montones de accidentes por confundirse la gente de pedal. Imagino que estaría alterado por la bronca. Pero vamos, que como no pasó nada es gracioso de cojones.

Yo vi el Mercedes descontrolado y al ver el niño caminando por la acera tragué muy fuerte, perfectamente se podría haber ido directo hacia los peatones...
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(30-04-2020, 11:52)Estrujenbajen escribió: Yo vi el Mercedes descontrolado y al ver el niño caminando por la acera tragué muy fuerte, perfectamente se podría haber ido directo hacia los peatones...

Hace ya cerca de 30 años, una compañera de la uni aparcó frente al puerto deportivo en la zona de bares, iba con 4 amigos en un Polo con el carné recién sacado. Se equivocó al arrancar, subió a la acera y en vez de frenar aceleró. El coche cayó al mar con la mala suerte de que lo hizo boca abajo, se quedó algo enterrado en el limo y aunque se tiró rápido gente a sacarles, creo que murieron 3 y una sobrevivió pero quedó con secuelas graves por la anoxia. Ella se tiró justo antes de caer y también se salvó.

Estas pijadas de fallos tontos, pueden tener consecuencias terribles.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: