Encuesta: ¿Cuál hubieras comprado?
Esta encuesta esta cerrada.
BMW
50.00%
1 50.00%
Audi
50.00%
1 50.00%
Opel
0%
0 0%
Peugeot
0%
0 0%
Mercedes
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: 525 TDS - A6 2.5 TDI - Omega 2.5 TD - 605 2.5 SVDT - E300D
#1
[Imagen: e60BjaT.jpg][Imagen: VjhlLu7.jpg][Imagen: KH1xBuz.jpg][Imagen: 9u8FuiI.jpg][Imagen: FxoBZfg.jpg][Imagen: g16DPc1.jpg][Imagen: NuhM6QN.jpg][Imagen: ncrHuB8.jpg][Imagen: WH84MBQ.jpg][Imagen: KDhM2oE.jpg][Imagen: uX2ycTx.jpg][Imagen: Iu4rZ5y.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Un Audi por aquí. Verde, con madera y cc.



El Mercedes y el BMW tienen como extras el diferencial autoblocante Sisi2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Yo me quedo el BMW. El A6 solo me gusta por llevar 6 marchas. Pero el tacto del BMW es casi de gasolina en ese 6 cilindros. Me encantaba ese coche.
El Mercedes para los toreros, y el Peugeot para los gabachos. Y el Omega pues va excesivamemente blando y nunca me gustó ni su imagen ni su calidad ni su comportamiento aun llevan buenos motores y más un calco del BMW capado por electrónica.
Responder
#4
Guiándome únicamente por la estética, mi podio sería 605, E34 y W124, en ese orden. El Omega no me dice gran cosa, pero me gusta por ser el último Opel trasera (exceptuando los Speedster y GT).

Y esa generación del 100/A6 nunca me gusta nada, siempre me ha parecido un diseño genérico, insulso y carente de personalidad. Además, la altura de suspensión y las proporciones tan extrañas de la carrocería no ayudaban nada.
Responder
#5
(04-08-2023, 19:29)Eren escribió: Guiándome únicamente por la estética, mi podio sería 605, E34 y W124, en ese orden. El Omega no me dice gran cosa, pero me gusta por ser el último Opel trasera (exceptuando los Speedster y GT).

Y esa generación del 100/A6 nunca me gusta nada, siempre me ha parecido un diseño genérico, insulso y carente de personalidad. Además, la altura de suspensión y las proporciones tan extrañas de la carrocería no ayudaban nada.

Tiene unos voladizos kilométricos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: