Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC
#17
@GTI Pero lo de las prestaciones no es algo con lo que estar de acuerdo o no, simplemente no en todas las pruebas se consiguen las mismas cifras con coches similares... No tiene por que tener mas validez una en la que un coche haga 8s en el 0-100 que otra en la que haga 7,2s, por eso yo lo que hago es una media de las pruebas que voy viendo. Pueden influir mil razones, desde la altitud a la que se hace la prueba hasta la temperatura ambiental, y creeme,que cambia mucho de una prueba a otra. Por ejemplo, el Honda S2000 hizo 7,2s la primera vez que lo probaron en Autopista. Años despues lo volvieron a probar en la misma publicacion y logro hacer 6,4s en esa misma medicion. Influyen tantos factores a la hora de hacer esas pruebas que no acabariamos nunca si los enumeramos. Uno de los mas importantes es que los motores atmosfericos suelen necesitar mas kilometros para rendir correctamente, por eso siempre me quedaba con esta cara: Roto2 cada vez que veia que la unidad probada de Autopista tenia 700 kilometros recorridos... Normal que a veces se quedaran por debajo de los valores anunciados.por fabrica.

Que va, yo no entro en ninguna guerra,en serio, es solo que en tu anterior mensaje dabas por validas las cifras de esta prueba, pero claro, eso ya depende de cada uno, yo solo te puedo decir que es la prueba en la que peor rinde un Prelude 200 cv, nada mas... Puedo quitar incluso las pruebas inglesas, el caso es que en todas las pruebas americanas se mueve en el entorno de los 7 segundos en el 0-100.

Hombre, es que el 20VT rinde muy bien, pero tambien te digo que en esos piques con colegas siempre estan los que son mas habiles con el embrague/cambio y los que son unos "muñones". Seria mas justo si pusieramos tras el volante en un coche a Kankkunen y en el otro a Sainz, pero eso ya es otra historia.

Me quedo con tu ultima frase, anden mas o anden menos, creo que este tipo de motores ya estan practicamente extinguidos, y lo que es peor, ya no volveran, asi que lo que queda es disfrutarlos mientras se pueda.>
Responder


Mensajes en este tema
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 10-10-2022, 12:30
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 10-10-2022, 17:10
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por Mukita - 26-03-2023, 21:27
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 26-03-2023, 23:45
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por Mukita - 27-03-2023, 20:27
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 27-03-2023, 23:32
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 28-03-2023, 09:38
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por JUHA KANKKUNEN - 28-03-2023, 17:37
RE: Prueba: Honda Prelude 2.2 VTEC - por GTI - 29-03-2023, 09:23

Salto de foro: