Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "M..."
Y esta noche entrando a Madrizzz por la A6 he adelantado a una moto MLZ... no se la veía muy grande y no iba muy rápido (~110km/h), así que igual era una conducible con el carné B
Responder
(14-12-2023, 02:25)deebass escribió: Y esta noche entrando a Madrizzz por la A6 he adelantado a una moto MLZ... no se la veía muy grande y no iba muy rápido (~110km/h), así que igual era una conducible con el carné B

Ok Escritor
Responder
Hoy un Tesla Y MMB
carpe diem
Responder
Hoy un BMW X1 MMC
carpe diem
Responder
Hoy un Kuga MMH
carpe diem
Responder
Una con una Dacia MMC que casi me lleva por delante en un paso de cebra (no cayó la breva jeiters Uaua Sisi2 )

Cómo no, conducido por una Pepona (la llamaremos Pepona 1) y otro ejemplar en el asiento del copiloto (la llamaremos Pepona 2) A mi me pueden decir Señor Adinerado 1

La Pepona 2) al frenazo de Pepona 1) hace un cabeceó que ni Zidane con Materazzi. Mientras gentilmente y no sin echar una mirada que helaria hasta al propio Lucy & Fer pasa andando con mocasines comprados en Guteridge del Nevada el Señor Adinerado 1.

Saludos y cuidado con los Dacias y las Dacias.
Responder
Me dan el coche a finales de mes de enero. ¿Que matrícula me tocará?
Responder
(27-12-2023, 15:42)fonsi233 escribió: Me dan el coche a finales de mes de enero. ¿Que matrícula me tocará?

MMM ?
carpe diem
Responder
(27-12-2023, 16:24)xtrem_gal escribió: MMM ?

Me mola la matrícula mmm Elrisas
Responder
(27-12-2023, 16:55)fonsi233 escribió: Me mola la matrícula mmm Elrisas

Ni de coña... este finde bicheé el último fichaje de un familiar (un "bichillo" de más de 5m). Fue matriculado el 29 de Diciembre a poco de cerrar las matriculaciones del año y la matrícula es un número bajo de la MMN Elboinas (él sí pensaba que iba a ser MMM, pero para ello tendría que haber sido matriculado el 28 de Diciembre o el 29 temprano)
Responder
Hoy un Nissan Ariya MMP
carpe diem
Responder
En el trabajo hemos matriculado un par de km0 con "MMM" Qmeparto
Responder
Hoy me he cruzado por la N-6 con un frAudi blanquito MMR... como son casi iguales a escala, no sé si era un A3 o un A4
Responder
Dacia duster Dci de hoy (mis cuñados coche nuevo) MMT
Responder
Hoy un i20 MMT
carpe diem
Responder
Hoy un Ateca MMV
carpe diem
Responder
(25-01-2024, 17:35)xtrem_gal escribió: Hoy un Ateca MMV

Pues esta mañana en la M40 he ido parejo a un CX30 gris MMX con número alto y por lo que veo en sites de matrículas esa matrícula es de hoy (así que casi debía ser su primer trayecto saliendo del concesionario Elboinas )
Responder
El mío matriculado ayer acaba en MMX
Responder
Pues ya mismo estamos en la MN_

Menudo ritmo lleva la M. El de mi padre de abril era MFY.
Responder
(25-01-2024, 22:13)Pokayoke escribió: Pues ya mismo estamos en la MN_

Menudo ritmo lleva la M. El de mi padre de abril era MFY.

Hay más dinero que el que se cree.
Responder
Hoy un Golf MMW
carpe diem
Responder
(28-01-2024, 22:18)xtrem_gal escribió: Hoy un Golf MMW

Vas tarde Elboinas

(llevamos dos MMX Taptap ahora toca cazar MMYs y a partir de mañana probablemente MMZs)
Responder
(29-01-2024, 13:13)deebass escribió: Vas tarde Elboinas

(llevamos dos MMX Taptap ahora toca cazar MMYs y a partir de mañana probablemente MMZs)

Yo siempre voy tarde jeje
carpe diem
Responder
(29-01-2024, 14:13)xtrem_gal escribió: Yo siempre voy tarde jeje

Vas siempre con retraso?

Igual vives en Canary Island (o no)
Responder
Hoy un Kona MNB
carpe diem
Responder
MNG vi ayer bajando de Madrid un Duster
Responder
(12-02-2024, 10:33)joschelito escribió: MNG vi ayer bajando de Madrid un Duster

Joder va a toda ostia. Mi coche es MMX y es de la ultima semana de enero
Responder
Un vecino se ha hecho con un Model Y y ya es MNK Elboinas
Responder
El Arona nuevo de mi tía política MNN, en una semana le ha metido 1500km.

Daría para hilo puesto es la persona que conozco que mas km hace con mucha diferencia Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(23-02-2024, 18:40)Mukita escribió: El Arona nuevo de mi tía política MNN, en una semana le ha metido 1500km.

Daría para hilo puesto es la persona que conozco que mas km hace con mucha diferencia Qmeparto

Normal, si se dedica a la política tendrá que viajar mucho para hacerse fotos.

Tendrá choffeur, imagino.
Responder


Salto de foro: