Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura?
#28
(19-05-2022, 12:27)Roads escribió: He de discrepar. Me encanta tu ejemplo y me sirve:

- ¿Qué les ha pasado a la piara de energúmenos que ayer amenazaban con quemar la librería? ¿Has leído que hubiera detenciones? NO.
- ¿Qué les pasa a los indepes que rompen escaparates, apalean a voluntarios, destrozan puestos de propaganda en las elecciones, impiden actos en las Universidades, etc, etc? NADA.
- ¿Y cuando los antisistema destrozan Barcelona durante semanas? UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.
- ¿Qué les ocurre a los bildutarras que apedrean los actos de VOX en las provincias vascongadas? CERO.

Pero como seas de la otra cuerda y hagas algo parecido, te crujen. ¿Te acuerdas de la librería Blanquerna?

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/16...b459a.html


Si el Estado trata con laxitud a una chusma, y severamente a otra... ¿qué mensaje cala?


Por cierto, aún no se ha dicho la última palabra de todo esto. La Ley del Péndulo es brutalmente implacable, y cuando el péndulo vuelva, que lo hará, ¿sabes lo que chillarán los que hoy perdonan los actos contraproducentes?

Te iba a contestar, pero con tu última frase te estás contestando tú solo.

La gente se va hartando poco a poco. No es un proceso de un día, lleva su tiempo, pero está pasando.

¿Qué ha pasado en Suecia para que la primera ministra diga que la integración de los inmigrantes en la sociedad sueca ha fracasado? Suecia, capital mundial de la progresía.

https://gaceta.es/actualidad/la-primera-...0501-0900/

Primer resultado de Google, si a alguien no le gusta la fuente que se busque otra o un vídeo de Youtube. Sea como fuere el péndulo ya está girando.

Edito y añado.

¿Tú no has notado un cambio de discurso en la gente que te rodea? Yo sí. Gente que antes era 100% progresista ahora o calla porque ya no le quedan argumentos, o va cambiando su discurso. Claro, es muy fácil ver los toros desde la barrera, hasta que el toro se está acercando a ti o directamente te engancha. Entonces sí, entonces cambia el discurso. Así que sí, el péndulo ya está cambiando de dirección.

Mismamente con el tema "ecologista". Ya se están alzando voces en la UE en contra de todo este rollo que nos está perjudicando más que beneficiando. Europa no es solo Alemania y desde luego los demás miembros de la UE no tienen su potencial económico. Pues que sigan dándole hasta que se canse la peña, ya llorarán.

Siempre digo lo mismo. No le digo a nadie cómo vestir, que nadie me lo diga a mi. No le digo a nadie qué debe pensar, que nadie me lo diga a mi. No le digo a nadie con quién se puede o no acostar, que nadie me lo diga a mi. No me meto en casa de nadie a mandar, que nadie se meta en la mía. No toco las pertenencias ajenas, que nadie toque las mías. Así con todo.

Así que déjalos que camelen como ellos camelan. Déjalos que sigan prohibiendo, que sigan amenazando y que sigan acosando. Déjalos que siga creciendo la indignación. Al final cada uno se labra su propio destino y esto del libro es solo un clavo más en el ataúd. Yo ya he comprado las palomitas para ver el espectáculo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura? - por Stig's Cousin - 19-05-2022, 13:41

Salto de foro: