Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Citroën Xantia 1.9 TurboD VSX vs Peugeot 405 STDT
#1
[Imagen: YV6cvHq.jpg]

[Imagen: j0sbcJC.jpg]
[Imagen: 5IqxAZC.jpg]
[Imagen: PAvbuHs.jpg]
[Imagen: kp8iSbs.jpg]
[Imagen: TtQIWnc.jpg]
[Imagen: Peb3lUw.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Sorprende lo bien equipada que venia el Peugeot! Eso si, el precio del Xantia compensa, ademas siendo un modelo nuevo y con la hidractiva. Equipandolo con aire y pack cuero queda en precio parecido al Peugeot.

Recuerdo que mis padres me comentasen, en la epoca que compraron el Xantia a finales del 94, que aun no habia salido el 406, ir a ver el 405. Pero pese a que les salia mejor de precio que el Xantia, ya se veia muy obsoleto, menos practico, etc.
Responder
#3
Mi padre tuvo un 405 igual que ese. 2.9 kilos en el 92, fue de los primeros restiling. Una unidad de stock con ese equipamiento que lleva en la revista + techo corredizo, que lo usaría 4 veces. 425.000 km que se le hicieron y no dio ni un solo problema. Se lo quedó un familiar en el pueblo y hasta hace poco ha seguido funcionando y se le hicieron otros 300k. Recuerdo ese carácter tan turbo del motor a partir de 2.200 rpm, sus humaredas al salir de los semáforos, su "suavidad" comparado con los TDi que fueron luego saliendo, sus más de 1.000 km de autonomía ya que tenía 70 litros de depósito... fue un coche que era baratísimo de mantener, que apenas dio guerra.
Responder
#4
me uno al club de los que su padre tenía un 405. no llegué a catarlo porque cuando tenía el carnet ya lo vendió pero me quedé con las ganas Sisi3
Responder


Salto de foro: