Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
(07-03-2017, 13:25)Eren escribió: No, si complicado no es, pero hay que costearlo y si el E·Tense hace lo "mismo" y ya está desarrollado...

Que hace lo mismo está por ver, ahí tienes la pseudo tracción del Rav4 Hybrid.

Pues si PSA no puede implementar un Haldex en su marca premium apaga y vámonos.
Responder
¿Quién va a pagar 53.000 € por un DS teniendo a las 3 marcas de siempre?  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(09-03-2017, 14:01)Jaymz escribió: ¿Quién va a pagar 53.000 € por un DS teniendo a las 3 marcas de siempre?  Roto2nuse

Los chinos. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(09-03-2017, 14:01)Jaymz escribió: ¿Quién va a pagar 53.000 € por un DS teniendo a las 3 marcas de siempre?  Roto2nuse
Los mismos que se compren el Alpine teniendo el Porsche Cayman Nusenuse

Habra que igualar motor--cambio-equipamiento de serie y luego ya comparar lis precios y tal digo yo Zpalomita

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
hombre... un audi Q5 de 53.000€ que nos ofrece?
Responder
(09-03-2017, 17:09)ibon_81 escribió: hombre... un audi Q5 de 53.000€ que nos ofrece?

Los aros y un 2.0 TDi de un Leon.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
(09-03-2017, 17:09)ibon_81 escribió: hombre... un audi Q5 de 53.000€ que nos ofrece?
En petrolero, por 49.500 (precio oficial) el TDI 190cv Quattro S-Tronic "pelado". 10cv mas y la Quattro de serie= habria que valorar lo que traiga ese DS7 Premiere de serie, ponerselo al Q5 y a la diferencia restarle el precio de la Quattro.

En gasofa, el 2.0TSI de 252cv con Quattro y Stronic, 56.000 euros, precio siempre del bàsico. 400 cc y 27cv màs que el 1.6THP 225cv.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Pero mira que es horrible el puto volante. Pide a gritos uno de 3 radios. (Tampoco ayuda ese interior en rojo Burdeos)
Va sobrado de espacio para las piernas, pero parece que sigue con el lunar de que los pies no caben-entran bajo los asientos delanteros.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Esa tapicería en burdeos es una maravilla, y el volante es bastante bonito y digerible, bastante mejor que la basura que llevan los actuales.
Responder
La tapicería en ese color es preciosa.
Responder
L'Argus compara la copia con el original. Elrisas

[Imagen: 1WX85XR.jpg]
[Imagen: dKBLmND.jpg]
[Imagen: BTqcmG3.jpg]
[Imagen: U10nzkt.jpg]
[Imagen: MTjk8iH.jpg]
[Imagen: Vs4jWzG.jpg]
[Imagen: 00MCAR6.jpg]
[Imagen: t6XShB9.jpg]
[Imagen: 4fwGn3J.jpg]
[Imagen: 9tk7Jqx.jpg]
[Imagen: DBQQe7P.jpg]
[Imagen: tH0kR9s.jpg]
[Imagen: tdgJAez.jpg]
[Imagen: OvBGSVo.jpg]
[Imagen: VkILrmr.jpg]
[Imagen: AyJLGDE.jpg]
[Imagen: 4awAPOA.jpg]
[Imagen: xcnycV2.jpg]
[Imagen: xMBGoVJ.jpg]
[Imagen: wjChkev.jpg]
[Imagen: i6f5YeU.jpg]
[Imagen: iclTdvR.jpg]
[Imagen: yvh76kh.jpg]
[Imagen: GXPlmE6.jpg]
[Imagen: Mjj1Srr.jpg]
[Imagen: EEr0GXW.jpg]
[Imagen: YNHh6pt.jpg]
[Imagen: 3pJHoph.jpg]
[Imagen: viLpBnP.jpg]
[Imagen: 9vprztS.jpg]
[Imagen: kdpsUlO.jpg]
[Imagen: MRsCZ8V.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
y cual es la conclusion? Sisi1
Responder
Las luces del paragolpes trasero son descaradas... seguro que habria alguna manera de hacer algo diferente, añarte que los pilotos traseros son 'blancos, y los del paragolpes rojos... no pega!!
Responder
¿Las luces esas moradas de los faros para qué son?  Roto2

[Imagen: t6XShB9.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Lo que no sea blanco (o ámbar) no se puede usar arrancado/en movimiento.

Son las llamadas "luces de bienvenida", también las he visto en Mercedes en azul.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
(09-04-2017, 10:03)InsigniaST escribió: A mí me sigue pareciendo espléndido.

A mí cada día me gusta más. El interior es soberbio.

Pena de falta de chevrones :(
Responder
(09-04-2017, 15:41)pptrrx escribió: A mí cada día me gusta más. El interior es soberbio.

Pena de falta de chevrones :(

A ver si alguien saca al mercado una calandra aftermarket  Elrisas
Responder


zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Años después todavía no entiendo la existencia de la submarca DS, con lanzar modelos tipo C5 o C6 con acabados Exclusive, Pallas, Prestige no hubiera hecho falta humillar a Citroen y hubieran vendido lo mismo o más que los DS3, DS4, DS5 y los que vengan.

Citroen ya ha demostrado que sabe hacer coches que rivalicen con Alemania en lujo y Citroen Racing puede hacerlo también en deportividad.
Responder
(14-05-2017, 00:06)Senna escribió: Años después todavía no entiendo la existencia de la submarca DS, con lanzar modelos tipo C5 o C6 con acabados Exclusive, Pallas, Prestige no hubiera hecho falta humillar a Citroen y hubieran vendido lo mismo o más que los DS3, DS4, DS5 y los que vengan.

Citroen ya ha demostrado que sabe hacer coches que rivalicen con Alemania en lujo y Citroen Racing puede hacerlo también en deportividad.

Por desgracia no lo sabe ni la propia PSA.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Cuando lo ví en el Salón me dio un cierto aire alemán, pero ni de lejos tuve la sensación que me ha dado al ver las fotos que ha colgado Eren en la página anterior. 

No obstante para mi gusto, tras verlo en directo, sigue teniendo algunos puntos mejorables en cuanto a calidad, máxime si tenemos en cuenta el precio del coche.
Responder
(16-05-2017, 13:18)RSport escribió: También hay que tener en cuenta que los modelos vistos hasta ahora eran preseries. El modelo Présidentiel sin ir más lejos es todavía un preserie.

Eso es lo que quiero pensar, sinceramente...
Responder
(16-05-2017, 14:18)RSport escribió: ¿Qué fallos le viste?  Zpalomita

Recuerdo ciertos desajustes entre paneles de carrocería, pero eso lo achaco a lo dicho, a ser preserie. Sin embargo las palancas del COM2008 no tienen un tacto muy agradable, o no TAN agradable como un Q5. El tapizado del techo y pilares no tiene un tacto tan suave como debería.
Responder


zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Una imagen de la versión E·Tense en plena fase de pruebas.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Madre mía, estos sí que han usado bolsas de basura, literalmente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: