Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "L" .
905x LBM y cierra por hoy.
Responder
Ayer vi el primer coche con la L. Un 308 LBF.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Ayer ví un Tiguan R-Line LBH y pensé que era recientísimo, pero ya veo que no lo es tanto, que ya han avanzado mas letras.
Responder
Hace un rato he visto una Kawasaki LBP, matriculada el viernes 4 de octubre.
Responder
Yo el viernes también me crucé con un Mercedes CLA, matrícula LBP.

Si que va rápido esta LBx!
Responder
46xx LBR me salió hoy a las 12:30.
Responder
Pues el jueves o el viernes vi mi primera, una VW Touran blanca LB? (no me acuerdo, creo que era LBD) aparcada en mi calle, era el último modelo.

Me chocó ver un vehículo tan nuevo en ella, y además un monovolumen caro ahora que no se llevan (!?)
Responder
Esta semana igual estreno coche. Será LB* o ya LC*?
Responder
(08-10-2019, 18:40)grinch escribió: Esta semana igual estreno coche. Será LB* o ya LC*?

LB segurisimo, hasta llegar a la C queda aun...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Este lo ha estrenado bien.

[Imagen: wkFz7MD.jpg]
Responder
LBL un astra ayer
Responder
(08-10-2019, 20:04)R-S-B_96 escribió: Este lo ha estrenado bien.

[Imagen: wkFz7MD.jpg]

No esta mal, pero el Mazda de unas paginas mas atras tuvo mejor estrno.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(08-10-2019, 18:40)grinch escribió: Esta semana igual estreno coche. Será LB* o ya LC*?

que tramas?
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Hoy vi yo un 3008 LBH
carpe diem
Responder
Un macan LBP he visto yo hoy en coruña
Responder
(08-10-2019, 21:05)RALLY escribió: que tramas?

Zpalomita
Responder
(08-10-2019, 18:40)grinch escribió: Esta semana igual estreno coche. Será LB* o ya LC*?

LB seguro, aún va por LBS. Yo diría que quedan al menos 7-8 días laborables para llegar LC.
Responder
(08-10-2019, 20:04)R-S-B_96 escribió: Este lo ha estrenado bien.

[Imagen: wkFz7MD.jpg]

2 a 1 que será “esta”
Responder
(09-10-2019, 15:55)grinch escribió: 2 a 1 que será “esta”

Viendo lo que veo a veces... Gaydude Elrisas Elrisas
Responder
Hoy ví un Panda matrícula LBM.¿Será posible ver un Punto con la L? Se me hacía muy raro ver un Panda con la matrícula tan reciente
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(10-10-2019, 18:28)Mondeo Ghia escribió: Hoy ví un Panda matrícula LBM.¿Será posible ver un Punto con la L? Se me hacía muy raro ver un Panda con la matrícula tan reciente

A menos que sea una unidad de stock que nadie haya comprado en los últimos meses, no debería, porque el modelo ya no se fabrica. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(10-10-2019, 18:28)Mondeo Ghia escribió: Hoy ví un Panda matrícula LBM.¿Será posible ver un Punto con la L? Se me hacía muy raro ver un Panda con la matrícula tan reciente

El Panda sigue vendiéndose, hace poco estuve en un Conce Fiat y tenían uno expuesto sin matricular, un 1.2 GLP.
Responder
(10-10-2019, 22:43)Jaymz escribió: A menos que sea una unidad de stock que nadie haya comprado en los últimos meses, no debería, porque el modelo ya no se fabrica. Roto2cafe

Algo de stock posiblemente habrá.Algún Young de esos,aunque igual la posibilidad sea bastante remota.

Me acuerdo cuando sacaron los Aniversario,la mayoría eran matrículas H medias-altas sin llegar a la JZx.Hasta que vi uno JLW

(10-10-2019, 23:22)Rocamadour escribió: El Panda sigue vendiéndose, hace poco estuve en un Conce Fiat y tenían uno expuesto sin matricular, un 1.2 GLP.

Entre tantos 500 y,en menor medida,Tipo,por eso comentaba que me parecía raro.No sé cómo venderán,pero parece que en comparación con esos dos modelos,sus ventas son un poco bastante bajas
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(10-10-2019, 23:34)Mondeo Ghia escribió: Entre tantos 500 y,en menor medida,Tipo,por eso comentaba que me parecía raro.No sé cómo venderán,pero parece que en comparación con esos dos modelos,sus ventas son un poco bastante bajas

Recientemente estuve en un concesionario FIAT y solo tenían un Panda fuera para pruebas ya matriculado, dentro ni uno, y eso que era un concesionario grande.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(11-10-2019, 11:53)Clasicdani escribió: Recientemente estuve en un concesionario FIAT y solo tenían un Panda fuera para pruebas ya matriculado, dentro ni uno, y eso que era un concesionario grande.

¿Pero el Panda no se sigue fabricando? Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
El otro día vi una Peugeot pazner o como se escriba y tenia la matrícula las letras en el lado irquierdo creo que era MMA eso es nuevo ?
Responder
(11-10-2019, 17:27)RA. escribió: El otro día vi una Peugeot pazner o como se escriba y tenia la matrícula las letras en el lado irquierdo creo que era MMA eso es nuevo ?

Es gubernamental Mola
Responder
(11-10-2019, 17:29)R-S-B_96 escribió: Es gubernamental Mola



De dónde ?
Responder
(11-10-2019, 17:31)RA. escribió: De dónde ?

Del Parque móvil del Estado. De algún ministerio, si no recuerdo mal ministerio de medio ambiente (MMA)
Responder
(11-10-2019, 17:38)R-S-B_96 escribió: Del Parque móvil del Estado. De algún ministerio, si no recuerdo mal ministerio de medio ambiente (MMA)



Ok gracias
Responder


Salto de foro: