Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura?
#9
(18-05-2022, 18:13)SUPRA 3000 escribió: Lo veo estupendo, lo que menos gusta a la gente es el ruido, y el que sufre violencia ya queda marcado y marginado. Por eso ganarán los violentos y el libro pasará sin pena ni gloria. Y el que quiera volver a escribir un libro como este se lo pensará dos veces

Mmmmh. No lo tengo tan claro eh.

No entiendo la manía con prohibir. ¿Que el libro dice un montón de verdades? No entiendo qué interés hay en silenciarlo. ¿Que el libro dice un montón de mentiras? La propia comunidad científica lo desmentirá y caerá en el olvido. Así que no veo dónde está la necesidad de usar la violencia, ni de amenazar, ni de quemar nada. Que en sí me parece mal, igual que me parecería mal si hablásemos de amenazas contra un libro pro-LGTBI, pro-transexualidad, o pro-loquequieras.

Para empezar este libro ya habría pasado sin pena ni gloria si nadie hubiera armado revuelo. Ni sabía de su existencia hasta ahora. Ni tengo interés, tengo mis ideas claras con respecto al tema.

Mira mismamente lo que pasa en el ámbito político. Cuanto más se demoniza a la otra parte, cuanto más se amenaza a la otra parte, cuanto más se intenta desmontar a la otra parte, más aumenta en intención de voto. Pues si lo que quieren es que no suban, como se suele decir "calladitos están más guapos".

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura? - por Stig's Cousin - 18-05-2022, 21:51

Salto de foro: