Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Citroën AX 14TD - FIAT Cinquecento - FIAT Uno TD - Ford Fiesta 1.8D -
#1
- Peugeot 106 XND - Peugeot 205 XAD - Renault Clio 1.9D
[Imagen: C3OYwfr.jpg][Imagen: TIJ8wTh.jpg][Imagen: hzmL7Zn.jpg][Imagen: J3O686W.jpg][Imagen: Qkmxe7x.jpg][Imagen: eu2i1aJ.jpg][Imagen: o7Skuay.jpg][Imagen: Za6fkRk.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Si veo un AX no tengo dudas de cual elegir.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Yo con mi 205 XLD era el rey de las AP´s en las salidas de los semáforos con los FR. Roto2
Responder
#4
(21-08-2023, 15:50)Sukimimus31 escribió: Si veo un AX no tengo dudas de cual elegir.

Pues esos 1.4D son broza. Elrisas No le llegan al 1.5D ni a la suela de los zapatos.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
Los 1.4 salieron puñeteros con temas de refrigeración, si no los llevabas al día, doblaban culatas con facilidad. Los 1.5 auténticas carnes de perro, y pecaban de tener el alojamiento del filtro de gasoil de plástico que luego cogía aire y no arrancaba ni de dios.
Los fiat 1.7 esos, otra maravilla, duros como piedras, solían babear por la junta de balancines casi recien salidos de fábrica. Y sonaban a barreiros cosa mala.
Y los Ford 1.8d mira que salieron buenos. Yo los he visto como kilometradas y usos malos sin rechistar. Y ojo que para 60 cv andaban bien. Un poco más que mi 205d, que divertido era el cabrón.
Responder


Salto de foro: