Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Retro Racing] Pasión por los XR2
#6
Tengo grandes recuerdos de este coche. Se lo compró nuevo el hermano de uno de mis mejores amigos allá por el 87, te flipabas con los faros adicionales y el aspecto gordo que tenía, y como sonaba dentro también a coche "bueno". Siempre que nos llevaba a algun lado, joder... su otro hermano tenía un Corsa 1.3 GT que también era muy chulo con mejores asientos... pero el Fiesta tenía esa pinta de coche gordo y el sonido de escape característico. Luego allá por el 2001 lo heredó mi colega y lo tuvo 4 años hasta que lo vendió para comprarse , el coche consumía bastante aceite, la carburación vivió mejores días, pero el coche le llevaba al curro cada día, se compró luego un fiesta 2.0 ST a cambio. Era mejor en todo... pero no tenías esa pestecilla a aceite, ni esos ruiditos del salpicadero, ese sonido del escape... se extrañan cada vez más estas cascarrias. Ahora empiezan (como todos) a subirse de precio una burrada. Hace 10 años tenías los que quisieras por 600 €, ahora ni lo quiero mirar pero me imagino que 2 o 3k... pero oye, si al gente a cambio es capaz de mantenerlos a salvo, perfecto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Retro Racing] Pasión por los XR2 - por GTI - 19-04-2021, 10:32

Salto de foro: