Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Retro Racing] Pasión por los XR2
#1
Ultimo episodio del periplo que llevo al equipo de este canal, a recorrer Asturias, Cantabria y Euskadi. En esta ocasión dejando de un lado los grandes nombres como Fombona o Zabaleta y volviendo con un reportaje dedicado a un aficionado anónimo, quien nos relatara las particularidades de las mejoras realizadas a las varias unidades que posee, de Ford Fiesta XR2 Mk1 y Mk2.



Responder
#2
(08-04-2021, 01:21)Gilles27 escribió: Ultimo episodio del periplo que llevo al equipo de este canal, a recorrer Asturias, Cantabria y Euskadi. En esta ocasión dejando de un lado los grandes nombres como Fombona o Zabaleta y volviendo con un reportaje dedicado a un aficionado anónimo, quien nos relatara las particularidades de las mejoras realizadas a las varias unidades que posee, de Ford Fiesta XR2 Mk1 y Mk2.




Lo he visto por FC justo y venia a postearlo por aqui si no estaba ya publicado, yo era muy fan del hilo del escort RS1600 y las curiosidades que comentaban en el, que creo que el nuevo dueño tambien anda por aqui Elboinas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#3
(08-04-2021, 01:21)Gilles27 escribió: Ultimo episodio del periplo que llevo al equipo de este canal, a recorrer Asturias, Cantabria y Euskadi. En esta ocasión dejando de un lado los grandes nombres como Fombona o Zabaleta y volviendo con un reportaje dedicado a un aficionado anónimo, quien nos relatara las particularidades de las mejoras realizadas a las varias unidades que posee, de Ford Fiesta XR2 Mk1 y Mk2.




De anónimo nada, todos conocemos a @Mitch-Bullitt Guiño Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto . (Sí, ya sé lo que querías decir, pero tenía que hacer el chiste Guiño ).

Hace tiempo que pensé en hacerle yo mismo un reportaje, pero tenía mis dudas. Siempre he pensado que sería mejor que lo hiciese alguien más preparado, con preguntas más adecuadas para un aficionado que para un colega, Miguel merece algo bien hecho y yo solo podría ofrecerle... bueno, algo hecho por un aficionadillo. Y mira, al final se lo habéis hecho vosotros. El vídeo me ha encantado, para aplaudiros hasta con las orejas, simplemente magnífico, como todos los de vuestro canal Esdios Esdios Esdios Esdios .

Como ya os dije es un grande en todos los sentidos, menos en el físico que el tío guarda muy buen tipo jajaja... no, bromas fuera, es un gran aficionado y una gran persona, además de una biblioteca con patas en lo relacionado a Ford y específcamente a Cosworth. Y porque ahora no tiene "gran cosa"... solo unos pocos XR2 y el Sierra RS Cosworth, pero hace unos pocos años cuando estuvimos en su garaje aquello era la leche.

Él y yo aún tenemos pendiente otra cachopada, con otros grandes, como la otra vez. De no ser por la mierda de la pandemia ya iríamos por la quinta o la sexta.

Saludos para todos.
Responder
#4
(08-04-2021, 19:22)Stig's Cousin escribió: De anónimo nada, todos conocemos a @Mitch-Bullitt Guiño Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto . (Sí, ya sé lo que querías decir, pero tenía que hacer el chiste Guiño ).

Hace tiempo que pensé en hacerle yo mismo un reportaje, pero tenía mis dudas. Siempre he pensado que sería mejor que lo hiciese alguien más preparado, con preguntas más adecuadas para un aficionado que para un colega, Miguel merece algo bien hecho y yo solo podría ofrecerle... bueno, algo hecho por un aficionadillo. Y mira, al final se lo habéis hecho vosotros. El vídeo me ha encantado, para aplaudiros hasta con las orejas, simplemente magnífico, como todos los de vuestro canal Esdios Esdios Esdios Esdios .

Como ya os dije es un grande en todos los sentidos, menos en el físico que el tío guarda muy buen tipo jajaja... no, bromas fuera, es un gran aficionado y una gran persona, además de una biblioteca con patas en lo relacionado a Ford y específcamente a Cosworth. Y porque ahora no tiene "gran cosa"... solo unos pocos XR2 y el Sierra RS Cosworth, pero hace unos pocos años cuando estuvimos en su garaje aquello era la leche.

No sabia estaba seguro de que tuviera cuenta aquí, aunque me lo imagine.

Me enseñaron un video de la guarida y las maniobras que tiene que hacer para meter los zarrios. No me imagino cuando tenia todas esas unidades que dice en el video. Qmeparto
Responder
#5
(08-04-2021, 23:22)Gilles27 escribió: No sabia estaba seguro de que tuviera cuenta aquí, aunque me lo imagine.

Me enseñaron un video de la guarida y las maniobras que tiene que hacer para meter los zarrios. No me imagino cuando tenia todas esas unidades que dice en el video. Qmeparto

Buf. Que yo recuerde, la ultima vez que estuve que fue justo antes del pandemiazo... 2 XR2 MK1, el XR2 MK2 de Jaen, el XR2 MK2 suyo de toda la vida, un XR2 MK2 donante negro, otro MK1 rojo sin ser donante, el MK1 gris oscuro con faros redondos y aletines que era un 1.1 Ghia y lo paso a 1.6... y aparte todo eso las herramientas, las llantas, los repuestos... aquello era la leche jajajaja. Tengo algun video guardado de todo aquello funcionando, como sonaba. Pero salen otros grandes y sin permiso de ellos no lo voy a subir a ningun lado, como es logico.

Luego hay un video que me mando, de el metiendo el RS 1600i ahi, con todos los demas, cuando me lo compro. Yo no se ni como lo hizo el buen hombre. Pero lo metio. Un artista, un pedazo de aficionados como pocos quedan y una gran persona.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: