Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC
#8
Entiendo que puede haber opiniones para todos los gustos, pero algo me dice que varios de los que decis que el motor os ha dejado frios, que no se mueve ni a empujones el coche, que no se estira de rpm ( Roto2 ), etc... En serio, creo que no lo habeis probado, esa es mi opinion real, sin faltar al respeto a nadie, pero estoy convencido de que, si lo habeis hecho, ha sido yendo de paseo con el dueño de copiloto, porque de otra forma no me explico lo que decis...

Precisamente este motor es de los que mas sensaciones transmite fabricado por Honda. No el que mas, pero de los motores de alrededor de 2.0-2.4 litros de Honda, seguramente este entre los mas satisfactorios de conducir, por eso me sorprenden ciertos comentarios.

Si este motor os deja frios, me gustaria saber que opinais de los anodinos 2.0 turbo de 300 cv que tanto se estilan ultimamente en compactos "racing", porque esos motores no transmiten nada, pero nada... Correr, todo lo que quieras, pero sensaciones deportivas? Son motores tremendamente aburridos, por eso no comparto la opinion que se tiene aqui del H22, un motor al que, si algo le sobra, es caracter... Logicamente, si no tiene turbo, no se puede esperar un empuje contundente a medio regimen, pero es que la filosofia del motor no es esa, se siente muy a gusto en todo el rango de rpm, pero es a partir de unas 5.000 y pico rpm cuando deja ver su mejor lado. Tiene un margen de uso con buen rendimiento bastante amplio, desde unas 5.300 hasta casi 8.000, y en ese rango es cuando se nota de verdad la potencia. Que hay que llevarlo alto de rpm? Si, pero con una 5ª tan corta, no queda otra.

Para mi este motor fue un descubrimiento cuando lo probe por primera vez, es tremendamente adictivo y su funcionamiento y sonido hacen que se me ponga una sonrisa en la cara cada vez que lo "estrujo", pero claro, esta es mi opinion, y en un mundo donde actualmente solo hay aburrridos motores turbo,pues... quizas a mas de uno le falte la "patada" esa de los TDI... Nusenuse

@adriskyline prueba a hacer una lanzada contra un Prelude de estos llevando tu el Primera (desconozco si lo tienes de serie,pero de eso trata el hilo...) si lo tienes de serie, prueba a hacer una lanzada, veras si el Prelude corre o no frente al Nissan Elrisas ...En serio, es que tal y como hablais de este coche, estaba pensando que hablabais de la version 2.0 de 133 cv o del 2.2 automatico , porque aun no doy credito.

P.D: Es 4WS, no AWS.. (5 veces repetido el error por parte de algunos Elrisas ), y respecto a esto, queda claro que alguno que menciona el sistema, tampoco ha probado el coche, puesto que no sabe ni como funciona... Increible, pero aun asi en internet es facil hablar de todo sin saber, es el pan de cada dia.>
Responder


Mensajes en este tema
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 10-10-2022, 12:30
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 10-10-2022, 17:10
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por JUHA KANKKUNEN - 26-03-2023, 18:18
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por Mukita - 26-03-2023, 21:27
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 26-03-2023, 23:45
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por Mukita - 27-03-2023, 20:27
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 27-03-2023, 23:32
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 28-03-2023, 09:38
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 29-03-2023, 09:23

Salto de foro: