Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura?
#1
Un señor llamado José Errasti, de quien yo no sabía nada hasta el lunes, y dice ser psicólogo (es decir, hoy en día, nada), ha escrito un libro con un título que me la sopla soberanamente "Nadie nace en un cuerpo equivocado").

Cualquier crítica que le hagáis al libro me dará igual, ya que el tema no me quita precisamente el sueño, y además intuyo que al autor también, salvo en lo que pueda aportarle de fama y celebridad para autopromocionar su imagen. Tampoco me preocupa mucho el tema (yo nací en mi cuerpo y no en otros, y me gustaría ser más alto o más guapo, o poder levantar pesas de 300 kg como Iñáki Perurena, o sino parecerme a Bud Spencer y poder aplastar craneos con el puño a modo de martillo pero golpeando con la parte blanda... pero tengo lo que tengo y es mi herramienta en esta vida dura y cruel). Es decir, creo que es probable que el escritor sea un attention whore de esos como un cachalote de grande.

Pero me interesa saber que opináis sobre que se le haya vetado, censurado, atacado e impedido varias veces la presentación de su libro, y cuando lo consigue (como sucedió ayer), los activistas más radicales del sector LGTBI hayan intentado de nuevo impedir la presentación, y hayan logrado interrumpirla bajo la amenaza de quemar el local (una librería) donde se hacía la presentación.


https://www.elperiodico.com/es/sociedad/...o-13666328

¿Creéis que hay derecho a presentar un libro como éste?

¿Qué opináis de quemar librerías? ¿Os parece que está relacionado ciertos acontecimientos sucedidos en Alemania en los años 30 del siglo pasado?
Responder


Mensajes en este tema
"Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura? - por Roads - 18-05-2022, 08:43

Salto de foro: